yo desde el primer dia lo lavo todo todo en la lavadora con detergente para pieles delicadas y separada de la nuestra
LAVAR ROPITA PARA NO DAR ALERGIAS A BEBES...QUIEN SABE COMO?:
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

a mi me parece un poquito exagerado
que aunque haya estado guardado en cajas no debe estar tan sucio
yo desde el primer dia lo lavo todo todo en la lavadora con detergente para pieles delicadas y separada de la nuestra

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: LAVAR ROPITA PARA NO DAR ALERGIAS A BEBES...QUIEN SABE COMO?
madre mia si no me da tiempo ni de cocinar como para ponerme a planchar, aparte si yo no plancho nada soy anti planchagijon escribió:A mi nieto le dejaron muchísima ropa, con eso y lo que le regalaron no han tenido que comprar nada.
Y se lo he lavado todo con jabón chimbo y muy bien aclarado sin suavizante, y sí, nguillen los bodys se los he planchado, porque me parece que quedan más suaves,
pero ten por seguro que mi hija no lo hubiera hecho, ni siquiera apreciaría la diferencia.
![]()
![]()
- get
- Repostera-pastelera/o

una pregunta de novata, lo mismo os descojonais... porque lavar la ropa de los nanos a parte? su padre y yo nos duchamos todos los dias, y nos cambiamos de ropa tambien a diario, y no usamos suavizante porque a mi me da alergia... ay alguna explicacion?
Lo siento pero no soy novata, soy novatisima.
- nguillen72

yo tampoco entiendo porque se ha de lavar a parte...
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Yo desde que lo empecé a lavar en lavadora no lo lavo a parte, lo meto con la ropa nuestra.
Pero YO SI PEQUÉ DE NOVATISIMA y estuve hasta los 3 meses lavando a mano (bueno miento mi madre
) pero cuando tenga el otro naranjas de la china
A LA LAVADORA Y PUNTO.
Igual que esterilizar bibes y tetinas todos los días, al siguiente lo siento pero No.
Pero YO SI PEQUÉ DE NOVATISIMA y estuve hasta los 3 meses lavando a mano (bueno miento mi madre
A LA LAVADORA Y PUNTO.
Igual que esterilizar bibes y tetinas todos los días, al siguiente lo siento pero No.
- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o

Aunque nos duchemos a diario, a mí, personalmente, no me gusta mezclarla. Cada uno que haga lo que quiera.get escribió:una pregunta de novata, lo mismo os descojonais... porque lavar la ropa de los nanos a parte? su padre y yo nos duchamos todos los dias, y nos cambiamos de ropa tambien a diario, y no usamos suavizante porque a mi me da alergia... ay alguna explicacion?
- maribel_1
- Ayudanta/e de cocina

Los dos primeros meses lavaba solo su ropita con detergente de bebés de marca blanca en la lavadora,ahora ya la pongo toda junta.... y yo tampoco plancho..... 
- Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

get escribió:una pregunta de novata, lo mismo os descojonais... porque lavar la ropa de los nanos a parte? su padre y yo nos duchamos todos los dias, y nos cambiamos de ropa tambien a diario, y no usamos suavizante porque a mi me da alergia... ay alguna explicacion?
- nguillen72

si hay problemas de piel lo entiendo pero si no, madre mia para llenar una lavadore de ropa de bebe se puede tardar una semana, y o tienes un monton de ropa o ya me direis.
- wash
- Repostera-pastelera/o

yo te puedo asegurar que si lleno una lavadora con su ropa y no tardo tanto ya que como le cambio de ropa tanto por la mañana como por la tarde pues en dos dias ya casi la tengo llena, yo la lavo aparte desde que nacio ahora con el jabon que uso para mi ropa con suavizante y punto y si sale algo muy arrugado pues un poco de plancha pero vmos casi na......nguillen72 escribió:si hay problemas de piel lo entiendo pero si no, madre mia para llenar una lavadore de ropa de bebe se puede tardar una semana, y o tienes un monton de ropa o ya me direis.
de bebe a mi tb me dejaron mucha ropa y se la lave con norit bebe en un programde delicado y ya esta que tampoco aunque este en cajas va estar tan sucio mas que nada tiene polvo