Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Ya lo dice el refrán... Damelo con babas, y no con barbas....mcor escribió:Rosa2 tu sigue q veras tu como al final me das la razon
, bueno y no hablemos de la pasta q cuestan, y como dicen mi madre cuando son pequeñas haces con ellas lo q quieres pero cuando se hacen mayores empiezan los problemas
Rosa2, yo personalmente os admiro, a la gente ,que teneis tantos hijos... y normalmente, son las casas mejor organizadas...
yo tengo una amiga en Villagarcia, que son 11 hermanos, y cuando yo iba a su cas con 13 años... flipaba...
había, un orden, impresionante, cada uno se hacia su cuarto y recogía sus cosas, detras, de la puerta de la cocina, había un horario con los nombres de cada, uno y las tareas que tenían que hacer... era la leche...¡¡¡ a la hora de la comida, el padre y la madre estaban sentados, y unos ponian, la mesa, otros la quitaban, unos ponian el café... asi, todo, y ahí, no se oida, ni una palabra más alta que la otra, y ni una protesta.... me encantaba ir a esa casa....
- Davara

La tribu de los brady!!
Mi madre son 11 hermanos también... y mi padre 10.
Mi madre son 11 hermanos también... y mi padre 10.
- mcor

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Pues en mi casa no hay esa organizacion

- rosamad
- Subjefa/e de cocina

rosa1147 escribió:Po valerosamad escribió:rosa1147 escribió:Entonces yo que soy un bicho raro por tener cuatro?
pues sí........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero lo bien que me lo paso yo con ellas..............
![]()
![]()
![]()
A eso no quita que dan muchisimo trabajo, te agotan mentalmente y te hacen perder los papeles muchas veces![]()
![]()
y cuando aparecen con las bolsas de patatitas Lays... que??????
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias chicas!
Ariel guapa tu ya sabes lo que pienso sobre este tema y lo unico que puedo decirte es que estoy aqui para lo que necesites. Yo creo que haces bien en irte a casa de tus padres y reflexionar pq son muchas las cosas que cambiaran en tu vida segun lo que tu decidas y piensa que solo tienes una vida y solo la puedes vivir tu no dejes que nadie decida por ti pq algun dia puedes arrepentirte.
Rosamad cuida mucho a Paula y mira lo de la pediatra pq tiene delito esta mujer
Toda me alegro que no sea nada lo de Neo
Rosa2 de mi tampoco te acuerdas
A mi tb me pasa lo mismo solo tengo uno y siempre estoy con el "Daniel recoge" "Daniel estudia" "Daniel ....."
Mcor, Trampo, Quely, Bilb, Ana, Raky, Xiroi, Davara, Klara,Comi,... espero no dejarme a ninguna

Ariel guapa tu ya sabes lo que pienso sobre este tema y lo unico que puedo decirte es que estoy aqui para lo que necesites. Yo creo que haces bien en irte a casa de tus padres y reflexionar pq son muchas las cosas que cambiaran en tu vida segun lo que tu decidas y piensa que solo tienes una vida y solo la puedes vivir tu no dejes que nadie decida por ti pq algun dia puedes arrepentirte.
Rosamad cuida mucho a Paula y mira lo de la pediatra pq tiene delito esta mujer
Toda me alegro que no sea nada lo de Neo
Rosa2 de mi tampoco te acuerdas
A mi tb me pasa lo mismo solo tengo uno y siempre estoy con el "Daniel recoge" "Daniel estudia" "Daniel ....."
Mcor, Trampo, Quely, Bilb, Ana, Raky, Xiroi, Davara, Klara,Comi,... espero no dejarme a ninguna
- Davara

Yo creo que en casa de mis padres tampoco había esa organización, eh?
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Chicas os dejo que tengo que ir a buscar al niño y como ya deje anoche la comida para hoy echa me he podido quedar con vosotras un ratito. Pero cuando vuelva de coger al niño tengo que recoger toda la casa que esta tarde tenemos a una amiguita del niño toda la tarde y no es plan que se encuentre la casa como una leonera.
Solo de pensarlo ya estoy cansada
Portaros bien y no le deis mucho a la tecla
Hoy no os he dado el parte que cabeza la mia, aqui hace un sol radiante, no hay ni una nube, corre airecito y hace un frio que pela y desde el puente que cruza la autovia se ven los picos de las montañas nevadas, chulisimo chicas

Solo de pensarlo ya estoy cansada
Portaros bien y no le deis mucho a la tecla
Hoy no os he dado el parte que cabeza la mia, aqui hace un sol radiante, no hay ni una nube, corre airecito y hace un frio que pela y desde el puente que cruza la autovia se ven los picos de las montañas nevadas, chulisimo chicas
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Ya no me acuerdo de lo que iba a deciros.............