Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por MARIJOSE78 » Mié 25 Nov 2009 13:05

Hola!!!!!!!!
Paso un momentito a pedirme todos los regalos que estoy viendo que recibís (esque si no me los pido no soy yo!!!!!!! jejeje). Me gustan todos y me habéis creado demasiadas necesidades que lo sepáis.
A todas os diré que... NO ME RASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no será por falta de ganas :lol: :lol: :lol:
Prometo que cuando se me sequen las costritas volverá marasti2 (esque tengo granitos en la base de las muñecas y me incordian mucho para escribir).
Besicos a tod@s

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 25 Nov 2009 13:10

Por si no lo sabéis me voy 2 semanitas de vacaciones :burla: :burla:

Trataré de seguiros 8) 8) 8)

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Mié 25 Nov 2009 13:17

la_almu escribió:Buneos días:
Teneis que disculparme, sobre todo mi amigo invisible, pero yo creo que el nombre que tengo puesto en la postal de Navidad es Petry (o será Prety). Hoy cuando llegue a casa lo miro bien, con la ilusión de los regalos se me nubló la vista. Lo que sí que sé es que ponía Petrusca....
Os digo algo por la tarde.. Siento la confusión
tranquila por casualidad me mando un mail tu AI y siii es petruska todo aclarada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Mié 25 Nov 2009 13:26

Aine chica si nos avisas con tiempo y me pillases un poco mas cerca te echaba una mano haora mismo :wink: :beso: :beso: :beso: que te sea lo mas leve posible

Trampo :beso: :beso: :beso: :beso: acabo de revisar la pagina de correos (solo correos sin contar todos los regalos enviados por mensajeria ) y hay muuuchisimos regalos en transito esto proximos dias espero ver muuuchas fotos

santanderM :beso: :beso: :beso: :beso: desconecta todo lo que puedas y disfruta de tus vacaciones (a mi me queda menos tambien :dientes: ) el regalo de tu AI como el de muchas otras (entre ellos el de mi AI) sigue en transito)

Marijoserecuperate muy pronto que te hechamos en falta :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 25 Nov 2009 13:28

Mhilenia...si me han puesto la thermo navideña...
Siryta y Sirena :beso: :beso:
Y conocernos :duda: :duda: ....uuuhhmmm :duda: :duda:
que si mujer, que si....algún día seguro :wink:

Mariajose luego te llamo....muakas :beso: :beso: :beso:

AINE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AINE » Mié 25 Nov 2009 13:29

Sunshine escribió:Aine chica si nos avisas con tiempo y me pillases un poco mas cerca te echaba una mano haora mismo :wink: :beso: :beso: :beso: que te sea lo mas leve posible

Trampo :beso: :beso: :beso: :beso: acabo de revisar la pagina de correos (solo correos sin contar todos los regalos enviados por mensajeria ) y hay muuuchisimos regalos en transito esto proximos dias espero ver muuuchas fotos

santanderM :beso: :beso: :beso: :beso: desconecta todo lo que puedas y disfruta de tus vacaciones (a mi me queda menos tambien :dientes: ) el regalo de tu AI como el de muchas otras (entre ellos el de mi AI) sigue en transito)

Marijoserecuperate muy pronto que te hechamos en falta :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias guapa, la intención es lo que cuenta :beso: :beso: :beso: :beso:

hay un refran pòpular que dice que si quieres conservar los amigos, nunca les llames para una mudanza o para pintar el piso :lol: :lol: :lol: :lol: , y como el refranero es muy sabio, yo lo sigo la pie de la letra. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 25 Nov 2009 13:29

Trampo si el regalo para mi AI... pone en tránsito

No queda otra que esperar :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

:guapa:

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Mié 25 Nov 2009 13:34

Yo este año me rindo :( :( .....ya me entendereis porqué, el regalo lo enviaré mañana por mensajería....espero que le guste por lo menos.

Sunshine lo estás haciendo de fábula....y todos los regalos son preciosos. :beso:

mcelia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcelia » Mié 25 Nov 2009 13:39

AINE escribió:Bueno, mi regalito ya ha salido camino de .......... centro de España.

Espero que le guste a mi a.i. y debo decirle que no los he envuelto en papel de regalo, porque me pilla muy atareada en plena mudanza de piso, estoy llena de cajas :evil: :evil: :evil: , me ha supuesto revolver todo para encontrar el celo :cry: :cry: :cry: :cry: , en fin A.I. espero que te gusten mis regalitos y que no me tengas en cuenta la presentación, han sido encargados y hechos con todo mi cariño, me hubiera gustado, ser mas detallosa en la presentación, pero..., ya sabeis lo que es una mudanza :evil: :evil: :evil: , la casa, los niños, el trabajo.... en fin..... ¿no os doy pena?, ¿no vais a venir a ayudarme :evil: :evil: :( :evil: :( :evil:
Yo hice una mudanza hace un año y todavia tengo cosas en cajas, porque estoy alquilada y dentro de unos meses me volvere a mudar para el piso definitivo "espero".

Que te sea leve la mudanza :beso: :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 25 Nov 2009 14:06

SantanderM escribió:Tamyff dónde están tus regalitos??? :duda: :duda: :duda:
calla niña calla :burla: ,dentro de un ratito los cuelgo,voy a llamar a mi amiga visible,tengo que decir que es mi AI del año pasado,asi que supongo que donde quiera que este mi regalo del AI estara bien o eso espero que estoy :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

Responder