Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por marsu » Lun 30 Nov 2009 20:51

MARIJOSE78 escribió:marsu, eso si que es horroroso. Saber que está ahí y que no puedes cogerlo :lol: :lol: :lol:
horroroso no ... lo siguiente!
como te digo ya no me quedan uñas... y encima que no atino con mis sospechas de quien es mi amiga invisible! :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Nací en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por CARILEYNE » Lun 30 Nov 2009 20:56

:meapunto: Aquí estoy otra vez, ahora con las fotos.
Lo primero, decir que estoy muy contenta :D con mi amiga invisible que es Josie. Esta chica ha acertado de lleno en todo :up: . Hasta en la cuidada decoración de los regalos. :) A mí es que me encantan todas esas cosas y esos detalles, tanto como los regalos en sí mismo, y con éste, me he dado gusto y disfrutado tanto del envoltorio y los detalles del mismo como con los regalos.
Era precioso.

Así era el paquete que me llegó muy temprano en la mañana, ENORME :o .
Imagen

Cuando lo abrí
Imagen

Y dentro, ya se adivinaba esto
Imagen

Aquí ya fuera de la caja
Imagen

Imagen

Mirad que detalles tan bonitos, mirar ese erizito que cosa tan linda y unos champiñones de cerámica y unas cebollas secas. REALMENTE BONITO, de un gusto exquisito.

Imagen

Hasta en el sobre de la postal unos tenedores y cuchillos adornaban el sobre, al igual que en el papel celofán que envolvía la cesta de los regalos.
(Yo he despegado todos los que venían en el papel y los he guardado).

Imagen

Imagen

Y la postal genial, con una canción super escandalosa y divertidísima. Me he reído un montón :lol: :lol: :lol: al abrirla e imagino lo difícil que te resultaría el escribir en ella con todas esas chicas cantando :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Y aquí todos los regalos juntos:
Unas ollitas pequeñas que sirven para el microondas, y con las que haré unos canapés calientes para estas fechas que se avecinan y unos moldes de plástico transparentes para hacer otros tipos de degustaciones o canapés. Me han gustado muchísimo :up: .
El lápiz de dibujar con chocolate de Lekué. (No lo tenía y era algo que tenía pendiente)
Un paquete de crocanti de almendra, el cual ya está en vías de utilizarse para una tarta de turrón que tengo a medio hacer.
El tan ansiado molde de pirámides de silicona para la pannacota.
Y la especia Ras El Hanout, que la pobre Josie se ha tenido que caminar medio Cataluña buscándolo y eso hace que lo aprecie doblemente. Muchas gracias.

Imagen

Imagen

No he podido hablar con ella personalmente porque no me ha puesto su teléfono, a ver si lo consigo y le puedo agradecer personalmente todos los detalles que ha tenido.

Me ha hecho muy feliz ser su amiga invisible :D :D .

MUCHAS GRACIAS JOSIE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por MARIJOSE78 » Lun 30 Nov 2009 21:00

marsu, pues yo no tengo ni idea..... Mis dotes adivinatorias han desaparecido. Yo creo que es culpa de la varicela.....

Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por araceli » Lun 30 Nov 2009 21:06

Carileyne creo que Josie es de SAN SEBASTIAN no es de Cataluña, o por lo menos eso creo :nodigona: :nodigona: :nodigona: Me gustan todos tus regalos y los de las anteriores que seguro me dejo alguna Belenciaga, Antonia,
Marsu.... yo creo que sé quien es tu amiguita :duda: pero no te lo digo para no chafarte la sorpresa es un encanto y yo la conocí en una quedada con vinos de fondo :lol:

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Atina » Lun 30 Nov 2009 21:11

Belenciaga, ha sido un placer hablar contigo :)
Fijate que curioso lo de los cucuruchos. Que me tocara mandarte los regalos a ti tambien me hizo pensar en la casualidad, precisamente por los privados que intercambiamos aquella vez.
Cuando ingresaron el niño y temi que no me diera tiempo preparar los regalos estuve buscando un poco por internet. Vi los cucuruchos y ya no se me quitaban de la cabeza. Estaban tan originales y bonitos llenos de fresas o con una ensalada, aceitunas....Es que me gustaron mucho. Asi que una de las veces que iba para casa, para ver al peque tambien, me pasé por la tienda. ¿ Con que lo sirvieron en el restaurante Tu y yo ?

Visto todos los regalos que han mandado parece que me he quedado muy corta :nodigona: pero si que estan hechas y buscadas con cariño.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Que bonita la caja que Fumarola le ha mandado a Jitraia :up: Y la bandeja giratoria tambien la apunto en la lista de mis necesidades :lol:
El delantal bordado tambien muy bonito, los boles frutales, ... como todos los regalos, si es que gustaria nombrarlos todos pero no puede ser.
¿ Pero que es el cacharro de hacer engronsos... Y que son los engronsos ?? :frito: Antonia, manifiestate !! -
( Tambien lo he apuntado en la lista por si a caso :lol: )

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Atina » Lun 30 Nov 2009 21:15

Carileyne, mientras yo escribia has puesto lo tuyo. Que pasada !! Que bonito !!!
Marsu, yo te venderia el nombre de tu AI................................................... si lo supiera :burla:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Gijonesa » Lun 30 Nov 2009 21:27

:D están llegando ya los últimos regalos... y qué bonitos... :D
me da penita que se termine este año el AI....

Atina... mira si estoy despistada que no me había enterado por las pistas que eras la AI de Belen... :lol:
la verdad es que de los demás casi tampoco acerté ninguno.... :nodigona: soy de un torpeeee...

niñaaaas... hacemos un post con caprichos ???? porque se están viendo muchisimos... :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por luna_mj8 » Lun 30 Nov 2009 21:53

Y digo yo....éste juego no seria para hacerlo 2 veces al año??? :dientes:

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Lun 30 Nov 2009 22:07

amelie escribió:Holaaa

Que regalos tan chulos van llegando!!
Un :beso: a tod@s l@s que los estáis pasando especialmente mal. Un recuerdo en especial para Susan, mi AI del año pasado!!
Muchas gracias amelie. Un fuerte besote para ti también. Espero que te vaya todo bien. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por encarnasao » Lun 30 Nov 2009 22:08

:grrr: a ver si por fin puedo responder, maldita conexion :frito: :frito:

bueno los regalos divinos todos y sobre todo cuantas emociones :cry:

parece mentira que seamos tan diferentes y vivamos tal lejos y sintamos las mismas emociones :)


Cristina siento mucho lo de tu tío :(


marsu yo creo saber por lo que ha dicho hoy en el desayuno y por las demas pistas quien es tu ai, yo como araceli también la conocí en una cosa relacionado con vinos :lol: :lol: es muy guapa y muy maja y por lo que la conozco los regalos serán preciosos :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro