os contaré de lo me digan de porqué se rompió y cuanto cuesta arreglarla,...pero hasta el próximo viernes no sabré nada
Averia de la thermomix rara, rara...:
-
regaliz
- Subjefa/e de cocina

Ayer la llevé a un servivio técnico oficial de vorwek pero de una ciudad de al lado,
os contaré de lo me digan de porqué se rompió y cuanto cuesta arreglarla,...pero hasta el próximo viernes no sabré nada

- marsu
- Subjefa/e de cocina

Re: Averia de la thermomix rara, rara...
en sabadell hay un sitio que reparan bastantes cosas...has provado allí o es el sitio donde te daban largas?regaliz escribió:Ayer la llevé a un servivio técnico oficial de vorwek pero de una ciudad de al lado,
![]()
las has llevado finalmente a sabadell o a barna?
-
regaliz
- Subjefa/e de cocina

Ayer me llamaron los de Vorwerk diciendome que ya estaba arreglada mi TM, les pregunté que qué tenía y me dijeron que era la placa de transmisión que estaba rota y no dejaba que la corriente llegase al aparato.
Les pregunté que qué pieza de la placa de transmisión era la dañada y por qué no cambiaban sólo esa pieza, me dijeron que porque ellos no sabían hacerlo, nunca lo habían hecho y siempre había que cambiar la placa entera.
Les pregunté que por qué se había roto la placa de transmisión y me dijeron que ellos no lo sabian, que los alemanes no les daban los conocimientos suficientes y además llevaría mucho tiempo el averiguarlo y la mano de obra encarecería la reparación.
en la factura pone esto:
Placa de potencia TM-31................146 euros
M. Obra TM-31 20 minutos............ 9 euros
M.O Test Vde0702 S/Cargo
Intenté arreglarla yo pero fui incapaz de quitar la tapa aún después de haber quitado los 7 tornillos y las 3 patitas ventosas, para mí que deben tener un aparato especial para hacerlo.
Intenté que lo arreglasen en otro sitio no oficial, pero tuve mala suerte con el hombre arregla-aparatos que dí, que siempre me decía:...vuelva usted mañana...así que no me quedó otro remedio que recurrir al servicio técnico oficial
pero al menos lo intenté
La placa estropeada es esta

sí os fijaís bien en la parte superior y a la izquierda se ve una gota de algo que recorre la placa, lo único que puede haber entrado es agua con fairy
la placa por detrás es así:

Les pregunté que qué pieza de la placa de transmisión era la dañada y por qué no cambiaban sólo esa pieza, me dijeron que porque ellos no sabían hacerlo, nunca lo habían hecho y siempre había que cambiar la placa entera.
Les pregunté que por qué se había roto la placa de transmisión y me dijeron que ellos no lo sabian, que los alemanes no les daban los conocimientos suficientes y además llevaría mucho tiempo el averiguarlo y la mano de obra encarecería la reparación.
en la factura pone esto:
Placa de potencia TM-31................146 euros
M. Obra TM-31 20 minutos............ 9 euros
M.O Test Vde0702 S/Cargo
Intenté arreglarla yo pero fui incapaz de quitar la tapa aún después de haber quitado los 7 tornillos y las 3 patitas ventosas, para mí que deben tener un aparato especial para hacerlo.
Intenté que lo arreglasen en otro sitio no oficial, pero tuve mala suerte con el hombre arregla-aparatos que dí, que siempre me decía:...vuelva usted mañana...así que no me quedó otro remedio que recurrir al servicio técnico oficial
La placa estropeada es esta

sí os fijaís bien en la parte superior y a la izquierda se ve una gota de algo que recorre la placa, lo único que puede haber entrado es agua con fairy
la placa por detrás es así:

- Evosa
- Subjefa/e de cocina

Bueno me alegro de que ya la tengas arreglada por fin!!! ya sabemos todas: cuidadito con el fairy
.

- marsu
- Subjefa/e de cocina

bueno pues nada... ahora ya te han dado mas explicacion
lo mismo te pasaría si fuera otro tipo de electrodomestico...que te cambiarian toda la placa base y andando... no te mirarian tan detenidamente qué ciurcuito se ha averidado y lo que gastarían en horas de reparacion te lo ahorrias en precio de coste de pieza y saldría mas o menos igual de precio arreglarlo o mas incluso
el definitiva que ya tienes tu th en casita
y nueva advertencia que deberán poner en el manual... cuidadín con darle demasiado al fairy
lo mismo te pasaría si fuera otro tipo de electrodomestico...que te cambiarian toda la placa base y andando... no te mirarian tan detenidamente qué ciurcuito se ha averidado y lo que gastarían en horas de reparacion te lo ahorrias en precio de coste de pieza y saldría mas o menos igual de precio arreglarlo o mas incluso
el definitiva que ya tienes tu th en casita
y nueva advertencia que deberán poner en el manual... cuidadín con darle demasiado al fairy
- ire_madthx
- Cafetera/o

- Contactar:
me alegro un montón de que por fin esté arreglada!!!
ahora toca ponerla a trabajar, que con eso de que ha estado averiada tu tmx ha estado de vacaciones
bueno pues ale!! como se suele decir ¡a disfrutarla!!

ahora toca ponerla a trabajar, que con eso de que ha estado averiada tu tmx ha estado de vacaciones
bueno pues ale!! como se suele decir ¡a disfrutarla!!