***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por dragona80 » Vie 27 Nov 2009 11:26

Buenos días¡¡¡¡ chicas no se os puede dejar solas, enseguida empezais a llenar hojas y hojas...... :burla:

he leído algo que ya os habéis puesto todas coquetonas :guapa: , claro que sí hay que arreglarse y ponernos más guapas aún de lo que somos.... :coqueta:

el domingo fuimos a un mercadillo y me compré un vestido, yo con vestido.... :nodigona:, pues anoche estaba yo sola en casa y me lo estuve probando, éste domingo me lo quiero poner, pero no sé si me decidiré... :duda: porque claro, yo pretendo que me quede como a las modelos de la tele, y si me espero a estar como ellas núnca en la vida me voy a poner uno.....y digo núnca en la vida no porque no pueda quedarme en mi peso que si lo voy a conseguir, con vuestra ayuda, sino porque aunque pierda y me quede en mi peso "ideal" yo siempre he sido de cadera ancha y el hueso no lo puedo quitar y poner dónde yo quiera, así que....creo que el domingo me lo coloco y a quien lo le guste que cierre los ojos :anda-ya:...

y le debo a sonipa un triángulo en los ojos que me enseñó y aún no me he decidido a hacerlo :bate: :bate: ésto para mí....bueno sí lo hice y parecía que me habían pegado dos puñetados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El peso de ésta semana creo que será mejor que esté a 0, de todas maneras cuando llegue a casa a medio día me peso haber que dice la báscula y ésta tarde os digo algo, pero adelanto que como sea más que la semana pasada....pongo 0 que sino me deprimo :( , estoy con la warry y me noto super hinchada.... :pelea:

Bueno no me enrollo más que os vais a aburrir de tanta historia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para mis chicas preferidas que sois todas unos cielos.

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Vie 27 Nov 2009 11:28

Qué bien, en Granada hay unas pocas de tiendas que venden esa marca!! Pues me voy a surtir en el puente :burla:

Enhorabuena por la bajada bettie!!!!

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 27 Nov 2009 11:30

dragona, vivan las caderas anchas!! Pa mi gusto, un vestido le queda genial a las chicas con caderas anchas, le da mucho movimiento. :) Póntelo y verás que re-guapísima estás :D

Y claro que hay que ponerse coquetona, y sacar cada una lo mejor de sí, lo de dentro y lo de fuera :)

Ale, espero que esta tarde la báscula te de una buena sorpresa :D

^Mat^, súrtete porque tienen cosas... realmente buenas para el precio que tienen.... De verdad...

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 27 Nov 2009 16:42

Chicas, necesito vuestro consejo, y no, esta vez no es sobre amores y demás, tiene que ver con la dieta. A ver, mi tio ha vuelto, y ha vuelto con energias para joder la marrana renovadas. Vamos, que se cree dueño y señor de la casa, esta cambiando todo de sitio y poniendo sus chorradas raras, pero bueno, mi habitación es mia, y hasta ahora la respeta(la de mi abuela ya la ha destartalado). Pero ahora viene el gran problema, la comida, la puñetera comida. Ha dicho que nosotras no nos preocupemos de la comida, que el ira a comprar(ya lo ha echo hoy) y hara la comida. Y claro, aqui llega el problema. Es muy "raro" como ya habeis podido comprobar. Y mi abuela no quiere broncas. Pero yo le he dicho que en cuanto mi madre me mande la semana que viene el dinero yo me voy a comprar mi comida, que yo estoy a dieta, y me importa un pimiento lo que el diga :duda: . Pero se que me va a poner morros, y más cuando nos esta obligando a salir todos los dias de 12 a 14 a pasear :cry: . Pero vamos, que yo el Lunes me voy a un sitio donde dan cursos gratuitos y a volar, que yo no le aguanto en casa, y no aguanto que me digan lo que tengo que hacer :nodigona: :nodigona:

La cosa es, que hoy por ejemplo he comido lo que ha echo.
Brocoli (0)
Ensalada(0)(la he aliñado yo, osea que aceite 0)
Una patata pequeña(ni idea...)
Sepia(ni idea, pero era poca)
El problema es el aceite, no sé como puntuar todo el aceite que usa :cry:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 27 Nov 2009 16:48

Es que eso es un problemón...

Me cago en la gente que hace lo que le sale del higo, porque vaya tela... Además el aceite puntúa un montón, y la gente suele pasarse un mazo ....

La solución yo creo que es que te hagas la comida aparte.... Otra cosa no se me ocurre...

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 27 Nov 2009 16:52

Es que es eso, y dice "si no uso casi aceite" y ves la plancha y te quedas con una cara de :o

Hare mi comida yo, y chimpun, si me dice algo pues me da lo mismo, que se acuerde que también es mi casa :pelea:

Que asquito le tengo, se ha adueñado del salón, ha puesto todos sus libros y ha quitado los nuestros, ha quitado todas las cosas de los pasillos y ha dicho que vaciemos las maletas donde tenemos la ropa de verano que van a la basura, y mi abuela tan pancha, con decir "si no va a durar mucho", ¿mucho cuanto es? ¿un mes?¿dos? Me tiro por el balcón a este paso :enfermo:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 27 Nov 2009 16:53

Buenas tardes chicas :beso:

Ya veo que hoy el tema va de potis y demás... :coqueta:
Yo tengo un montón de ruedecitas de estampación, aunque no son de marca.

Hoy parece que el día va un poco mejor que ayer...Por lo menos ya no tengo esas ganas locas de llorar...
Tampoco es que esté tocando castañuelas, pero bueno...Habrá que ser positiva. :)

Chicas, a riesgo de hacerme cansina...Os vuelvo a preguntar lo mismo que ayer.
¿Qué es mejor, hacerse muy amigo del chico que te gusta, o confesarle pronto tus sentimientos? Lo digo porque con lo primero, como comentábais, puede suceder que llegado cierto punto sólo te vea como una amiga...
Pero claro, ¿lo segundo no sería muy brusco? Aunque tal vez sería lo mejor para no hacerse ilusiones desde un principio...
En fin, no sé, tengo un cacao...u_u

Ah, por cierto...He empezado a hacer dieta de proteínas. Noto que los carbohidratos me van bastante mal...Así que estoy viendo si le doy un poco de movimiento a mi metabolismo. Es que jolín, cuando ya por fin había vuelto al 105.8, el miércoles la báscula va y me dice 106.4, ¡y yo había hecho bien la dieta! T_T
Hace casi un mes pesaba 107, jolín...Voy más lenta que una tortuga.
Así que me he cansado...y llevo desde el miércoles con dieta de proteínas. Y parece que me va bien...Ahora estoy en 104.9.
Y no paso hambre ni nada...Así que por el momento la cosa va bien.

Bueno chicas, no me enrollo más.
Hoy tengo un día ajetreadillo...Esta noche tengo que hacer de canguro :herida:

Os quiero, preciosas mías :beso: :beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 27 Nov 2009 16:58

Tinker nena, tu tío está de encierre... ¿pero qué le pasa macho? ... qué fuerte... Bueno, pues tú eso, te haces tu comida, y le dices que eres alérgica al aceite :burla:

Soni, yo siempre he pensado que alargar esas cosas al final es contraproductivo. Si te gusta, cuando veas el momento, dejale caer indirectas. Porque es eso, si te acaba viendo como su mejor amiga, será como si fueses una hermana.

Y bueno, si te has de llevar el batacazo, pues cuanto antes mejor... no? :S Y si sale bien, pues eso que te encuentras.... creo yo :S

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 27 Nov 2009 17:02

BettieM escribió:Tinker nena, tu tío está de encierre... ¿pero qué le pasa macho? ... qué fuerte... Bueno, pues tú eso, te haces tu comida, y le dices que eres alérgica al aceite :burla:
Tu lo has dicho, que esta de encierre :lol: :lol:
En fins, nos tenemos que joder, una vez hizo esto y se fue a los cuatro meses...
Yo cuatro meses no aguanto, es que no puedo con el :frito:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 27 Nov 2009 17:05

BettieM escribió:Soni, yo siempre he pensado que alargar esas cosas al final es contraproductivo. Si te gusta, cuando veas el momento, dejale caer indirectas. Porque es eso, si te acaba viendo como su mejor amiga, será como si fueses una hermana.

Y bueno, si te has de llevar el batacazo, pues cuanto antes mejor... no? :S Y si sale bien, pues eso que te encuentras.... creo yo :S
Esa es mi idea, pero antes de hacer nada quería preguntároslo, vosotras que sabéis más de chicos que yo.

Creo que dejaré algo de tiempo para buscar el momento adecuado, pero no lo alargaré mucho. Le diré lo que pienso...Y si luego él me dice que sí, pues genial. Si me dice que no, pues bueno, seguiremos siendo buenos amigos y punto. ^^

Es que cuanto más tiempo me dé a mí para enamorarme, y más tiempo le dé a él para hacerse más amigo mío, peor irán las cosas, creo yo...u_u

Gracias por tus consejos, cielo.

:beso: :beso: :beso:

Responder