¿os distribuís los alimentos por días?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ¿os distribuís los alimentos por días?

Mensaje por Mia.88 » Lun 23 Nov 2009 00:51

Hola! Yo hago igual que Klara, desde hace un mes más o menos baso mi alimentación en ésta pirámide:

Imagen

Me va genial así aunque con menos raciones diarias de aceite de oliva y de la parte inferior de la pirámide tomaré unas 2 ó 3 raciones al día (entre pan, cereales de desayuno, obleas jeje), solo más el día que hago pasta o arroz... también fallo en los frutos secos que puntúan mucho y no me compensan aunque tomo pipas de vez en cuando :nodigona:

A mi también me ha chocado un poco lo de la carne roja porque en la mia pone "carnes magras y aves"... sé que muchas pirámides así lo indican pero si la ternera es "magra" no creo que importe tanto tomarla una vez por semana y menos en las mujeres (los hombres pueden coger gota por tomar mucha carne).

Espero que te sirva de algo :beso:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Lun 23 Nov 2009 01:55

Yo básicamente procuraba hacer lo de la verdura y la fruta, los cereales, la leche y las grasas mínimas a diario
Después pescado dos veces por semana y cuando me apetece, sin regular cuando: pollo, carne, arroz y pasta al gusto, cuando apeteciese. De hecho como pasta más de dos veces por semana y con arroz me pasa lo mismo y no he tenido problema para bajar
Aunque cada una es un mundo, claro..
Pero yo creo que los obligatorios son los de verduras, fruta, cereales, leche y grasa mínima, el resto ya es a según

xelita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelita » Lun 23 Nov 2009 20:33

gracias a todaaasss :beso:

Responder