EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por nguillen72 » Sab 28 Nov 2009 00:11

Nada que nos haga llorar es una tonteria...

jopeta mi AI en thermomix no se me ha manifestado.... al parecer es alguien que me hace mucha ilusion :duda:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 28 Nov 2009 00:39

buenas noches wapas, nos vemos mañana

:beso:

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Sab 28 Nov 2009 22:22

chicas, me acaban de llamar para decirme que mañana hay sitio para la Peke en un viaje a Alemania, así que la enana va a pasar hoy su última noche en casa. Ahora mismo estoy muy contenta por ella, porque además Alemania es algo así como el retiro ideal de los perretes, pero también se me caen unos lagrimones de pena...

Seguro que mis perros la van a echar de menos, sobre todo Hamlet, que es el que más juega con ella y al que le da más caña.

Mirad qué guapos están mis 3 nenes:

Imagen

Imagen

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 28 Nov 2009 22:54

wapaaaaaaaaaa aiiiixxxxx que penita pero has de estar super contenta, hasta que ha llegado su oportunidad de estar en una casa donde le van a querer un monton, vosotros ya le habeis enseñado a que todos no somos iguales y que tiene derecho a mucho amor y cariño.

y si tienes ganas de llorar aqui estamos :cry: :cry: a llorar todas de alegria :beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Sab 28 Nov 2009 23:12

oye pero explicale al perrete que no pasa nada,..que los alemanes hablan asi que no es que le esten regañando :nodigona: :nodigona: ni escupiendo,..es que es dificil hablar aleman sin escupir :nodigona:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 29 Nov 2009 13:40

hola xikotetes como estais???? yo cansada el peque come fatal esta como el tiempo buf buf que duro sera si llueve espero que llueva de noche...

MOLKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como estais wapa???? ya se ha ido ??? :cry: :beso:

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Dom 29 Nov 2009 19:02

hola Nuri! Pues sí, en estos momentos va junto a otros 18 perros y gatos más, camino de Alemania :cry: :cry: :cry:

Yo sé que para ella esta es una oportunidad genial, porque en Alemania los tratan como reyes; pero no he podido evitar que me dé la llorera al dejarla. Se ha ido con la cunita y el juguete que le compramos, para que al menos tenga cerca algo conocido todas estas horas que tiene de viaje. Y espero recibir fotos suyas en cuanto llegue a su destino, y en cuanto encuentre familia que la adopte.

Hoy por la noche creo que va a nevar por aquí... la montaña que tenemos detrás ya está blanquita de lo que ha caído esta madrugada y por la mañana, pero a partir de esta noche venía el frente más gordo, así que lo mismo mañana no podemos salir al Mercadona a hacer la compra del mes, jejeje.

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Dom 29 Nov 2009 21:40

ay, molko, me he emocionao visualizando a la perrita con su juguete y la camita, pero por otro lado, qué bueno! a Alemania, nada menos, que suertuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Dom 29 Nov 2009 21:41

ah, se me olvidaba, que fotos tan bonitas
y Nuri, qué le pasa al Pau, que come mal?

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 30 Nov 2009 09:23

hola xikas; estoy muerta, no me han dejado trankila en todo el fin de semana con la cosa del futbol! nuri estaras contenta no¿¿?? yo no!! se han colado amigos desde el sabado para ver el partido el domingo, no he dormido nada y estoy de un humor espantoso, en fin ahora me toca aguantar al panfilo del gefe bufffff no se como voy a acabar hoy jajajaja

molko q bonitas las fotos y q bien q le hayan echo un hueco en alemania, rtienes toda la razon akello es lo mas parecido al cielo de los perros pero en la tierra, alli la gente es muy diferente con los animales a los españoles, !ya se nos podia pegar algo jolin! las fotos son chulisimas, tus perros son mas wapos q todas las cosas, ah y cuando te manden foto de la peke alli nos las pones eh?? venga animooooooooo

y a mi pau q le pasa?? ¿pq come mal? :duda:

besos pa todasssss :beso:

Responder