Croissants de mantequilla:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cuxicuxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Croissants de mantequilla

Mensaje por cuxicuxi » Mar 08 Dic 2009 01:25

Tengo los ingredientes en la panificadora, mañana os cuento que tal :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Micuit » Mar 08 Dic 2009 01:31

cuxicuxi escribió:Tengo los ingredientes en la panificadora, mañana os cuento que tal :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Esperamos fotillos :beso:

cuxicuxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cuxicuxi » Mar 08 Dic 2009 17:47

Vaya faenita que me están dando los crusantitos! ya pueden kedar divinos de la muerte para que yo me vuelva a liar a hacer ésto!! :lol:

Se me pasó por la cabeza, a la hora de añadir la mantekilla, echarla en la panificadora junto con la masa para q ella me hiciera el trabajito :nodigona: pero como no sabía que pasaría haciendolo de ésta manera... pues ahí me tienes poniendo la mantekilla a mano y doblando que te dobla!

Ahora voy ya a darles la forma a los crusantitos, luego os cuento!! :nodigona:

Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Micuit » Mar 08 Dic 2009 20:52

cuxicuxi escribió:Vaya faenita que me están dando los crusantitos! ya pueden kedar divinos de la muerte para que yo me vuelva a liar a hacer ésto!! :lol:

Se me pasó por la cabeza, a la hora de añadir la mantekilla, echarla en la panificadora junto con la masa para q ella me hiciera el trabajito :nodigona: pero como no sabía que pasaría haciendolo de ésta manera... pues ahí me tienes poniendo la mantekilla a mano y doblando que te dobla!

Ahora voy ya a darles la forma a los crusantitos, luego os cuento!! :nodigona:
hiciste bien en no echarla porque de esa forma no quedan para nada igual, tienes que hacer toda la parafernaria pero de verdad que merecen la pena :D

AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por AIXADALIAS » Mar 08 Dic 2009 23:33

Me puedo quedar con uno para el desayuno???? :coqueta: :plas:

cuxicuxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cuxicuxi » Mié 09 Dic 2009 00:19

Pues me temo que no me han kedado como a ti Micuit :(

Para toda la faena que llevan, no han kedado como yo esperaba, de hojaldre no tienen NADA! y al enfriarse se han kedado duros como una galleta :cry:

He echo unos de jamon y keso, otros de nocilla y otros sin nada... los mejores los de jamón y keso que han kedado más jugositos. Me han salido 24 unidades y la mitad los he congelado.

Cuando pase las fotos ya las pondre.

Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Micuit » Mié 09 Dic 2009 00:44

cuxicuxi escribió:Pues me temo que no me han kedado como a ti Micuit :(

Para toda la faena que llevan, no han kedado como yo esperaba, de hojaldre no tienen NADA! y al enfriarse se han kedado duros como una galleta :cry:

He echo unos de jamon y keso, otros de nocilla y otros sin nada... los mejores los de jamón y keso que han kedado más jugositos. Me han salido 24 unidades y la mitad los he congelado.

Cuando pase las fotos ya las pondre.
has puesto los mismos ingredientes y les has dado todas las vueltas? :(

cuxicuxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cuxicuxi » Mié 09 Dic 2009 00:53

Si... todo igual pero con la mitad de ingredientes.

Lo ilusionada que estaba yo con mis crusanes, que tenian una pinta mientras se horneabaaaan!!! :cry:

Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Micuit » Mié 09 Dic 2009 14:49

joe pues que lastima no entiendo que ha podido pasar, a ver si alguien que entienda las masas nos saca de dudas, porque los mios estan buenisimos y la verdad que sé la rabia que da que te tomes el trabajo y pase eso ,porque la primera vez que lo intenté (como hace 8 años lo menos)me paso algo parecido o peor porque lié una con la mantequilla que no veas el trabajo que me dió , se me salia por todos lados y después el resultado fue un chasco, pasé tiempo sin volverlo a intentar pero las siguientes veces aunque no eran los croissants que yo buscaba estaban muy buenos. Yo te recomiendo que vuelvas a intentarlo, igual cambiando la harina, a ver que nos dicen los expertos.

cuxicuxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cuxicuxi » Jue 10 Dic 2009 01:59

A mi cuando me sale mal algo que da taaaanto trabajo, te aseguro que no lo vuelvo a probar!! jajaja

La harina és de fuerza, comprada directamente en un molino.

No hace mucho me pasó algo parecido con unas ensaimadas, que después de todo el trabajo, el resultado fué un poco decepcionante :(

Responder