DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- Fanny86
- Pinche de cocina
Buenos días!!
Muchas gracias Lucinut, me ha salido bien lo de la regla... Hoy empiezo con la dieta y también empezaré el gimnasio, así que esperemos que pierda algo!
Alguien me puede confirmar si soy la tanguera 73??
Me parecio ver por el foro que habia una receta para los 50gr diarios de pan, es posible? Si es así alguien me lo puede poner y tomaré nota... gracias!
Muchas gracias Lucinut, me ha salido bien lo de la regla... Hoy empiezo con la dieta y también empezaré el gimnasio, así que esperemos que pierda algo!
Alguien me puede confirmar si soy la tanguera 73??
Me parecio ver por el foro que habia una receta para los 50gr diarios de pan, es posible? Si es así alguien me lo puede poner y tomaré nota... gracias!
- Fanny86
- Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
Esperanza47: Gracias por la duda.
Oye, esto de la regla ay que hacerla cada semana nueva verdad? pq sino como va cambiando según tu peso?
Oye, esto de la regla ay que hacerla cada semana nueva verdad? pq sino como va cambiando según tu peso?

- kissy24
- Ayudanta/e de cocina
Chicas , gracias a todas, de verdad. Por mi no hay problema en irnos al foro de Dietas, si quereis abro yo misma el post allí, o lo abrís alguna de vosotras, no tengo problema.
Como vais con la dieta de la semana??? Que así empiezo con la misma que vosotras!!!! Que alguien me ilumine, que tengo a la niña con gripe A en casa y la dejaré sóla 2 minutos para ir como un rayo al super a buscar lo de la comida, que como llevo tantos días encerrada en casa anoche tuve que cenar un huevo frito porque no había nada más jajaja.
Como vais con la dieta de la semana??? Que así empiezo con la misma que vosotras!!!! Que alguien me ilumine, que tengo a la niña con gripe A en casa y la dejaré sóla 2 minutos para ir como un rayo al super a buscar lo de la comida, que como llevo tantos días encerrada en casa anoche tuve que cenar un huevo frito porque no había nada más jajaja.
- lucinut
- Cocinera/o
Hola
isimas Buenos días para todas
Suzieq31
muchas gracias por lo que me dices, la verdad es que se os echa de menos
txary cómo te entiendo cuando dices que cualquier ruido les despierta
Yo ando con mil cuidados para que duerma un poquito más pero hay veces que ni con esas
Fanny me alegro de que tengas ya la regleta
Kissy el menú de la semana que viene (está muy bien, la verdad)
DIA 1:
COMIDA: TORTILLA DE PATATAS (O YA SABEIS, 2 HUEVOS FRITOS CON PATATAS FRITAS) Y UN PIÑA
CENA: ENSALADA VARIADA
DIA 2
COMIDA: MACARRONES Y UN BIO
CENA: SOPA Y PIÑA
DIA 3
COMIDA: LENTEJAS Y NARANJA (O ZUMO DE NARANJA)
CENA: BISTEC Y PIÑA
DIA 4
COMIDA: PESCADO SOPA
CENA: PIZZA
DIA 5
COMIDA: POLLO Y VERDURA
CENA: ENSALADA VARIADA COMPLETA
DIA 6
COMIDA: PAELLA Y PIÑA
CENA: MACEDONIA
DIA 7
COMIDA: CARNE A LA BRASA Y VERDURA (AQUÍ ES DONDE PODEIS COMEROS UNA PARRILLADA DE CARNE SI QUEREIS)
CENA: SOPA Y UN BIO.
Mucho ánimo tangueras

Suzieq31

txary cómo te entiendo cuando dices que cualquier ruido les despierta

Fanny me alegro de que tengas ya la regleta

Kissy el menú de la semana que viene (está muy bien, la verdad)
DIA 1:
COMIDA: TORTILLA DE PATATAS (O YA SABEIS, 2 HUEVOS FRITOS CON PATATAS FRITAS) Y UN PIÑA
CENA: ENSALADA VARIADA
DIA 2
COMIDA: MACARRONES Y UN BIO
CENA: SOPA Y PIÑA
DIA 3
COMIDA: LENTEJAS Y NARANJA (O ZUMO DE NARANJA)
CENA: BISTEC Y PIÑA
DIA 4
COMIDA: PESCADO SOPA
CENA: PIZZA
DIA 5
COMIDA: POLLO Y VERDURA
CENA: ENSALADA VARIADA COMPLETA
DIA 6
COMIDA: PAELLA Y PIÑA
CENA: MACEDONIA
DIA 7
COMIDA: CARNE A LA BRASA Y VERDURA (AQUÍ ES DONDE PODEIS COMEROS UNA PARRILLADA DE CARNE SI QUEREIS)
CENA: SOPA Y UN BIO.
Mucho ánimo tangueras

- dina
- Repostera-pastelera/o
Kissy que alegria verte por aqui, todo bien? yo estoy acatarrada y levo una semana
, hace un mes que no hago la dieta, a ver si entono bien y vuelvo a la carga con vosotras.
LucinutPor fin das señal de vida. El implante me va muy bien, si estas navidades serán las mejores
.Al final decidistes estudiar la oposicion, muy bien.
A las demas tangueras que os vaya bien y poco a poco conseguiremos poner el tanga

LucinutPor fin das señal de vida. El implante me va muy bien, si estas navidades serán las mejores

A las demas tangueras que os vaya bien y poco a poco conseguiremos poner el tanga

- pintora
- Pinche de cocina
Hola Tangueritas,buen dia para todas!!
Esta semana bajé muy poquito solo 200grs.,pero bueno esta,la próxima será mejor.
Creo que debo comer porciones menores,me irá mejor.
Hola Kissy!! gracias por la dieta me alegra mucho que volviste.
Tangueritas les mando un besote y que tengais una muy buena semana.
Esta semana bajé muy poquito solo 200grs.,pero bueno esta,la próxima será mejor.
Creo que debo comer porciones menores,me irá mejor.
Hola Kissy!! gracias por la dieta me alegra mucho que volviste.
Tangueritas les mando un besote y que tengais una muy buena semana.

- Nuriagaragepaco
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
hola chicas como estais. yo esta semana he perdido - 800 grs. ahora hacia tiempo que no perdia tanto.
como estais las que habeis decidido dejar la dieta. nubol ycrutupi ya sabeis cual vais hacer? me sabe mal que os rindais tan pronto si yo me hubiera rendido ahora estaria que no valdria ni un duro. pero gracias a todas las chicas de este foro que son fantasticas me encuentro mejor que nunca.
a todas y me alegro que luci y kissy24 esten por aqui otra vez.
Nuria
como estais las que habeis decidido dejar la dieta. nubol ycrutupi ya sabeis cual vais hacer? me sabe mal que os rindais tan pronto si yo me hubiera rendido ahora estaria que no valdria ni un duro. pero gracias a todas las chicas de este foro que son fantasticas me encuentro mejor que nunca.

- Noe_miss
- Ayudanta/e de cocina
Tanguera 1: Kissy
Tanguera 2: Dina
Tanguera 3: lidia425
Tanguera 5: faruk
Tanguera 6: lucinut
Tanguera 7: beby
Tanguera 8: palo
Tanguera 9: ptorusco
Tanguera 10: virgini
Tanguera 11: Maria
Tanguera 12: Dubi
Tanguera 13: Noe_miss
Tanguera 16: txary
Tanguera 17: kalimera
Tanguera 20: Nuriagaragepaco
Tanguera 21: amagna
Tanguera 22: anachen
Tanguera 23: purinchy
Tanguera 24: naacheetee
Tanguera 25: mar09
Tanguera 28: alma-mahler
Tanguera 31: luna41
Tanguera 34: Seluan
Tanguera 35: anita3218
Tanguera 37: LAFOCA
Tanguera 39: m00n
Tanguera 41: Neka
Tanguera 46: rebeca13
Tanguera 49: mirindela
Tanguera 51: crutupi
Tanguera 55: pintora
Tanguera 57: Ruypa
Tanguera 58: Ppiola
Tanguera 59: Mjose1415
Tanguera 60: Nubol
Tanguera 61: Mumusf
Tanguera 62: Rociocc
Tanguera 64: Estherys
Tanguera 65: Pataqueira
Tanguera 66: Suzieq31
Tanguera 67: Esperanza47
Tanguera 68: Lolyac
Tanguera 69: Anitagallego
Tanguera 70: Monike
Tanguera 71: Arisy
Tanguera 72: Anitamor Lo siento
eso pasa por ir con prisas
Tanguera 73: Fanny86
Tanguera 2: Dina
Tanguera 3: lidia425
Tanguera 5: faruk
Tanguera 6: lucinut
Tanguera 7: beby
Tanguera 8: palo
Tanguera 9: ptorusco
Tanguera 10: virgini
Tanguera 11: Maria
Tanguera 12: Dubi
Tanguera 13: Noe_miss
Tanguera 16: txary
Tanguera 17: kalimera
Tanguera 20: Nuriagaragepaco
Tanguera 21: amagna
Tanguera 22: anachen
Tanguera 23: purinchy
Tanguera 24: naacheetee
Tanguera 25: mar09
Tanguera 28: alma-mahler
Tanguera 31: luna41
Tanguera 34: Seluan
Tanguera 35: anita3218
Tanguera 37: LAFOCA
Tanguera 39: m00n
Tanguera 41: Neka
Tanguera 46: rebeca13
Tanguera 49: mirindela
Tanguera 51: crutupi
Tanguera 55: pintora
Tanguera 57: Ruypa
Tanguera 58: Ppiola
Tanguera 59: Mjose1415
Tanguera 60: Nubol
Tanguera 61: Mumusf
Tanguera 62: Rociocc
Tanguera 64: Estherys
Tanguera 65: Pataqueira
Tanguera 66: Suzieq31
Tanguera 67: Esperanza47
Tanguera 68: Lolyac
Tanguera 69: Anitagallego
Tanguera 70: Monike
Tanguera 71: Arisy
Tanguera 72: Anitamor Lo siento

Tanguera 73: Fanny86
- Noe_miss
- Ayudanta/e de cocina
Hola xikas 
Cuantos dias sin entrar. Voy atareadisima, no tengo tiempo pa’na y hoy estoy aquí porque tengo la peque malita y no ha ido al cole que sino no me veis el pelo….
Arisy, ya veras como pierdes comiendo lo que se come aquí, yo era una de las mayores incredulas con esta dieta y ahora a todo el que me la pide se la recomiendo (que hasta me paran por la calle para preguntarme que hago para adelgazar…)
Fanny86, te apuntas a la tanguera? Eres oficialmente la Tanguera 73
Crutupi, que pena que no te funcione la tanguera, espero que con tu nueva dieta pierdas lo deseado y como te han dicho las compis tangueras sigue entrando para contarnos, por cierto, quieres seguir manteniendo tu numerito?
Nuria, cielo, estoy contigo en todo lo que has escrito referente a las dietas, y en mi caso puedo asegurar que con dietas estrictas pierdes kilos rapido, pero mas rapido los recuperas cuando lo dejas
Kissyyyyyy, aunque no haya coincidido contigo en el post es como si te conociera de la cantidad de paginas que me lei antes de decidirme con la tanguera. Vi tus fotos de lo que habias perdido, y creo que eso fue lo que me acabo de decidir… Que puedo decirte, solo GRACIAS y rebienvenida a tu post. Espero que lo de tu papi no sea nada
Beby, corazon, como estas del catarro? Mas recuperada?
Kali, como vas? Me alegro que por lo menos pierdas volumen. A mi es en lo que mas se me nota lo perdido
Luci, lo del relevo hago lo que puedo y cuando puedo
(espero que no me lo tengais en cuenta). Lo del traslado hasta las fiestas no hacemos la mudanza oficial (hasta que la peque no acabe el trimestre en el cole, para que no sea un cambio tan brusco para ella) Y si, esperemos que sea para bien, por lo menos haremos mas vida familiar, que mi xiki apenas ve a su papi porque trabaja lejos.
Me alegro muchisimo de verte por aquí, y que tus peques ya esten bien
Suzieq31, animo que hay semanas mejores y otras peores
Txary, otra vez quieres optar al premio de pecadora de la semana??
Dina, cuantos dias sin verte por aquí, es la semana de las “desaparecidas” me alegra que vayamos volviendo
Nuria, enhorabuena por esa bajada, cuando una esta ya casi en su objetivo cuesta mas perder. Gracias por tus animos para seguir
Me voy a hacer la comida que mi costi estara al llegar, muchos
a tod@s, muchisimos animos para continuar y bienvenidas a las nuevas y a las “reaparecidas”

Cuantos dias sin entrar. Voy atareadisima, no tengo tiempo pa’na y hoy estoy aquí porque tengo la peque malita y no ha ido al cole que sino no me veis el pelo….

Arisy, ya veras como pierdes comiendo lo que se come aquí, yo era una de las mayores incredulas con esta dieta y ahora a todo el que me la pide se la recomiendo (que hasta me paran por la calle para preguntarme que hago para adelgazar…)
Fanny86, te apuntas a la tanguera? Eres oficialmente la Tanguera 73
Crutupi, que pena que no te funcione la tanguera, espero que con tu nueva dieta pierdas lo deseado y como te han dicho las compis tangueras sigue entrando para contarnos, por cierto, quieres seguir manteniendo tu numerito?
Nuria, cielo, estoy contigo en todo lo que has escrito referente a las dietas, y en mi caso puedo asegurar que con dietas estrictas pierdes kilos rapido, pero mas rapido los recuperas cuando lo dejas
Kissyyyyyy, aunque no haya coincidido contigo en el post es como si te conociera de la cantidad de paginas que me lei antes de decidirme con la tanguera. Vi tus fotos de lo que habias perdido, y creo que eso fue lo que me acabo de decidir… Que puedo decirte, solo GRACIAS y rebienvenida a tu post. Espero que lo de tu papi no sea nada
Beby, corazon, como estas del catarro? Mas recuperada?
Kali, como vas? Me alegro que por lo menos pierdas volumen. A mi es en lo que mas se me nota lo perdido
Luci, lo del relevo hago lo que puedo y cuando puedo

Me alegro muchisimo de verte por aquí, y que tus peques ya esten bien
Suzieq31, animo que hay semanas mejores y otras peores
Txary, otra vez quieres optar al premio de pecadora de la semana??
Dina, cuantos dias sin verte por aquí, es la semana de las “desaparecidas” me alegra que vayamos volviendo
Nuria, enhorabuena por esa bajada, cuando una esta ya casi en su objetivo cuesta mas perder. Gracias por tus animos para seguir
Me voy a hacer la comida que mi costi estara al llegar, muchos

- monike
- Subjefa/e de cocina
Kissy guapísimaaaa!!!!! Que alegría verteeeeeeeeeee!!! Como estás???? Espero que bien. A ver si nos pones alguna fotico tuya y de tu niña tiene que estar guapisima! Cuanto tiempo... no sé ni cuanto hace que no hablo contigo...
Me alegro muchísimo de verte de nuevo por aquí. De verdad que ilusión me ha hecho. Espero que estés bien en todos los sentidos. Cualquier cosa que necesites... ya sabes. ;) creo que tienes mi teléfono!
Chicas esta semana, muy mal... culpa mía eso si... Pequé 2 noches... El sábado peque con comida china... y ayer domingo me tocaba un bikini y me hice 2. Y el 2º con atún rodajas de tomate, cebolla, queso... :S Asíq ue...
Tanguera 70: +700
Al final se pasará esto al foro de dietas o seguirá aquí?
Me alegro muchísimo de verte de nuevo por aquí. De verdad que ilusión me ha hecho. Espero que estés bien en todos los sentidos. Cualquier cosa que necesites... ya sabes. ;) creo que tienes mi teléfono!
Chicas esta semana, muy mal... culpa mía eso si... Pequé 2 noches... El sábado peque con comida china... y ayer domingo me tocaba un bikini y me hice 2. Y el 2º con atún rodajas de tomate, cebolla, queso... :S Asíq ue...
Tanguera 70: +700
Al final se pasará esto al foro de dietas o seguirá aquí?