POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Jue 03 Dic 2009 22:36

Hola amores, buenas noches:
Un día complicado hoy. Lleno de cosas buenas y cosas menos buenas, pero lo mejor de todo es que con todas esas cosas hay que sentirse bien, así que doy gracias a la vida por el día de hoy, aunque he tenido incluso un momento tristecillo con lagrimilla incluída y tó. :) Pero bueno, esa es una historia de sentimientos internos intensos difíciles de domar a veces. :)
Tengo un cachorro con un pelín de fiebre (el creído no, el otro :lol: ) así que, como acabo de llegar de currar, voy a ver si les mimo un poquito a ambos antes de mandarlos a la camita.
Maribel, yo he de decir que adoro la soledad buscada. Me encanta. Pero adoro a las personas (humanas y no humanas :P) y no podría vivir sin disfrutar de los demás. Y con vosotr@s he llenado grandes sitios de mi alma. :) Y no podría pasar sin estar por aquí y no saber cada día de vuestras cosas. Porque me duele cuando no sé de vosotr@s. :herida:

Voy a ejercer de madre un rato. Luego vuelvo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 03 Dic 2009 23:21

irati333 escribió:
MIA, tal vez en una casita rural cerca de Madrid sería un buen momento para repasar esa peli, suspirando al unísono!
ay, irati, que yo he pensado lo mismo cuando he leido a mia... :nodigona:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 03 Dic 2009 23:29

buenas, yo hoy he estado ultimando mi AI, que ya lo tenia preparado pero he estado escribiendo una notita, poniendo direcciones...solo me falta envolverlo bonito (y seguro) y mandarlo, a ver si mañana saco un rato para ir a correos....en correos venden cajas para empaquetar, no? que yo nunca mando paquetes, y no tengo ni idea :nodigona:

yo hoy tb he tenido un dia bueno y malo a partes iguales...en general ha ido todo bien, pero ha habido algo que me ha sabido mal, que no me gusta que la gente intente abusar, vamos, que tengo un sentido de la justicia muy marcado, y me parece fatal que la gente sea injusta con cualquiera, pero conmigo tb....y los que van de morro y de sobraos por la vida me superan, no puedo con ellos...en fin, que ya se me pasara, pero que soy de berrinches y lo tengo que digerir aun...
y despues, para eso, para digerirlo, me he ido de macdonalds con mis hijas, que una patata grasienta lo cura todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....en fin, mañana paso de subirme a la bascula (y pasao, y al otro...)
en fin, nenas, que seais felices, y que eso....que mañana es viernes, asi que sonreid... :beso: :beso: :beso:

por cierto, yo tampoco me siento sola... :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 03 Dic 2009 23:30

maribelrivera escribió:
irati333 escribió:
MIA, tal vez en una casita rural cerca de Madrid sería un buen momento para repasar esa peli, suspirando al unísono!
ay, irati, que yo he pensado lo mismo cuando he leido a mia... :nodigona:

My gift is my song
and this one's for you
and you can tell everybody
that this is your song
it maybe quite simple
but now that it's done
hope you don't mind
i hope you don't mind
that i put down in words
how wonderful life is now you're in the world

:)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 03 Dic 2009 23:38

seasons may change,
winter to spring,
but I´ll love you
till the end of time...

come what may,
come what may,
I will love you
until my dying day...

ays, es una escena preciosa....lacrimogena, pero preciosa...

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 03 Dic 2009 23:40

...but I´ll love you
till the end of time...

Uffff!!! No sé si hincharme de llorar... qué bonita!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 03 Dic 2009 23:45

en fin, que sigo con george michael....os dejo esta que es una de mis preferidas....un susurro descuidado...

http://www.youtube.com/watch?v=bQtlrBziyzI[/video]

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 04 Dic 2009 00:23

siento la tabarra, pero es que hoy estoy muy musical y muy sensiblona....esta es la ultima, lo prometo....pero escuchadla, es una belleza...
http://www.youtube.com/watch?v=tlY63R_WDgY[/video]

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 04 Dic 2009 01:00

irati333 escribió: SELI, bien por esos 60 kilates!!! :plas: :plas: Tu y yo siempre hemos ido a la par más o menos, así que espero ver bajar mi báscula en breve! :lol: :lol: Que sube, baja, sube, baja...aunque últimamente baja más que sube...según el acupuntor estoy en 61, según mi báscula en 62 más o menos...¿A quién creo? :duda:

TATA, ´pásalo muy muy bien, disfruta mucho y ya sabes, para el frío de Estambul arrímate, mujer!

A quien crees Irati?? Leches!! Pues al acupuntor!! :lol: A quien se supone más profesional y preciso que a tu báscula!! Mujeeeerrr... :lol: Y que sí niña... no sé por qué... pero tengo la absoluta certeza de que lo voy a pasar muy bien!! :) :beso:
maribelrivera escribió:en fin, que sigo con george michael....os dejo esta que es una de mis preferidas....un susurro descuidado...

http://www.youtube.com/watch?v=bQtlrBziyzI[/video]

Me gusta el descuido del susurro..., Maribel. Uuuufff, a mi no me pongaís estas canciones que últimamente me emociono hasta con Hombres G!!! :lol: :lol: Y es que estoy de un sensible... :coqueta:

De un cariñoso y un imbécil que es para ver y no creer!!! Asi me decía hoy mi amiga D, que me ha visto con esto desde el principio... "tenías que ver tu cara ahora, contándome esto... :o y no veas lo que ha cambiado... lo que al principio me decías, y lo que ahora me cuentas!! :o "...

En fin, pues eso, Maribel, que canción bonita... que me alegro por la patata y siento lo del disgustillo... que sí, siempre sienta mal que pretendan abusar de una... yo tengo un caso parecido con una empresa de fuera, pero el caso es largo, tedioso y no procede!! Así que sólo diré, que puedo conocer el sentimiento...

A partir de ahí... que al niño de mi niña se le vaya la fiebre, que tenga una buena noche... igual que el resto de vosotros.. :beso:

No iba a entrar... pero el mono me tira... je!! :beso: Y es que acabo de venir de picar algo con M, y de charrar, y de contarnos... y medio arreglé la ropa que hoy me dejó planchada La Madre, que hay alguna que ni guardé porque mañana va de cabeza a una maleta... que estoy nerviosa... que no sé qué me espera pero sé que me espera lo bueno...

Que yo ya siento entrar aquí y que se note que salto y brinco de alegría cuando no todos podemos saltar igual de alto ni brincar con la misma gracia... pero es que últimamente no me sale otra cosa del alma y sólo espero que esto pueda servir a alguien... con eso, me daré por más que satisfecha...

Y es que una no puede dejar de ser como es... y yo no puedo dejar de compartir lo que siento, porque además... como dice mi amiga D, se me nota!!! :lol: Caray!! Si es que no puedo disimular... :coqueta: que hoy yo no tenía cara de cansada... nooooo!!! Y eso que dormí muy poco... tenía cara de atontada!! :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin niños... me he perdido mucho y lamento no contestaros... :( ahora sólo entré porque mañana tengo tregua, que madrugo menos porque no trabajo... que antes de irme, me paso a despedirme... aaaiinss, preparadme un chupito o un mojito :fiesta: Que si no... no hay forma de dormir en el avión!!! :burla:

Benas noches... Ssssss... algunos ya durmen... Enga!! :up: Felices sueños a todos!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 04 Dic 2009 01:05

Sola??

Quien dijo sola?? :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder