NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:
-
- Novata/o
miren niñas, echen un vistazo aki!
http://www.foroxd.com/descarga-directa- ... l-%5D.html" onclick="window.open(this.href);return false;
se ve bueno... yo lo baje y lo leere ahora mismo!
http://www.foroxd.com/descarga-directa- ... l-%5D.html" onclick="window.open(this.href);return false;
se ve bueno... yo lo baje y lo leere ahora mismo!
- kukita
- Novata/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡
Hola a todas,
Hoy estoy un poco baja de moral y más después de pasar por la báscula y ver que no he perdido ni un gramo!!!
Y todo por una noche en la cual no me pude escapar de comer lo que no debia (pizza)... ¡no me lo puedo creer! Toda la semana haciéndolo a rajatabla para que en una noche se vaya todo al traste...
Encima este puente me voy con un grupo de amigos a Roma con lo cual no creo que la dieta pueda llevarla muy bien que digamos
a este paso me quedo gorda para siempre!!!
¿Qué tal vais vosotras?

Hoy estoy un poco baja de moral y más después de pasar por la báscula y ver que no he perdido ni un gramo!!!

Encima este puente me voy con un grupo de amigos a Roma con lo cual no creo que la dieta pueda llevarla muy bien que digamos

¿Qué tal vais vosotras?

- morenita817
- Ayudanta/e de cocina
Hola mis niñas!!
Cómo va la semana?? Yo para variar he estado hasta arriba de curro y hasta hoy no he podido entrar en el foro, pero ya me he puesto al día.
He de deciros que hoy me he pesado, después de varias semanas sin pesarme y saltandome la dieta un día sí y otro también....
He pasado de 55,8 a 56,9 casi un kilo más
pero qué le vamos a hacer!! la semana que viene tengo intención de retomar la dieta en serio otra vez que esto ya es un cachondeo...
Escarcha, espero que se arreglen esos líos laborales y estes más tranquila para que puedas seguir la dieta otra vez.
Te mando un beso muy fuerte
Cuelebre, ole, ole y ole!! enhorabuena por esos -2,300 en 4 días....
Eso sí que anima
Flondrucha, gracias por tu comentario! y enhorabuena a ti también por esos -7,100 en 2 meses
Vale_miranda, ánimo!! veras como cuando empieces con el ejercicio se nota mucho más...
Dianina, Bienvenida !!
Kukita, gracias!! y no te desanimes mujer que esta dieta es así... habrá semanas que no bajes de peso pero sí en volúmen que eso también cuenta, no??
Jessy, no te preocupes por la subida de estos días, es normal... la semana que viene nos ponemos las pilas juntas, a ver si de una vez alcanzamos el objetivo
Workerant, cómo lo llevas esta semana??
Un besito a todas y ánimo!!

Cómo va la semana?? Yo para variar he estado hasta arriba de curro y hasta hoy no he podido entrar en el foro, pero ya me he puesto al día.
He de deciros que hoy me he pesado, después de varias semanas sin pesarme y saltandome la dieta un día sí y otro también....

Escarcha, espero que se arreglen esos líos laborales y estes más tranquila para que puedas seguir la dieta otra vez.

Cuelebre, ole, ole y ole!! enhorabuena por esos -2,300 en 4 días....

Flondrucha, gracias por tu comentario! y enhorabuena a ti también por esos -7,100 en 2 meses

Vale_miranda, ánimo!! veras como cuando empieces con el ejercicio se nota mucho más...

Dianina, Bienvenida !!

Kukita, gracias!! y no te desanimes mujer que esta dieta es así... habrá semanas que no bajes de peso pero sí en volúmen que eso también cuenta, no??

Jessy, no te preocupes por la subida de estos días, es normal... la semana que viene nos ponemos las pilas juntas, a ver si de una vez alcanzamos el objetivo

Workerant, cómo lo llevas esta semana??
Un besito a todas y ánimo!!

- workerant
- Cafetera/o
Hola defis
Yo también estoy hasta arriba de trabajo pero sigo con la dieta, hoy he pasado un poco de hambre pero lo he superado!! Me caben unos pantalones que me compre hace 2 años y que sólo me puse un mes, son de invierno de tela gorda y estoy encantada!! eso me motiva para seguir.
Además que la semana que viene empiezo con las comidas .... y todo lo que pueda perder antes mejor que mejor, a ver si asi cuando lleguen esas fechas me controlo más
Mi menú de ayer
Desayuno 2 kiwis y medio pomelo
Media mañana 4 mandarinas
Comida verdura hecha en el Wok y champiñones con cebolla, yogur desnatado y té rojo
Merienda descafeinado con leche sin lactosa
Cena leche sin lactosa
Menú de hoy
Desayuno 1 kiwi y medio pomelo
Comida la verdura y champiñones que sobraron de ayer
Merienda 4 nueces
Cena Leche sin lactosa
Mañana viernes me peso y os cuento lo que me diga la chivata...
Besos
Por cierto, como se avecina el puente??? yo de momento tranquilo aprovecharé para estudiar, que lo tengo un poco abandonado..
Yo también estoy hasta arriba de trabajo pero sigo con la dieta, hoy he pasado un poco de hambre pero lo he superado!! Me caben unos pantalones que me compre hace 2 años y que sólo me puse un mes, son de invierno de tela gorda y estoy encantada!! eso me motiva para seguir.
Además que la semana que viene empiezo con las comidas .... y todo lo que pueda perder antes mejor que mejor, a ver si asi cuando lleguen esas fechas me controlo más

Mi menú de ayer
Desayuno 2 kiwis y medio pomelo
Comida verdura hecha en el Wok y champiñones con cebolla, yogur desnatado y té rojo
Merienda descafeinado con leche sin lactosa
Cena leche sin lactosa
Menú de hoy
Desayuno 1 kiwi y medio pomelo
Comida la verdura y champiñones que sobraron de ayer
Merienda 4 nueces
Cena Leche sin lactosa
Mañana viernes me peso y os cuento lo que me diga la chivata...
Besos

Por cierto, como se avecina el puente??? yo de momento tranquilo aprovecharé para estudiar, que lo tengo un poco abandonado..
- jessicarc18
- Cafetera/o
¿Cómo están mis chicas?
Yo, trabajando, como de costumbre (y que dure). No tengo puente, así es que las que lo tengáis disfrutarlo mucho.
Morenita, a este paso no llegamos nunca a nuestro objetivo
. Yo tampoco estoy siguiendo la dieta mucho
, pero es que en estas fechas es difícil, está todo tan bueno...
Kukita, no te desanimes, mujer, todo lleva su tiempo. Cuando vuelvas del viaje, vuelves a empezar. Yo estuve en Roma hace unos años y me encantó, volvería si pudiera. Aprovéchalo.
Juani, a que una se siente bien cuando ve que la ropa le queda más holgada, es como un subidón que te da energía para seguir, enhorabuena!
Vale_miranda, ¿has leído ya lo del incinerador de grasas?¿de qué va?.
para todas, disfrutad del puente vosotras que podéis.
Yo, trabajando, como de costumbre (y que dure). No tengo puente, así es que las que lo tengáis disfrutarlo mucho.
Morenita, a este paso no llegamos nunca a nuestro objetivo

Kukita, no te desanimes, mujer, todo lleva su tiempo. Cuando vuelvas del viaje, vuelves a empezar. Yo estuve en Roma hace unos años y me encantó, volvería si pudiera. Aprovéchalo.
Juani, a que una se siente bien cuando ve que la ropa le queda más holgada, es como un subidón que te da energía para seguir, enhorabuena!

Vale_miranda, ¿has leído ya lo del incinerador de grasas?¿de qué va?.

- morenita817
- Ayudanta/e de cocina
Jessy, yo tampoco he tenido puente...
Tienes razón... como no nos pongamos las pilas ya no llegamos nunca

Tienes razón... como no nos pongamos las pilas ya no llegamos nunca

- Sekmeth
- Novata/o
Buenas. Soy nueva por aquí, he decidido ponerme dieta, quiero perder 15 kg aprox., y ahora que viene navidad...
A ver si encuentro por el foro alguna dieta que me vaya bien y la sigo de una vez por todas
Nos vemos por aquí, saludos.

A ver si encuentro por el foro alguna dieta que me vaya bien y la sigo de una vez por todas

Nos vemos por aquí, saludos.
- Flondrucha
- Cafetera/o
Hola Chicas!!!, ¿cómo están?...les cuento que me fui 2 días a Portugal yyyy......
comí todo que no es de dieta.....yyyyy, esos pastelitos de belén
...y que le vamos a hacer.
Hoy, me porté ssssuppper bien. Les pongo mi menú para que vean que volví a la disciplina.
Desayuno: 2 mandarinas + 1 té
M.Mañana:1 mandarina
Almuerzo: berenjena con tomate y queso al horno
Merienda: 3 quesitos light en triangulitos
Cena: revuelto de espinaca con huevo+ 1 yogurth.
y dentro de unos minutos 1 té y nada más...se cerró la cocina
y a hacerlo bien, así para las fiestas puedo comer alguna cosita.
les mando mis cariños

Hoy, me porté ssssuppper bien. Les pongo mi menú para que vean que volví a la disciplina.
Desayuno: 2 mandarinas + 1 té
M.Mañana:1 mandarina
Almuerzo: berenjena con tomate y queso al horno
Merienda: 3 quesitos light en triangulitos
Cena: revuelto de espinaca con huevo+ 1 yogurth.
y dentro de unos minutos 1 té y nada más...se cerró la cocina
y a hacerlo bien, así para las fiestas puedo comer alguna cosita.
les mando mis cariños

- workerant
- Cafetera/o
Ufff chicas entro a contar que ya he empezado con los excesos de las fechas y por lo menos me voy manteniendo en los 65,6, voy compensando el día de exceso con día de fruta el día de antes y el de después... espero al menos cuando terminen las fiestas estar en el mismo peso.....
BESOS
BESOS
- morenita817
- Ayudanta/e de cocina
Qué tal están mis niñas???
Empiezan los excesos del mes de Diciembre
seguramente que al igual que Workerant las demás ya habreis tenido ó tendreis compromisos con familiares ó amigos previstos para estos días... Pues chicas habrá que darse algún caprichin y en los días que no tengamos compromisos intentar no pasarnos para compensar un poco los excesos.
Yo esta semana no me he pesado porque sigo sin hacer bien la dieta así que no me quiero ni pesar...
Una pregunta:
¿Qué pasa últimamente en el foro que está desértico?
Chicas teneis que animaros y aunque os metais a leer escribirnos también algo para que sepamos que andais por aquí, que si nó esto está muy vacío...
Se os echa de menos hombre....
Dónde estais???????????????????
Un besito para todas y que paseis un buen fin de semana.

Empiezan los excesos del mes de Diciembre

Yo esta semana no me he pesado porque sigo sin hacer bien la dieta así que no me quiero ni pesar...

Una pregunta:
¿Qué pasa últimamente en el foro que está desértico?

Chicas teneis que animaros y aunque os metais a leer escribirnos también algo para que sepamos que andais por aquí, que si nó esto está muy vacío...

Dónde estais???????????????????
Un besito para todas y que paseis un buen fin de semana.