1º Carol quiere fama está claro, y??? Es su vida, si lo quiere conseguir acostandose con tal pues mira allá ella, tampoco es un crimen eso, que no nos parezca ético, vale pero tampoco es un crimen.
2º No creo que en el programa se acueste con ARturo, ella quiere fama pero no creo que hasta tal punto, no la veo tonta, al contrario la veo muy muy lista, y eso es lo que mucha gente critica, que ella ha provocao y tal, y dónde está el crimen? Es un juego, ella está sabiendo jugar.
3º Yo si salgo de Gran Hermano y veo los comentarios que me dedica la Indhira llamandome zorra, puta, etc. si volviera a entrar a Gran hermano como repescada seria a mi a la que expulsaran, pq segun entro la agarro de los pelos y le doy de hostias, asín de claro.
4º A tati le ha venido de puta madre que toscano sea como sea, pq no me vais a decir ahora que a tatiana toscano le molaba, estaba con el al principio por su condición de paralítico, que no es tonta, solo habia que ver la cara de asco que ponia cuando el le intentaba dar un beso.