Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por onlytime » Jue 26 Nov 2009 20:12

Slinki escribió:Me podeis decir cómo son las planchas?

:beso: :beso: :beso: :beso:
Aquí hablan de ellas:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=344461" onclick="window.open(this.href);return false;

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Jue 26 Nov 2009 22:19

Mercas de mi zona de GC, (en la que estoy ahora) he visitado dos y no tienen ni idea de los yumbos de labios :nodigona: . Las miniplanchitas han llegado en el más grande "pero sólo para las trabajadoras" (palabras textuales de una dependienta a una clienta que le rogaba que le guardara una, ni de coña :down: , dice que primero las prueban ellas para luego informar al público) .
Luego suelta que la semana que viene reciben cosas de navidad pero no sabe qué dia.
Nada de brochitas de viaje.
A esperar toca.
El yumbo de ojos que más me estoy poniendo es el bronce, menos mal que pillé dos , por si acaso :lol: :lol: .

Un saludo

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 27 Nov 2009 02:32

Nenaaaaaaaas, que he cargado con las brochitas de mango intercambiable.
La grandota es muy suave, las de sombras yo creo que son sintéticas y me vendrán genial para las sombras en crema, y la biselada una caña con ñ de España :lol: :lol: :lol: y la de morretes ideal.
Seguramente para casa no las utilice, pero para viaje son lo maaaas :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 27 Nov 2009 03:09

Ovejilla escribió:Nenaaaaaaaas, que he cargado con las brochitas de mango intercambiable.
La grandota es muy suave, las de sombras yo creo que son sintéticas y me vendrán genial para las sombras en crema, y la biselada una caña con ñ de España :lol: :lol: :lol: y la de morretes ideal.
Me lo llevo!!!!!!!Imagen :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 27 Nov 2009 11:19

Anadelik escribió:
Ovejilla escribió:Nenaaaaaaaas, que he cargado con las brochitas de mango intercambiable.

jajaja yo tambien! a ver cuando puedo ir, leñe! jajaja :plas: :plas:

trinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trinia » Vie 27 Nov 2009 12:05

pues los jumbo para los ojos ya los tengo me falta el dorado y para los labios he cogido el nº 3

Purplesun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Purplesun » Vie 27 Nov 2009 15:54

mojegom escribió:Mercas de mi zona de GC, (en la que estoy ahora) he visitado dos y no tienen ni idea de los yumbos de labios :nodigona: . Las miniplanchitas han llegado en el más grande "pero sólo para las trabajadoras" (palabras textuales de una dependienta a una clienta que le rogaba que le guardara una, ni de coña :down: , dice que primero las prueban ellas para luego informar al público) .
Luego suelta que la semana que viene reciben cosas de navidad pero no sabe qué dia.
A esperar toca.
El yumbo de ojos que más me estoy poniendo es el bronce, menos mal que pillé dos , por si acaso :lol: :lol: .

Un saludo
En qué mercadona encontraste los yumbos de ojos?? porque me he recorrido un par y nada :(

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Vie 27 Nov 2009 19:30

Purplesun escribió:
mojegom escribió:Mercas de mi zona de GC, (en la que estoy ahora) he visitado dos y no tienen ni idea de los yumbos de labios :nodigona: . Las miniplanchitas han llegado en el más grande "pero sólo para las trabajadoras" (palabras textuales de una dependienta a una clienta que le rogaba que le guardara una, ni de coña :down: , dice que primero las prueban ellas para luego informar al público) .
A esperar toca.

Un saludo
En qué mercadona encontraste los yumbos de ojos?? porque me he recorrido un par y nada :(

Hola, en el del Carrizal, y el grande que hay a la entrada de Vecindario, en el límite con Agüimes ( Barranco de Balos) . Yendo por la carretera antigua , a la izquierda. Casi enfrente de la ferretería Germán Medina.
Estuve ayer y ya casi no les quedaban.

Un saludo.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 28 Nov 2009 00:24

Masquemala escribió:
Anadelik escribió:
jajaja yo tambien! a ver cuando puedo ir, leñe! jajaja :plas: :plas:
Ya tengo mi estuchito rojo,nininininniniinininiiiiii , que mono es, confieso que lo he comprado mas por el exterior que por las brochas, no están nada mal , que conste! :up: !!

También he comprado, el colorete-mousse en rosita Nº 1 ( queda de muñeca, mas mono tu!) , el pulidor de uñas , me dejó las uñas de los pies que parecían de plastico-fino del brillo que salió!) , un diluyente para las lacas de uñas secas ( quiero recuperar algunas lacas, estoy de ahorradora!) , el quitaesmalte sin acetona, .....uuum, que mas=?? ah! un desmaquillante para la cara ( no me gusta, jo :grrr: ).

No había planchas, cachis ( no las iba a mercar, pero quería verlas en vivo, ejem, ejem...) , y los jumbos de ojos como que me dieron miedo, que tengo los ojos aun mas delikadillos que toda mi persona!
AH! no vi los jumbos de labios.... :duda:

Con lo olvidada que tenia yo la sección de potingues del Mercawoman .... me habéis enviciado en ná y menos :dientes:

carliana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carliana » Sab 28 Nov 2009 21:57

Buenas chicas, pues vengo del mercawoman y soy debil, han caido los jumbos para labios en el nº 3 y 4 (no me atrevo con el rojo y el fucsia), un contorno de ojos (a ver que tal) y un pincel difunidador de kajales (que ahora me ha dado por pintarle la raya del ojo con las sombras .....

Los esmaltes con purpurinas.. de fiesta me gustan pero esque están muy duros y no puedo abrirlos, así que sin abrir ahí se quedan.... :cry: con lo monos que son...

Ah! y el corrector fijo nº2 que lo quiero probar como primer de sombras

bueno, se despide una poti-adicta :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

saludos

Responder