Muchas gracias Atlantida, tu que me ves con buenos ojosAtlantida escribió:Qué es eso de careto tamaran!!!!!!si eres guapísima
...Me alegro de conocerte. besitos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Kisa, ¿te has revisado la vista ultilmamente?kisa escribió:hola tamaran que gusto conocerte y de careto como dice Atlantida nada de nada que eres bien guapa y que conste que no tengo la vista estropeada![]()
Como me gusta este post asi nos vamos conociendo mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias tocaya, aunque a mi me gusta más ir mas natural que tanto "arreglo" no es lo mio...torremolinos escribió:Hoy, Susana, pero que arregladita que estás, y que mona con tu cari.
Me alegro de verte, eres muy guapa!!
![]()
![]()
![]()
Gracias guapisima, lo mismo digo, es estupendo conocernos un poco más...sería genial poder reunirnos para un cafelito. Espero poder ir este año a la kedada (me queda muuuuuy cerquitakisa escribió:Encanatada de conocerte ,como tu bien dices al poner tu foto en el avatar si te se reconoce ,estas guapisima y tipazo!! chica ,me encanta este post![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Pepi, también me ha gustado ver tu foto, ya solo queda conocernos en personaislacris escribió:Susana pero que requeteguapos estaís los dos, yo a ti ya te conocía por las fotos del avatar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapa, ¿verdad que estamos guapos? y eso sin photoshopmama66 escribió:Que bién Susana, poder ponerte cara!!!!!![]()
Estais los dos elegantísimos y guapísimos.
![]()
![]()
Muchas gracias, lo mismo te digomarsupilami escribió:Pues tú también estás guapísima Tamarán!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro