Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
anjanita
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por anjanita » Sab 28 Nov 2009 19:55

melin escribió:bilb que te vas a quedar en los huesos , si que te has tomado a pecho lo del gim :plas: :plas: :plas:

estos dias no he entrado mucho porque se me rompio el modem ubs de moviestar,
encima fui a la tienda y la dependienta me dice que lo que estaba roto era mi portatil
me puso mala , le dije llama a tu jefe que salga que esto lo vamos ha arreglar aunque sea a :bate: :bate: :bate:total que provo el moden en otro ordenador y no iba ni de coña,total que como lo tenia mas de 2 años me cambiaron el contrato y me han dado hasta un portatil ,pero la tia me dio un sofoco de cuidado :evil: :evil: :evil: :evil: toda la vida clienta de moviestar y que intenten
engañarte. :frito: :frito: :frito: :frito:
Yo creo que no te intento engañar............ es mas sencillo............¡¡¡¡¡ no se enteran de nada ¡¡¡¡¡¡ :down: para encontrar alguien competente te encuentras 10 incompetentes

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Sab 28 Nov 2009 20:12

Hola !!!

Hoy he ido a correos 8) a recoger el regalo de Davara por haber ganado su porra :)

Davara me ha gustado mucho, hasta la cutre-nota :lol: :lol: :lol:

A ver si mi cámara se compadece de mí y me deja hacerle fotos :porfavor:

Trampo, al final me he descontado :herida:
Y el lunes que voy a recoger los resultados al médico, pesaré más que hace 3 semanas :herida:

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Sab 28 Nov 2009 20:21

anjanita escribió:
melin escribió:bilb que te vas a quedar en los huesos , si que te has tomado a pecho lo del gim :plas: :plas: :plas:

estos dias no he entrado mucho porque se me rompio el modem ubs de moviestar,
encima fui a la tienda y la dependienta me dice que lo que estaba roto era mi portatil
me puso mala , le dije llama a tu jefe que salga que esto lo vamos ha arreglar aunque sea a :bate: :bate: :bate:total que provo el moden en otro ordenador y no iba ni de coña,total que como lo tenia mas de 2 años me cambiaron el contrato y me han dado hasta un portatil ,pero la tia me dio un sofoco de cuidado :evil: :evil: :evil: :evil: toda la vida clienta de moviestar y que intenten
engañarte. :frito: :frito: :frito: :frito:
Yo creo que no te intento engañar............ es mas sencillo............¡¡¡¡¡ no se enteran de nada ¡¡¡¡¡¡ :down: para encontrar alguien competente te encuentras 10 incompetentes

pero es que fue subrealista, la que queria jod... era un dependienta que lo unico que podia perder era una clienta , que tengo tres lineas de movil y soy clienta desde movilain que eran unos telefonos que parecian mochilas.habiendo solucion , es que la pillaria en un dia tonto, tu imaginate que llevo mi portatil al tecnico me hace la cara roja.

xiroi , voy a restaurarme :guapa: :guapa: que me voy :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:no pienso contar ni un punto ,a la semana que biene ya lo arreglaremos ,pero esta noche intentare ganar algun bonopoint con mi churri :lol: :lol: :lol: :lol:que la semana pasada no gane ninguno

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Sab 28 Nov 2009 20:24

Eyyy xiroooi, ¿de verdad te ha gustado? Es que quería que fuera algo un poco característico y lo menos hortera posible!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Sab 28 Nov 2009 20:28

Davara escribió:Eyyy xiroooi, ¿de verdad te ha gustado? Es que quería que fuera algo un poco característico y lo menos hortera posible!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jiji, de verdad :D :D :D

sobretodo lo redondo de NY - Made in China :lol: :lol: :lol:

de verdad que me gusta :D parece que me ha dejado hacerle fotis, voy a bañar a Emma y a darle la cena, luego abro un post y las cuelgo :)

:beso: :beso: :beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Sab 28 Nov 2009 20:30

melin, disfruta la cena y los bonopoints :lol: :lol: :lol:

:guapa: :guapa:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Sab 28 Nov 2009 20:34

:lol: :lol: :lol: made in china... cómo son estos yankis!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo de la cutre nota... joe, qué mal. Además fue el mismo día que envié las pumucroketas para raky, que por cierto, supongo que habrán llegado también... y su nota también me la dejé... :herida:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 28 Nov 2009 20:47

hola muchachas, ya he vuelto, tengo un regalo y 59 euros menos :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Sab 28 Nov 2009 21:02

Hola Bilb!! al final auriculares ???

Davara, lo que importa es el contenido de la nota :) así que no te preocupes :wink: la he llamado así porque tu la denominabas así también :lol: :lol:

bueno, baño ok, ahora la cena y a ver si se duerme prontito :dientes:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 28 Nov 2009 21:04

si
sé que el otro dia estuvo mirandolos, porque los quiere para la guitarra de la wii, que sino no puede jugar porque yo no le dejo que me esté dando por saco con la música que pone :lol: :lol: :lol: y por lo que he visto debió ojear unos que valian 39 y yo he comprado de esa marca pero me han costado 59

es que estaba barriendo y de repente he pensado... ¿en estas fechas se hacen regalos? ¿y si el me regala a mi? asi que a toda leche... se lo daré el lunes por la mañana temprano,q ue como él libra el lunes si no me ha comprado nada tiene tiempo para ir a comprar y quedar bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado