***** RETO GRANDES PESOS *****:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Es el primer caso de una perra secuestrakiwis que conozco O_O
Tinker... no me des falsas esperanzas, o mi corazón se sentirá morir... oh mundo cruel!!
Tinker... no me des falsas esperanzas, o mi corazón se sentirá morir... oh mundo cruel!!
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Ayyyyyyyy
Pues es lo unico que roba, tiene mandarinas, manzanas, peras, uvas, pero no, la petarda siempre que roba algo(siempre que dejamos la cocina abierta) son los Kiwis, no lo entiendo
Oye pues estan bien a 13,20 ya es algo que te ahorras
y las de paleta a 10,00
Estás loca

Pues es lo unico que roba, tiene mandarinas, manzanas, peras, uvas, pero no, la petarda siempre que roba algo(siempre que dejamos la cocina abierta) son los Kiwis, no lo entiendo

Oye pues estan bien a 13,20 ya es algo que te ahorras

Estás loca

- BettieM
- Contactar:
Por vos, damisela (ya valeeee! jaja)
Pues eso, que 10 euros las sombras de paleta... a mi no me parece mal, te ahorras 2.50, y yo creo que amortizas los gastos con pedir dos sombras. Amás, pa qué quieres las cajitas de las sombras??? Yo si las tengo por ahí en paquetitos me olvido de ellas y no las uso. Las tengo que tener "empaletás" jeje
A lo mejor te interesa la fixfluid de ahí, te ahorras bastante pasta .... tuturú...
Pues eso, que 10 euros las sombras de paleta... a mi no me parece mal, te ahorras 2.50, y yo creo que amortizas los gastos con pedir dos sombras. Amás, pa qué quieres las cajitas de las sombras??? Yo si las tengo por ahí en paquetitos me olvido de ellas y no las uso. Las tengo que tener "empaletás" jeje
A lo mejor te interesa la fixfluid de ahí, te ahorras bastante pasta .... tuturú...
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
BettieM escribió:Wachis... jojojo, ahora tendré vuestros emails, y podré mandaros poemas de amor y declararos mis indecentes intenciones hacia vosotras... muahahahahaha

Lo de la shale para looks más sobrios sí, debe ser genial

Yo es que lo digo porque tengo tropecientas mil sombras...

A ver si esta semana que viene saco fotos, que este finde estoy ocupada con el curro u_u
Mañana a lo mejor tengo a la nena todo el día, OMG xDDD
- BettieM
- Contactar:
Vas a salir loca, o a ganar muchos bonopoints corriendo detrás de ella xDDD
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Yo es que en paleta, no sé no sé, aunque es más comodo que estar abre que te abre las puñeteras sombras que a veces no les da la gana abrirse
No me tientessssss
primero tengo que ir a que me prueben que tono necesito 
Sonia, si te cansas de algo, o ves que no lo vas a usar, tienes mi direccion, ¿ehhhhhh?

No me tientessssss

Sonia, si te cansas de algo, o ves que no lo vas a usar, tienes mi direccion, ¿ehhhhhh?

- BettieM
- Contactar:
Yo es que lo veo mucho más cómodo tener una paleta o dos o diez, que tener sombritas por ahí desperdigadas. Ea, no puedo con ello. Conseguí la patina por intercambios en otro foro, y la tuve que depotar, porque es que me era super incómodo tenerla por ahí....Además, si son más baratas.... ya está tomada la decisión xD
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Que sabia eres, Bettie
He puesto la 100strokes y la Top Knot en seguimiento en Ebay

He puesto la 100strokes y la Top Knot en seguimiento en Ebay

- BettieM
- Contactar:
ains... la 100strokes es pixiosa, pero creo que es parecida a la sketch...
Aiiii la que n ocompraba cosas de mac porque eran caras......
jajajaj
Aiiii la que n ocompraba cosas de mac porque eran caras......

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Jajajaja, nah, si no es que corretee mucho por casa...Lo peor es el machaque psicológico
Como os comenté, es muy mandona...Así que como no me imponga un poco me toma por el pito del sereno (osease, lo que hace la mayoría de las veces xD).
Pero nah, lo peor es lo de no tener tiempo ni para respirar
Tengo que estar pendiente de ella a cada momento, que sino se aburre u_u
Tinker, porque me sale caro el envío, que sino te enviaba a la nena

A mí las sombras me gustan en su cajita, aunque si las de mac tengo que comprarlas para paleta para que sean más económicas, pues se compran y punto...El problema es tener que comprar también la paleta xD (imagino que en tal caso cogería una de elf, que creo que salen más baratas, ¿no?)

Como os comenté, es muy mandona...Así que como no me imponga un poco me toma por el pito del sereno (osease, lo que hace la mayoría de las veces xD).
Pero nah, lo peor es lo de no tener tiempo ni para respirar

Tinker, porque me sale caro el envío, que sino te enviaba a la nena

A mí las sombras me gustan en su cajita, aunque si las de mac tengo que comprarlas para paleta para que sean más económicas, pues se compran y punto...El problema es tener que comprar también la paleta xD (imagino que en tal caso cogería una de elf, que creo que salen más baratas, ¿no?)