Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
peke28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:Mar 12 Jun 2007 02:00
Ubicación:La Guardia (pontevedra)
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por peke28 » Vie 27 Nov 2009 18:30

Hola, hoy he recibido un sms de mi AI, que contenta estoy, ya viene de camino :up: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Atina » Vie 27 Nov 2009 20:29

:porfavor: cruzar los dedos... estoy subiendo las fotos. En breve si este trasto no me da la lata pondré las fotos y revelaré el nombre de mi Ai por si todavia no lo sabeis. 8)

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Vie 27 Nov 2009 20:55

Estoy en plena faena galletil jajaja... esque como no me ponga ya con las cosas de navidad... pero entro y miro de vez en cuando entro para ver si hay algo nuevo

Avatar de Usuario
eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Munich / Malaga

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por eccmlg » Vie 27 Nov 2009 21:03

Sunshine, si te sobran galletitas, mandame unas cuantas.... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:545
Registrado:Mar 14 Oct 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por anachen » Vie 27 Nov 2009 21:14

hay alquien de tarazona por el foro? 8) 8) yo ya sé porqué lo digo :D :D

mañana paso por correos y lo recojo antes de irme a la kdada navideña en Gandia :guapa: :guapa:


un besito guapa, pronto voy a descubrir quien eres :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por doya » Vie 27 Nov 2009 21:33

Me llegóóóóóóóóóó, Me llegóóóóóóóóóóó´, me llegóóóóóóóóóóóó, me llegóóóóóóó

Mi AI2009 es Tamiff, todo lo que me ha mandado es precioso, me ha gustado mucho,
y a mi niña mucho más. No nos ha dejado abrir nada, todo lo queria abrir ella, y claro a
todo decia...¡esto es para mí!, todo es para ella, je,je,je :lol:

Unos bonitos pendientes, no me dejó ni verlos. Aqui esta diciendo esto es para mi
Imagen
Su taza, dice que a partir de ahora solo quiere desayunar aquí :lol:
Imagen
Leyendo la carta, pues decia que si era papa noel, y le digo no, es mama noel.
Imagen
Y aqui un plano general:
La taza, los pendientes (por supuesto de mi hija). Una caja de caramelos violetas para hacer la mouse (pero no
sé si me llegará, pues mi hija y mi marido ya ha dado cuenta de ello y se los están zampando), un rimmel, un lapiz de ojos y un
spray de colonia de mango para el bolso. Unos baberos para la bebé que me vienen muy muy bien.
Café portugues. Unas especies morunas, unas tazas para el café,
Y una carta preciosa, que me ha emocionada y que me hace ver que esta chica es encantadora y buena gente donde las haya.
La he llamado por telefono y hemos hablado un ratito. ME HA ENCANTADO CONOCERTE.
Tamara, gracias por todo, nos ha encantado y te mandamos un beso muy grande.
Imagen

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Atina » Vie 27 Nov 2009 21:46

Tatachannnn Imagen
Por fin logré subir las fotos. Con el trabajito que me ha costado me vais a tener que perdonar que ponga un montón :dientes:
Y ya aviso de antemano.... tambien me hartaré de escribir :dientes: Es que la ocasion se lo mererce :fiesta:

Ayer estaba yo tan placidamente tumbada cual diva en el sofá, cuando de repente tocan el timbre...
Un joven apuesto de Seur :o ¿ pero si yo no habia hecho ningun pedido a ningun lado ? :duda:
Bueno, como no habia que pagar, firmo y meto el pedazo de paquete para casa. No entendia nada... venia del extranjero.... ¿ pero que será esto ??
De pronto veo en letras pequeñisimas: Gloria. :meapunto: Alli se me encendió la luz. El corazon empezó a bombear a 2000 / minuto.
Las cuerdas vocales empezaron a emitir unos fuertes sonidos parecido a AAAAAAAIIIIIIIII AIIIIIIIIIIIIIIIIII
Los nervios a flor de piel. Hugo tambien :lol: El que me queria ayudar a abrir, yo atacá por si se rompia algo.
Dentro de la caja entre los paquetes iban adornos para el arbol de chocolate. No se como el puñetero logró comerse casi todos antes de yo darme cuenta :grrr:
Fue cuando me di cuenta que no estaba haciendo fotos, pero tampoco queria dejar mi tesoro a solas con el enemigo que queria abrir todos los paquetes...
Tuve que pedir refuerzo y me trajeron la camara.

Aqui todos los regalos juntos y prueba de que el delito del chocolates se cometió sin remordimientos ningunos. :bate:
Imagen

El paquete, como he dicho era grande y es que TODOS estos regalos estaban dentro. Muy bien colocaditos. Esta mujer es una hacha haciendo sitio :up:
Imagen

Aqui todos los regalos juntos. Fijaros en lo que cuelga de la cuerda.Es un calendario de adviento :) Hay 24 corazonez y dentro de cada corazon algun regalo sorpresa personalizado para mi :) Es lo mas grande !! Seré mala madre y egoista, pero no pienso compartirlo con nadie Imagen Es mi tesorooooo !!!
Imagen

Como son tantas cositas y yo cuando veo fotos asi me cuesta diferenciar las cosas os la pongo por separado tambien . :coqueta:


Imagen
3 sabores distintos de cobertura para bizcochos. Vienen como un bloque que se calientan en el micro o al baño maria si no me acuerdo mal. Ositos de acuar para decorar las tartas. Hugo decia: a mi me gusta puh, a mi me gusta puh :lol: , cardamomo molido , carbonato amonico, esencia de almendras amargas y de vainilla-mantequilla. Ya se en que voy a gastar el carbonato y la esencia de almendras amargas :dientes: que me encanta como huele :)


Imagen
Un molde para hacer un muñeco de nieve de pie, unos corta pastas para poner las galletas de pie. Me vienen genial para la casita de galletas :) Y una postal con un calendario de adviento. Ayyy, como sabia esta chica que me gusta tanto la navidad. Que feliz soy. :)


Imagen
Un gel de baño de lujo. Menos mal que Manolito ya se operó, sino no se sabe como terminariamos despues de un semejante relax :coqueta: . Y ya no le tengo que tener mas envidia a Mary505. Yo tambien tengo la taza con el logo Imagen Y dentro de la taza iba el té y una bolsita con bolitas de mazapan... Que rico estaba todo !

Se me caen dos lagrimones cada vez que me acuerdo del te acompañado por este delicioso bizcocho, que me tomé ayer. :cry: Gloria , necesito la receta del bizcocho !!
Imagen
Imagen

O en alemania 15 euros dan para mucho o esta mujer es un tesoro... hubo regalitos para mis 5 hijos :cry: No sabes la ilusion que les ha hecho. Te mandan muchos besos y muchas gracias todos.

Imagen

Mientras estoy escribiendo estoy reviviendo la euforia de ayer. Ya no se si he puesto demas o demenos fotos. No se si me dejo alguna atras...
Solo puedo decir que estoy super-ilusionada y muy, muy agradecida. Mientras que pueda participaré en todos los AI que se hagan porque se disfruta muchisimo.
Primero y antes que nada preparando para tu propia amiga y en ese momento ni te acuerdas de que tienes que recibir tambien. Despues cuando llega el momento de recibir te das cuenta que tambien te gusta mucho :lol:
En fin, parece que me estoy pasando mucho escribiendo. Un millon de gracias a todas las que os meteis en estos follones para que todas disfrutemos.
Este año he tenido la gran suerte que mi AI tambien es la organizadora: SUNSHINE

Y por mucho que escriba me faltan palabras para decir lo que siento.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:porfavor: Prometo que esto es lo ultimo... Glora, voy a usar hasta la paja que venia en la caja. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Vie 27 Nov 2009 21:52

Ahhhhhhhhhhhhhhhh, que alegria tengo en el cuerpo.

Ayer mientras estaba en la ortodoncia, que me tocaba revisión despues de la operación, me empezaron a llegar mensajes
de que mi regalo estaba a punto de llegar y demás. Le conteste diciendo que se habia equivocado, a lo que me contestó
que no, que estaba segur@ de que era mi AI. ¿mi AI?, le dije que no podia ser puesto que este año por la operación y la complicación que tuve no habia
podido apuntarme. Pero cual ha sido mi sorpresa, cuando una gran persona con un corazón aún más grande, no ha querido que me quedase fuera del juego.

Se lo agradezco enormemente y publicamente aun no sabiendo quien puede ser. Pero me ha hecho mucha ilusión el saber que no me han dejado fuera del
juego. MUCHAS GRACIAS. Ahora paso de ser una espectadora pasiva a una espectadora intrigada (asi me acuerdo menos del dolor).

Para mi AI (que me ha preguntado y se lo contesto por aqui porque es largo de contar). El resto perdonar.
Me operaron de la boca el mes pasado. Era una operación muy agresiva y una intervencion muy larga (duro unas 6 horas). Despues tuve una complicación en reanimación de la que casi no salgo, pero finalmente sali adelante ante el susto de mis familiare. De tener que estar
24 horas en reanimación pase a estar 10 días, de los cuales 8 sedada, intubada y debatiendome entre la vida y la muerte).
La mandibula se me quedo desplazada y ladeada, pero el ortodoncista del hospital, esta trabajandola con gomas para poder llevarla a su sitio. Ayer me tocaba revisión y me han cambiado las gomas de forma que ahora no puedo abrir la boca y tengo las mandibulas cerradas. Con lo que no puedo comer (estoy a base de batidos)
y no puedo casi hablar, con unos dolores que son insoportables e inhumanos. Pero es lo que hay. Es un postoperatorio lento y muy doloroso.
Por eso ayer me lleve una gran alegria de saber que tengo AI, cuando estaba pasando un mal momento.


Y esto para tí, AI: :beso:

Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por FLORELILA » Vie 27 Nov 2009 21:53

Atinayo ya sabia que te habia tocado la gran jefa :dientes: , jo si que cunden 15€ en Alemania, me gustan mucho todos los regalitos. :beso:

Avatar de Usuario
eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Munich / Malaga

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por eccmlg » Vie 27 Nov 2009 21:53

Ala, qué de cosas....me va a tener que decir donde compra ella... :duda:

Ya era hora de que los pusieras, que ayer casi llegué tarde a clase esperando las fotos.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro