***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 26 Nov 2009 18:18

si!!! esa es la mejor!! junto con su hermana la morena, la borrachina :lol: :lol: :lol: :lol:

todas y todos tienen algo bueno y algo malo :duda:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 26 Nov 2009 18:27

Chicas :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Me he pasado la dieta por el forro a la hora de comer :nodigona:
He comido pollo asado(la parte del muslo, mi tio se ha zampado la pechuga, imbecil), patatas fritas de cajita, esparragos y un trozo de pan(60g más o menos) :nodigona: :nodigona:
Aunque he vencido la tentacion de comerme una bolita de coco, estaban mirandome, y yo mirando para otro lado :nodigona:

En fin, hoy tocará cenar ensalada otra vez :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 26 Nov 2009 18:31

Pero tinker, salvo por las patatas eso no es saltarse la dieta, no??

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 26 Nov 2009 18:34

Es que no se como puntuarlo, por que me he comido el muslo y buen trozo de otra parte que no se cual es :lol: , y también he mojado el pan en salsa, bastante salsa :nodigona: :duda:

Pero bueno, no me siento tan mal :lol: me he tirado desde las 10 de la mañana hasta las 15:30(por eso el pollo, no habia comida en casa y lo hemos comprado :lol: ) andando de un sitio para otro y encima en tacones, estoy matá :nodigona:
Y ahora me voy a comprar el regalo de mi AI :meapunto: que me falta una cosa :meapunto:

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Jue 26 Nov 2009 18:42

No te preocupes Tinker,

Ya verás como mañana adelgazas...a mi me pasa eso, me salto la dieta y pierdo más que si la hago estrictamente bien :anda-ya:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Jue 26 Nov 2009 18:46

Chicas he leído páginas atrás (la verdad es que ya no sé quien lo dijo :nodigona: :coqueta: ) que algunas temíais que ibais a dejar la dieta tarde o temprano porque estáis muy relajadas... A mi me pasa lo mismo, hay semanas que no me paso de mis puntos pero tengo la sensación de que no he comido bien, porque me he pasado de cantidad con la saciedad o no he cumplido lo de la fruta y verdura por ejemplo. Pero llega el lunes y casi siempre bajo, las dos únicas veces que subí fue porque esa semana tuve compromisos.

Yo creo que eso es lo bueno de esta dieta, precisamente no tener la sensación de que te estás sacrificando y martirizando, estás comiendo sano y no te das cuenta de que poco a poco vas cambiando los malos hábitos...

Por lo menos a mi me pasa 8)

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 26 Nov 2009 18:54

Tinker, según el libro de puntos:

Pollo asado:

ala y 1/2 pechuga, 120g - 4p
muslo, 1ud, 100g - 3,5p
pechuga, 1ud, 120g - 4p

Espero que te sirva de algo!! Y las patatas, pues yo las puntuaría con la cantidad que sea de patatas + 5p de aceite o, en su defecto, como las patatas del mcdonalds o similar...

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Jue 26 Nov 2009 21:24

Hola a todas! me paso por aquí después de un montón de días para daros el peso. Entre resfriados y visitas de médico esto del peso ha sido un poco lío. La semana pasada no iba fino el foro :nodigona: pero bueno, el peso no se modificó. Esta semana por fin he podido ir a la reunión y estoy en 67,6kg ( -700kg) :up: . Ya queda menos! ánimo a todas!

Por cierto, no sé si ya lo habréis comentado antes (entro pero no miro :coqueta: ) pero ahora no me deja tener puestas más de 2 url en la firma, así que no he podido añadir las estrellas de los 25kg :anda-ya: . En fin, en la regleta ya se puede ver, así que a conformarse se ha dicho :duda:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 26 Nov 2009 22:37

Hellou Queen's.

Ahora mismo no soy persona, ay oma, que cansancio, creo que he quemado todo el pollo :lol: Desde las 5 hasta ahora de tiendas. Toy muetaaaaaaaaá, y sin un euro en la cartera, me he gastado un pastón :nodigona: Pero bueno, ya tengo todo lo de mi AI :dientes: Me he comprado dos pares de botas bajitas, una camiseta para "salir"(me encanta) un jersey de la hello kitty(es muy friqui, pero me encanta como me queda), dos camisetas de manga corta para el dia a dia, dos sujetadores, y una pre-base de sombra de ojos, y ya ta, creo, no se si se me olvida algo :duda: :duda:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 26 Nov 2009 22:46

Arrasandoo eh?? XDD

Responder