Buenas noches!!
Que ambiente navideño hay por aqui, estais todas guapisimas
Hoy me he cargado la impresora, una amiga de mi suegra me pidio que le imprimiera unas fotos en papel de arroz y se me ha atascado de tal forma que el papel de arroz ha desaparecido
Para la que le interese en la tienda Casa hay una especie de focos chulisimos tamaño euro mas o menos en color plateado que se encienden al pulsarlos en el centro, cuestan 4 euros el paquete de cuatro, son perfectos para una escena modernita; alguien puso uno en una escena y dijo que lo compro en los chinos, lo unico que me da la impresion que era mas grande que los que yo he visto.
Marga, me alegro mucho de verte y renovada
Tuporaki, que pena que se haya suspendido
Tere, que te ha pasado en el pie?? cuidate mucho. Que detallitos mas monisimos que estas haciendo, pero es que siempre nos cuentas las cosas con cuentagotas
Y nada Mamauxi te ha dado una buena idea para los sifones
Eden, las cestita muy bonita
El precio que da Orange de internet, linea, tv y demas es con iva o sin iva?? yo tengo Tele2 y son 47 euros ya con iva e incluye linea, llamadas nacionales, internet hasta 20 megas y creo que tambien el ruter y creo que si yo presento a alguien que quiera hacerse de Tele2 le cuesta un 50% mas barato; a mi me funciona muy bien
Jezabel, gracias por la pagina, que monada d muñequitos
Carmen, tomate con calma lo de la operacion, a saber cuando te llaman
Mamauxi, como vas?? A mi me gusta la primera cajita y los pastelitos

porque estoy a dieta que si no....
Angela, amaneci bien, y por suerte Marcos tambien, ya fue hoy al cole y de momento va mejorando, y tu, estas menos estresada??
Nut, sigues sin respirar??

para todas las que no he nombrado