Aquí hablan de ellas:Slinki escribió:Me podeis decir cómo son las planchas?
![]()
![]()
![]()
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=344461" onclick="window.open(this.href);return false;
Aquí hablan de ellas:Slinki escribió:Me podeis decir cómo son las planchas?
![]()
![]()
![]()
Me lo llevo!!!!!!!Ovejilla escribió:Nenaaaaaaaas, que he cargado con las brochitas de mango intercambiable.
La grandota es muy suave, las de sombras yo creo que son sintéticas y me vendrán genial para las sombras en crema, y la biselada una caña con ñ de España![]()
![]()
y la de morretes ideal.
Seguramente para casa no las utilice, pero para viaje son lo maaaas
Anadelik escribió:Me lo llevo!!!!!!!Ovejilla escribió:Nenaaaaaaaas, que he cargado con las brochitas de mango intercambiable.
La grandota es muy suave, las de sombras yo creo que son sintéticas y me vendrán genial para las sombras en crema, y la biselada una caña con ñ de España![]()
![]()
y la de morretes ideal.
Seguramente para casa no las utilice, pero para viaje son lo maaaas![]()
En qué mercadona encontraste los yumbos de ojos?? porque me he recorrido un par y nadamojegom escribió:Mercas de mi zona de GC, (en la que estoy ahora) he visitado dos y no tienen ni idea de los yumbos de labios. Las miniplanchitas han llegado en el más grande "pero sólo para las trabajadoras" (palabras textuales de una dependienta a una clienta que le rogaba que le guardara una, ni de coña
, dice que primero las prueban ellas para luego informar al público) .
Luego suelta que la semana que viene reciben cosas de navidad pero no sabe qué dia.
Nada de brochitas de viaje.
A esperar toca.
El yumbo de ojos que más me estoy poniendo es el bronce, menos mal que pillé dos , por si acaso![]()
.
Un saludo
Purplesun escribió:En qué mercadona encontraste los yumbos de ojos?? porque me he recorrido un par y nadamojegom escribió:Mercas de mi zona de GC, (en la que estoy ahora) he visitado dos y no tienen ni idea de los yumbos de labios. Las miniplanchitas han llegado en el más grande "pero sólo para las trabajadoras" (palabras textuales de una dependienta a una clienta que le rogaba que le guardara una, ni de coña
, dice que primero las prueban ellas para luego informar al público) .
Luego suelta que la semana que viene reciben cosas de navidad pero no sabe qué dia.
Nada de brochitas de viaje.
A esperar toca.
El yumbo de ojos que más me estoy poniendo es el bronce, menos mal que pillé dos , por si acaso![]()
.
Un saludo
Ya tengo mi estuchito rojo,nininininniniinininiiiiii , que mono es, confieso que lo he comprado mas por el exterior que por las brochas, no están nada mal , que conste!Masquemala escribió:jajaja yo tambien! a ver cuando puedo ir, leñe! jajajaAnadelik escribió:Me lo llevo!!!!!!!Ovejilla escribió:Nenaaaaaaaas, que he cargado con las brochitas de mango intercambiable.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro