Pero sin la retransmisión de esos edredoning no hubieramos podido comentar nada!!! no os acordáis de cuando le decía "cuando tenga ese tatuaje encima mío, ese pecho no se que! como me reí
Además hay a gente que le gusta hablar durante la jugada... a mí eso me corta el rollo pero bueno, parece ser q a arturodelfín no
A mí con el tema de Arturo, la chica si me ha dado pena porque por muy claro que don delfin le quisiera dejar las cosas, cuando le picaba la buscaba... y una persona no puede controlar lo que siente o no por otra, lo mismo que él no puede controlar su delfin..

Yo he estado en la situación de esa chica (no en una casa encerrados claro

) y puedo comprender como se siente y se desespera

Y si a más a más sumas que están dentro de una casa con las otras dos personas, las 24 horas del día, no quiero ni imaginarme como podría estar yo.. estaría todo el día tirandome de los pelos!! Aunque yo soy más burra, y a la primera de cambio le hubiera cortado la picha a él y hubiera arrastrado a la otra de los pelos por toda la casa
Y con lo del video, pues los he visto bien, y varias veces, y la primera que acerca un poco mñas la cara a la otra es Carol a Indhira, en plan gallita.