Buenos dias a todas!!!
Lo d ela exposición de Oviedo e suna faena verdad. Con las ganas que yo tenía y así aprovechaba para hacer una kedada, joooo. Eden organizamos una igual para enero cuando pasen las fiestas???
Teviro, Abadesa, Cleer, Marian Angela, Cris, Auxi, Esperanza, Bascumar monísimas de navidad!
Katia felicidades atrasadas por tu aniversario
Maricar que ricas esas galletas, los bolsos divinos!
Rocio, estas mejor?
Marisol, bienvenida! Bonitos trabajos!
Crissss que monería de armario!! Es para ti? Es mi Ai?? Es divino!
Nut, mil gracias por las traducciones!!
Isus, yo quiero ver esas fotos, la levadura sube dentro del fimo?

Oye esa espuma que dices con cola y bicarbonato luego se seca y da la misma apariencia o solo es el momento?
Carmen, tocaya veo que nadas bajita de hierro, chica que mal repartido está el mundo a mi me sobra una barbaridad, yo te daría pero creo que no voy a poder

. ? Que es lo que tienes en las manos guapa?
Abadesa la canción es fea rabiar pero es pegadiza si señor!
Isa, ains es verdad que ya está ahi diciembre la verdad es que este año como no empieza el frio parece que no iba a llegar, ya me puedo poner las pilas con el Ai. Plan b? Cuenta cuenta
Cabezuela que tal?. Tus mensajes parecen telegramas

, son geniales!
Marilele empezaste a trabajar?. preciosíssimas las escenitas, son mellizos supongo no? la has dado ya?
Eden, preciosa la cestita!
Jezabel hola guapa
Marga, que nuevo look!!. la mejor manera de que aparezcan es comprando otros

Meapunto que tal salada?
Angela, que tal?
Ciria gracias solete!
Hormiguita, tu no te pones navideña?Estos maridosssss, son tos iguales
Auxi, que cajas mas divinas, yo haría la primera, pero depende del compromiso claro. me cojo un pastelito, Dios mio que pinta nena!!!
Chabella, el otro dia me paso a mi haciendo una impresion para mi Ai. desapareció totalmente pero atras hay una ruedita que se abre y allí estaba metidito. Solo tuve que tirar de el despacito. Mira a ver!
Bascumar que tal?
Reyna Anasp
Bueno chicas que tengais un buen día voy a tomarme un cafetín y me voy a step. Os veo mas tarde.
Ala yo también me pongo navideña, que te parece Cleer?, el mio con lucecicas!
Besos a todas las que no he nombrado también
Carmen