GALLETAS DE MANTEQUILLA DE- KANELA Y LIMON- FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Pecosa75
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: GALLETAS DE MANTEQUILLA DE- KANELA Y LIMON- FC

Mensaje por Pecosa75 » Mié 25 Nov 2009 09:57

estupendas esas galletitas ya te cogía ahora un par para desayunar :plas:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 25 Nov 2009 10:06

icas69 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: La verdad es que nuestra maquinita hace de todo. Cada día descubro nuevas posibilidades. Gracias.
es una maravilla y el juego que da :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cpa escribió:Alá!!!.... que pasote de pastitas... :o

Eso sí, hay algunas guindas que están super cachotas... :burla:

Mirad, mirad...
Imagen

¿Habéis visto el tamaño de la primera guinda roja? :o

Me recuerdan a las supervacas Belgas...
http://www.youtube.com/watch?v=Nmkj5gq1cQU[/video]
8)

jova cpa con la vaca!! :o :o :o ,no te metas con mis guindas :burla: que para ser las primeras yo estoy muy contenta :) que no te creas que llevo mucho en la cocina y mucho menos con la repostreria aunque tienes razon que tenia que haberlas puesto mas pequeñas ,pero bueno el burro grande ande o no ande :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pecosa75 escribió:estupendas esas galletitas ya te cogía ahora un par para desayunar :plas:
coge coge que todavia quedan y tu comes por dos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Mié 25 Nov 2009 10:34

Te han quedado estupendas Kisa!!! :D
Yo las hice, pero me costó dominar la pistolita de Dios.... :evil:
Al final sólo hice las que tienen forma de flor, con las otras plantillas no había forma....tendré que seguir intentando.
La verdad es que saben igual que las pastas de té que se compran y quedan muy monas con la forma que tienen. A mi marido les encantaron, se las comía como pipas.... :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Mié 25 Nov 2009 12:03

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que chulas por Dios :cry: yo no tengo esa pistola :cry: yo :cry: es que :cry: todavia estoy con depre desde el sabado/domingo que me puse con mucha ilusion a estrenar mis moldes de galletitas :cry: y la masa era una ........da :frito:
pero me copio las tuyas para intentarlo de nuevo :wink: sin pistola, que requetebonitas te han salido :D :plas: :up: :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mié 25 Nov 2009 12:48

Pues para ser las primeras con la pistola te quedaron estupendas y tienen que estar de sabor mejor aún. Te cojo un par qeu estoy sin desayunar :meapunto:

:beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 25 Nov 2009 18:31

torremolinos escribió:Te han quedado estupendas Kisa!!! :D
Yo las hice, pero me costó dominar la pistolita de Dios.... :evil:
Al final sólo hice las que tienen forma de flor, con las otras plantillas no había forma....tendré que seguir intentando.
La verdad es que saben igual que las pastas de té que se compran y quedan muy monas con la forma que tienen. A mi marido les encantaron, se las comía como pipas.... :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

en casa les ha gustado muchisimo y es verdad que hay que cogerle el punto a algunas ,pero es tener paciencia ,las que solan solas son las de forma de flor :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
perla22 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que chulas por Dios :cry: yo no tengo esa pistola :cry: yo :cry: es que :cry: todavia estoy con depre desde el sabado/domingo que me puse con mucha ilusion a estrenar mis moldes de galletitas :cry: y la masa era una ........da :frito:
pero me copio las tuyas para intentarlo de nuevo :wink: sin pistola, que requetebonitas te han salido :D :plas: :up: :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ya te he dejado en el post que pusistes ,creo que lo te paso fué que habia demasiado huevo si utilizaste los xxl es mucho huevo ,cuando hagas la masa otra vez prueba a batir antes el huevo antes de echarlo y no eches todo deja un pelin sin echar ya veras como te salen y si no utilizalos pequños huevos para volver hacerlas :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 25 Nov 2009 18:33

Sebeair escribió:Pues para ser las primeras con la pistola te quedaron estupendas y tienen que estar de sabor mejor aún. Te cojo un par qeu estoy sin desayunar :meapunto:

:beso: :beso: :beso: :beso:
coje coje que no veas como estan de buenas ,ya he llevado un monton a las chicas del estanco cerca de mi casa ,tienen un mosqueo porque no hago mas que llevarles postres y claro yo todo no me lo quiero comer ya que no veas como me estoy poniendo :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Mié 25 Nov 2009 18:40

oleeeeeeeeeeeeeeeee :plas:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Mié 25 Nov 2009 19:05

Te han quedado chulisimas!!!!!