EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por raky8 » Mar 24 Nov 2009 13:20

Trabajo y trabajo molko ainx como te comprendo.

Ayer me llamó mi jefe y me soltó de golpe y porrazo que el 30 de diciembre me voy al paro después de 3 años trabajando para ellos, 2 años con contrato en practicas y otro como indefinida, me cayó como un jarro de agua fria, justamente yo ahora que esta planteandome empezar a ahorrar para comprarme un hogar y así poder mirar por fin tener más animalitos, mis muebles, no sé, formar un verdadero hogar y no uno de palo y nada no va a poder ser encima al paro ahora en plena crisis, menos mal que me corresponde un año de paro, espero tener suerte y encontrar algo rapido :( :( :(

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Mar 24 Nov 2009 13:23

joer raky, cuánto lo siento... La verdad es que esto del trabajo es una putada, porque además yo estoy totalmente convencida de que muchos empresarios están aprovechando esto de "la crisis" para echar a mucha gente y quedarse con lo imprescindible, para sacar el mismo trabajo con menos gente, con lo cual tienen más beneficios.
Que yo no digo que no sea una época mala, pero que hay mucho empresario aprovechado, pues también. :evil:
A mí también me queda el consuelo del paro, pero preferiría no tener que tirar de él. A ver en qué queda todo esto.

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 24 Nov 2009 14:05

jo raky molko menudo plan, vosotras creeis q esto pasara? me refiero a eso de la supuesta crisis que ya mas que una criss pasajera parece q se va a quedar aki para toda la vida ya, no se esto tiene un color un poko feo, cuando se empezaraa generar empleo de una vez??? jolin q acojona un poko la verdad tanta gente parada, como dice molko siempre quedaran los bares de lucecitas pero tia es q yo creo q hay exceso de personal ya hasta ahi :lol: :lol: :lol: menudo plan madre mia :(

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Mar 24 Nov 2009 14:39

pasar tiene que pasar; que tarde más o menos, eso ya no lo sé, aunque me da a mí que aún queda mucho camino por hacer. Mientras la recuperación no se vuelva a cimentar en algo tan absurdo como una burbuja inmobiliaria...
Yo cada vez estoy más convencida de que la autosuficiencia es el futuro, jejejeje, cada uno con su huertecito y ¡hale!
:lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 24 Nov 2009 16:09

Yo siempre que oia hablar de la crisis respiraba tranquila pq siempre piensas que a ti eso no te va a pasar y cuando lo vives en tus propias carnes te das cuenta que no eres inmune a nada.

Hasta ayer solo vivia pensando en los días festivos del año que viene y en mis próximas vacaciones y en un segundo te cambia la vida super drasticamente, a mi lo que más miedo me da es comentarselo a mis padres pq les conozco y se van a agobiar muchisimo (se preocupan mucho por mi), pensaba tomarme el mes de enero como de relax y empezar a buscar desde febrero pero por ellos y pensandolo más detenidamente y siendo más sensata voy a ir al centro donde estudie y que sé que sí ahí no consigo curro muy dificilmente lo conseguiré en otro sitio, les llamaré el viernes para concertar una cita para la semana que viene y a ver si con un poco de suerte estoy en el paro lo menos posible que a mi como a molko no me aptece chupar del paro, que sí que tienes un año pero no hace ni pizca de gracia.

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 24 Nov 2009 16:13

raky a q te dedicas tu? como dices lo del colegio..., eres profeo algo asi???
es verdad no se salva nadie la cosa esta mal en todos sitios y en todos los sectores ojala puedieramos hacer lo q dice molko cada uno con su huertecito pero es q hasta para eso hay q tener muxa pasta para comprarse un terrenito!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 24 Nov 2009 16:23

Yo estudié administración y finanzas en un centro concertado por un banco de gipuzkoa (kutxa) y tiene mucha fama y casi todas las empresas acuden a ese centro cuando necesitan una administrativa, así que bueno por eso digo que si ahí no me encuentran curro yo dificilmente encontraré por mi cuenta.

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 24 Nov 2009 16:30

ahhhhh pues tia acercate, ojala tengas suerte :) seguro q si! donde van a aencontrar una administrativa mejor q tu! :)

:beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 24 Nov 2009 17:29

jajaja gracias Inma eres un solete. :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 24 Nov 2009 17:41

raky8 escribió:Yo estudié administración y finanzas en un centro concertado por un banco de gipuzkoa (kutxa) y tiene mucha fama y casi todas las empresas acuden a ese centro cuando necesitan una administrativa, así que bueno por eso digo que si ahí no me encuentran curro yo dificilmente encontraré por mi cuenta.
ehhhhhh yo tambien hice administracion y finanzas.... la verdad es que la cosa esta muuuu malita, es una pu.ta.da lo que te hacen y haces bien en moverte enseguida, antes nos podiamos permitir el lujo de descansar un poco de trabajar...

pero veras como encuentras enseguida Imagen

Responder