Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por araceli » Vie 27 Nov 2009 22:58

Anita te estaba imaginando dando gritos y corriendo por tu casa de un lado a otro :lol: :lol: , que suerte has tenido tu AI la organizadora que bien los bizcochos si son como los de avellana son riquisimos,menudas ayudas has tenido para abrir , mas que nada era por si no sabias tu :lol: :lol: todo muy chulo y seguro que sabras darle su utilidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: oscar no se le nota que ha estado malito y Hugo que grande esta ya :beso: :beso: :beso: besos para todos :beso: :beso: :beso:
Susan vaya añito malo con las operaciones que hemos tenido hija, yo me apunté al AI porque me lo dijo una forera cuando estaba ingresada sino me pasa lo que a ti, ya ves que este foro tiene algo especial espero que te recuperes pronto, ten paciencia ya nos tendras al dia :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por encarnasao » Vie 27 Nov 2009 22:58

la espero :up:
me hace ilusion que os haya servido para una cenita :wink:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
arian
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1599
Registrado:Mar 02 Ene 2007 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por arian » Vie 27 Nov 2009 23:14

Doya, que bonitos los regalos, conocí a Tamyff en la Kedada de Valencia y es encantadora. :up: :up: :wink:

Atina, no me extraña que te emocionaras con el "paquetón". Es lógico que ese Té con bizcocho (que no me atrevo a hacer porque pienso que se me va a salir todo :duda: ) te supiera a Gloria :D :D

Susan, que te recuperes muy prontito y no sólo tengas el regalito de tu AI, sino que venga Papa Noel o los Reyes Magos con buena salud para ti. :beso: :beso:

A mi AI (la que me envía) que no se preocupe que espero tranquila al "chico guapo de Seur" y que ojalá haya podido solucionar sus "problemillas" y esté todo bien. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por behbeh » Vie 27 Nov 2009 23:16

Doya: ¡que suerte de regalos! y la niña está preciosa :D :D


Atina, pues yo ya no sé si jugar al Ai el próximo año, como me toques tú...¡a ver quien supera esto!!! claro, el euro al cambio del marco alemán da para muchiiiiiisimo más que aquí :D :D

(Hugo está para comérselo, comételo, pero a poquitos..)

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Vie 27 Nov 2009 23:35

Kanarita escribió:Atina :guapa: que sepas que estoy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: a moco tendido cielo, que emoción has trasmitido, por un momento me parecio estar a tu lado viendo como abrias los regalitos de Gloria.


Susan tambien me has emocionado cielo, hay gente espectacular por aqui, siento mucho por lo que estas pasando y espero que pronto estes mejor.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Kanarita. Todavia me queda por lo que pasar pero lo peor ya lo he pasado y he podido salir de ello. Gracias. :beso:

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Vie 27 Nov 2009 23:38

Sunshine escribió:susan_fdez :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: sabia que habias estado malita pero no lo que era :beso: :beso: :beso: espero que al menos al entrar aqui te distraigas un poco y te ayude.
A tu AI, nuevamente muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Sunshine.

La verdad es que lo estoy pasando muy mal, aunque peor lo ha pasado mi familia que pensaba que me perdian. Ahora quedan los fuertisimos dolores, pero llevo ya tanto (más de dos años y medio de dolores) que esto ya no me asusta, aunque estoy cansada de no levantar cabeza.
Como se alargo mi estancia en el hospital, se me paso el plazo para apuntarme al AI, asi que voy entrando aqui y el leeros y ver los regalos tan bonitos, hace que se vea todo de otra manera.


Mi AI es un cielo. GRACIAS DE NUEVO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En estos momentos, todo esto, anima mucho.
GRACIAS A TODAS.

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Vie 27 Nov 2009 23:41

araceli escribió: Susan vaya añito malo con las operaciones que hemos tenido hija, yo me apunté al AI porque me lo dijo una forera cuando estaba ingresada sino me pasa lo que a ti, ya ves que este foro tiene algo especial espero que te recuperes pronto, ten paciencia ya nos tendras al dia :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias areceli.

Este foro es muy especial y hace que te enganches a el.

De momento tengo que tener mucha paciencia a la fuerza porque es una recuperacion muy lenta. Tanto que llevo un mes y medio operada y aun tengo la cara muy hinchada, el hueso a medio soldar y la boca que no la siento.

Muchos animos a tí tambien y que te recuperes prontito. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Vie 27 Nov 2009 23:46

[quote="arian"]

Susan, que te recuperes muy prontito y no sólo tengas el regalito de tu AI, sino que venga Papa Noel o los Reyes Magos con buena salud para ti. :beso: :beso: [quote]

Muchas gracias arian.

La verdad es que me da igual lo que me traigan Papa Noel y los Reyes (tengo los dos porque mi familia es Papa Noel y la de mi marido los Reyes). Despues de la experiencia por la que he pasado y lo que me queda por pasar los regalos no tienen tanta importancia.
Lo importante es que la gente que esta a mi alrededor y lo ha pasado tan mal en el momento de la hospitalización por el miedo que han tenido al estar a punto de perderme, que se recuperen y podamos pasar las navidades juntos. Eso es lo más importante, aunque siempre da gusto recibir algún detalle, pero no es lo más importante.
Estas navidades van a ser diferentes. Han habido acontecimientos que han marcado mucho y te hacen ver la vida de otra manera.


:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1754
Registrado:Mié 28 Feb 2007 02:00
Ubicación:Gijón del alma. (TMX 21)
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por superabuela » Vie 27 Nov 2009 23:57

ImagenImagenImagenImagenImagen

¡¡¡Ya llegó!!! ¡¡¡Ya llegó!!! ¡¡¡Ya llegóoooooo!!!

Bueno pues eso, ya tengo el paquete y mis regalos.... y ¡¡¡qué regalooooos!!! :o Llegó hacia las cinco de la tarde, pero llamé a mi AI para darle las gracias y no pude hablar con ella. Ahora que sí que pude, por fin, darle las gracias por todo lo que me mandó... os lo cuento :dientes:

Aviso... os voy a atizar la pila de fotos... que este es mi momento :dientes: 8)

Imagen
La caja... tal cual llegó :)


Imagen
Abierta, con todo su contenido... :o Como veis, cada paquetín con su nota y todo :)

Y empiezo a abrir... conteniendo los nervios porque voy haciendo foto según abro cada paquete :bate: (esto pa' mi)

Imagen
Un foulard preciooooso, finito (como a mi me gustan, que no soy nada friolera :lol: ) y que va con todo, con todo :D


Imagen
El lápiz para chocolate (o glasa o lo que se quiera) que lo había puesto en mis gustos, por lo tanto.... ¡no lo teníaaaa! :lol:


Imagen
Un pincel de silicona, con su frasquito y todo, que alguna vez vi por el foro y lo encontraba totalmente imprescindible 8)


Imagen
El sacapuntas de verduras (también lo había puesto en mis gustos :o )


Imagen
¡¡¡El enrejadooooor!!! Imagen¡Ya no tengo que enrejar "a manooo"!


Imagen
Un postre típico de su tierra... que estoy deseando probar. Dice que es súper dulce... así que me encantará :D :lol:

Imagen
Aquí todos juntos, en armonía, y fuera de sus cajas :)

Y un montaje de todos... otra vez 8)
Imagen

Y qué más puedo decir... que me encantó hablar por teléfono con mi amiga YA VISIBLE, que es un encanto y que espero que nos podamos conocer prontito 8)

Aaahhh... es verdad, que se me olvidaba....



¡¡¡MUCHAS, MUCHAS GRACIAAAAAAS!!! Me encanta que hayas sido mi AI, me encanta haber hablado contigo, me encanta toooodo lo que me mandaste.... repito: ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! :)



Uyyyy.... :nodigona: no lo dije... ¿no? :nodigona: No... creo que no.... Mi amiga VISIBLE eeeeees........





¡¡¡danemfi!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Un millón de besos, Emma :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
san1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 26 Dic 2008 01:36
Ubicación:Guadarrama

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por san1106 » Sab 28 Nov 2009 00:06

Holaya e abierto mi paquetito del amigo invisible ¡¡¡¡ Angeles me ha gustado toooooddddoooo, muchisimas gracias eres ENCANTADORA, hoy no puedo colgar las fotos pq se acaba de marchar la familia de mi marinovio y yo estoy molida, me voy a meter en la cama pq no puedo con mi cuerpo.
Muchisisisisimas gracias besos :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]