A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mar 24 Nov 2009 16:39

rocio05 escribió:Ni al timbre ni al porterillo Patri. Que no han llamado!!!! Han subido no sé cómo (o estaba el portal abierto o han llamado a otro piso) y me han plantado directamente el paquete en el suelo. Menos mal que ha sido hoy que estoy en casa, si no, es que ya no estoy tranquila. En fin... por cierto, que tal la paleta de correctores? Yo no la pedí finalmente pq quería pedir una de ebay
Pues todavia no la he estrenado, como tengo por terminar el corrector verde de deliplus, cuando lo gaste le dare uso. A mi la de ebay me tentaba pedirla pero se que muchos colores no los voy a utilizar y por eso no la pedi.
Dunia75 escribió:Si no estas en casa no te dejan el papelito??? :cry: :cry: :cry: :cry: que yo nunca estoyyyyy :cry: :cry: :cry: hay alguna forma de ver si ya esta en correos pa quedarme en casa esos dias??? :herida:
Lo que te dice Rocio, calcula de 6 a 8 dias de envio..Porque otra manera de seguirlo no existe a menos que pagues por que te manden el paquete certificado.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 24 Nov 2009 16:46

entonces, si lo pedi ayer por la tarde creeis que para el lunes estara aqui? :nodigona:

de todas formas se lo comentare al cartero a ver si no le importa dejarme el papelillo si no estoy :duda:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 24 Nov 2009 19:22

Yo ayer me compre varias cositas d Elf, asi q a esperar q lleguen 8) :)

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mar 24 Nov 2009 19:27

Recibido el duo indian song de nars.
Imagen

rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rocio05 » Mar 24 Nov 2009 19:49

Dunia75 escribió:entonces, si lo pedi ayer por la tarde creeis que para el lunes estara aqui? :nodigona:

de todas formas se lo comentare al cartero a ver si no le importa dejarme el papelillo si no estoy :duda:
Te han notificado ya el envio?? tú calcula mínimo 5 dias desde que te lo notifiquen.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 24 Nov 2009 19:53

ydiaz30 escribió:Recibido el duo indian song de nars.
Imagen
YDIAZ, me encanta ese dúo, las sombras champanosas me encantan! ( es beis-amarillita,no?) y la marrón me encanta,que ahumado te veo ya! :guapa:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 24 Nov 2009 19:58

rocio05 escribió:
Dunia75 escribió:entonces, si lo pedi ayer por la tarde creeis que para el lunes estara aqui? :nodigona:

Te han notificado ya el envio?? tú calcula mínimo 5 dias desde que te lo notifiquen.
pues nada mas pagar(con paypal) recibi dos emails donde viene un numero de seguimiento creo :nodigona: eso es el email de confirmacion? es que yo de ingles na de ná :herida:

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Booni » Mar 24 Nov 2009 20:14

Anadelik escribió:
Imagen
YDIAZ, me encanta ese dúo, las sombras champanosas me encantan! ( es beis-amarillita,no?) y la marrón me encanta,que ahumado te veo ya! :guapa:
Uh :nodigona: pensé que era para contornear. Eso es porque quiero una paletita de estas de iluminador/"disimulador" y las veo por todas partes :lol:

rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rocio05 » Mar 24 Nov 2009 20:17

Dunia75 escribió:
rocio05 escribió:

pues nada mas pagar(con paypal) recibi dos emails donde viene un numero de seguimiento creo :nodigona: eso es el email de confirmacion? es que yo de ingles na de ná :herida:
A mí es que me avisan al movil, pero vamos si hiciste el pedido ayer y ha sido con envio gratuito (q habrá habido muuucha gente) tal vez no lo hayan despachado aún. Yo lo pedí un sábado y me lo despacharon un martes y me ha llegado hoy

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mar 24 Nov 2009 20:22

Anadelik escribió:
Imagen
Espero estrenarla mañana, pero es que siempre compro los mismos colores, tono arriba o tono abajo pero sobre ese estilo.
Tendré que plantarme un día :duda:

Responder