Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Toda » Jue 26 Nov 2009 14:28

aquita_telekita escribió:Buenas chicas,

¿Alguna salís a correr de vez en cuando? He empezado a salir a correr con mi novio porque necesito prepararme para hacer 1 kilómetro en 5 min 5 seg…pero es que se me pone el pulso por las nubes y no sé si es muy normal…

Además hago el kilómetro por lo menos en 8 minutos y antes de junio tengo que llegar a esa marca :nodigona: :nodigona:
vete poco a poco, sal dos o tres veces a la semana, distancias cortas y despacito.
poco a poco irás cogiendo fondo y aguantarás más.

solo vas a tener que hacer 1km o es más distancia ?

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Jue 26 Nov 2009 14:32

Toda escribió:
aquita_telekita escribió:Buenas chicas,

¿Alguna salís a correr de vez en cuando? He empezado a salir a correr con mi novio porque necesito prepararme para hacer 1 kilómetro en 5 min 5 seg…pero es que se me pone el pulso por las nubes y no sé si es muy normal…

Además hago el kilómetro por lo menos en 8 minutos y antes de junio tengo que llegar a esa marca :nodigona: :nodigona:
vete poco a poco, sal dos o tres veces a la semana, distancias cortas y despacito.
poco a poco irás cogiendo fondo y aguantarás más.

solo vas a tener que hacer 1km o es más distancia ?
Las pruebas son:

SALTO VERTICAL --- 29 cm
FLEXIONES --- 5 (yo en mi vida hice 1) :nodigona:
CARRERA 50 M --- 9,9 s
CARRERA 1000 M ---- 5 min 5 seg
NATACIÓN 50 M --- 95 s
CARRERA AGILIDAD -- 20 s

¿Cómo lo veis? y yo que soy nula para todo....

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 26 Nov 2009 14:33

que son alguna oposicion??

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Jue 26 Nov 2009 14:36

mcor escribió:que son alguna oposicion??
:D :D :D

Os cuento, la cosa en mi curro va fatal, estoy súper agobiada con la crisis en estos momentos y estoy pensando en opositar....

Tengo 2 opciones:

* Opositar para la junta de andalucia (suelen salir 5 plazas para mi puesto al año), es bastante complicado entrar...

* Opositar para el ejército, jejejeje, mi novio me convenció....para que me presente con él...el temario es mucho más fácil pero hay pruebas físicas..

Mi problema es que mi pulso en reposa suele estar entre 80 y 90...con el ejercicio suave se me pone hasta en 190....mi madre quiere q vaya a la cardióloga pero yo soy muy bruta para los médicos, jejejeje

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Jue 26 Nov 2009 14:39

Ahhh, para el ejército te piden un IMC comprendido entre 18 mínimo y máximo 27...mi novio estaría excluido :duda:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 26 Nov 2009 14:39

pues yo creo q deberias de ir primero a mirarte lo del pulso no seas bruta :bate:
Despues tienes q ver las opciones para opositar de tu trabajo, si te compensa, el ejercito creo q hasta una edad no??, no se gana mucho pero tampoco te matas trabajando :nodigona:

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Jue 26 Nov 2009 14:43

Para mi cuerpo es hasta los 32....yo tengo 29, así que voy justa...aunque como máximo son 3 convocatorias, pues justito justito...lo que más me preocupa son las pruebas físicas aunque mi novio me dicen q son fáciles de superar.... :bate: :bate: todo para que me presente con él

Ahhh, y yo sería militar de paz o como se llame, jajajaja, que ya no me acuerdo de lo que me explicaron, jejejeje! (que yo no me veo en guerras :nodigona: )

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 26 Nov 2009 14:45

y para el ejercito hasta q edad??

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Jue 26 Nov 2009 14:51

mcor escribió:y para el ejercito hasta q edad??
Ni idea....

Te cuento lo que me contaron a mi....como soy licenciada, me presento a la escala superior de oficiales para el cuerpo de ingenieros, ¿oki?

Si apruebo los exámenes (serían de matemáticas, física, química e inglés) y si soy apta en las pruebas físicas y en el reconocimiento médico....me mandarían 3 meses a zaragoza y luego 6 meses a madrid y dependiendo de la nota pues puedo elegir plaza o no (me dijeron que el 80% se quedan en madrid)...pero bueno intentaría ganar puntos para luego volverme a Sevilla...

Ahhh, y después de ese año saldría como teniente....suena bien no? :nodigona: :nodigona:

A mi en el fondo no me agrada la idea 100%, yo quería prepararme para la junta, pero viendo la dificultad de aprobar pensé en el ejercito y luego si me apetece, al tener todas las tardes libres, seguir preparandome para la junta...

En mi curro ahora no hay apenas trabajo, se me pasan las mañanas eternas y quiero traerme cosas para estudiar!!!

Por eso quiero que me digáis como veis las marcas de las pruebas físicas :nodigona: :nodigona:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 26 Nov 2009 14:52

y porq no te llegas a un gym q preparen pruebas y asi te informas de si son dificiles, yo es q asi no tengo ni idea

Cerrado