Buenas noches, amores!
Ains, es que voy como una loca.....uffff, me acabo de sentar ahora mismito....

Casi las 00:00....si es que así no hay quién pueda hacer una vida de persona normal!!
Hoy he vuelto al gym a mis clases de body-combat....mmmmm!!

Y me lo he pasado genial! Eso sí, qué
panzás de sudar que nos damos.... Claro, con razón se me está quedando este culooooo!! jejeje, ahora sí, en serio, he de deciros que noto muchísimo varias cosas en mis preciosas piernas cansadas:
a) los masajes por la noche con la maquinita esa de vitesse y la crema posterior
b) las cápsulas de castaño de indias, vid roja y de CLA (mercadona)
c) el ejercicio físico que estoy haciendo ahora (natación, baile, body-combat, patinar....)
Aparte de haber mejorado muchísimo el tono muscular (ejercicio), ha bajado sorprendentemente mi volúmen de piernas y la celulitis. Os recuerdo que el castaño de indias y la vid roja favorecen la circulación y así se evita que se forme celulitis, así como el CLA actúa directamente sobre la grasa acumulada. (Más info en
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false; ) Así como el té verde, la cola de caballo o la alcachofa....
Y después de este rollo estilo Txumari Alfaro, voy a empezar a mandaros besos, a ver si consigo acordarme más o menos....
Yeli, cielo, que te recuerdo y te tengo presente día a día....que me encanta que tú lo hagas igual, y que siento muy dentro la conexión entre nosotras. Que eres muy, muy especial para mí. Y que me hartado de reir con tu relato del w.c.....eso me recuerda a mí a unas esposas de una policía borracha en mi casa, un w.c, y un premio conjunto....

(por cierto, hoy he cenado panga al micro..y no he podido evitar teneros en la mesa cenando conmigo: tata y yeli)
Tata, cómo me gusta leerte, nena, espero que estés bien ya de tu contractura y que no tengas demasiado estrés estos días. Que tienes la agenda casi tan llena como yo....jejeje.
Irati, aunque ya te lo he dicho en el "caralibro" te repito aquí que eres guapa a reventar, nena, menudos ojosss!!! Y hale, ponte a ahorrar ya mismo, eh??? que si hay que actuar en horarios extras....pues lo haces! :P Y te repito también lo del regalo del AI, sin duda compraría la primera idea, seguro que es algo que has pensado para esa persona en concreto, así que si tarda....a esperar. De todas formas prueba a preguntar en otro sitio, por si lo tienen disponible y así ahorras tiempo...por si acaso luego no lo traen y te ves con las manos vacías y la cara de circunstancias.
Flamen, preciosa, cómo recuerdo ese día que hablábamos en la terracita y te dije lo de mi sobrina.....ains, qué locura!! Pues sí, mira, ya está aquí!!! Y es tan, tan, taaaaaaan bonita!!!! Y no te preocupes de los ronquidos, cielo...si cuando no se duerme....no se ronca!!!
Mi querida
Gretas....ocupada como nadie....mi niña!!! si es que los días tenían que tener más horas, cielo. Y hay que ver la de profesiones que puedes llegar a hacer bien!!

Por cierto, creo que tenemos una conversación pendiente de algo que me comentaste....a ver si me llamas y hablamos.
Mi
Maribel, preciosa, que anda corre que te pillo también....ains, es que estamos como locas todas!!!
Hay un juego al que juegan mis cachorros.....que
Rent conoce de maravilla y que resultó mucho más sencillo de lo que en un principio pensábamos....y es el de "para tiempo" "quita tiempo". Pues ese juego nos sería muy útil a todas nosotras....que parece que tenemos la semana un poco loca.
Seliiiiiiiiiiiiiiiiii, que eres la caña de España, nena! Que tenemos pendiente esa comida en Alicante, claro que si!!! y que a ver si me tomo otro té contigo para contarte alguna que otra novedad!!! jejeje (es mentira, no tengo novedades cotilleriles ninguna!!!)
Aje, cariño.....no estarás aún levantada, no??? hale a la cama, mujer, que con lo que madrugas..... Qué ganas tengo de verte a tí, niña!
A mi
Nahi, que le mando mil besos y a ver si entra y nos cuenta las buenas noticias que tiene.....
Empiezo, que ya mismo estás currando como una loca de nuevo, tómate estos días de relax y coge fuerzas.
Mi@, que hoy debe estar superliada o se habrá quedado en el cine.....
Uffff, me estoy eternizandoooooo con el mensaje....upsssss!!! Bueno, pues lo último que quiero deciros es que os doy las gracias por vuestras felicitaciones. Están la niña y la mami genial, es preciosa, ya conoce a su hermano y parece que tendrá nombre de reina.
Y como no puedo entretenerme mucho más, que tengo que estudiar un
güevo, mientras que espero que llegue mi mami cerquita de Yeli, os dejo miles de besos a l@s que no he nombrado......que como he teardado media vida en escribir el mensaje, ya ni me acuerdo de lo que he puesto.
Así que daros, por favor, tod@s por besad@s y querid@s.