Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
eleniya
Novata/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por eleniya » Mar 08 Dic 2009 15:05

HOLA CHICAS: Hace unos cuantos dias que no entro por aqui. Os cuento:

He recibido varias muestras de hugo boss :evil: (no merece la pena PARA NADA) para mi gusto no se pueden considerar ni muestras. Te viene una postal y pegado una especie de papelito con el olor de la fragancia, asi que si pensabais (como yo) que os llegaria una muestra pequeña que podriais usar.. estais equivocadas.. :down:

Recibido lo de indas (24 toallitas y 2 pañales). Estos si muy BIEN
Lansinoh (2bolsas para congelar leche, crema para el pecho y discos absorventes)

Y estoy a la espera de recibir TODAVIA el lote de central lechera asturiana, me mandaron el mensaje de que lo mandaban a logistica el dia 19 de noviembre y... todavia na de na. y tambien el lote de baño de dodot.
OS MANTENRE INFORMADAS

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Mar 08 Dic 2009 16:54

axtro escribió:
brisadelmar escribió:en esta pagina que acabo de encontrar y de registrarme esta superbien.. te registras y luego te mandan a casa un aparatito para pasar los codigos de barras de las compras que hagas y vas acumulando puntos que luego puedes canjear por regalos, y por lo que he estado viendo (tienes que registrarte para ver los regalos) hay cositas interesantes.. al registrarte te regalan tus primeros 1000 puntos
aqui os dejo la pagina.. http://www.mizonadeconsumo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
brisadelmar ya me he registrado pero no encuentro por ningun lada los regalos que se pueden conseguir ni los puntos que te dan :nodigona: :nodigona: estoy perdidilla,¿me lo puedes explicar un poco mas? :porfavor: :porfavor: :porfavor:
guapa.. para ver los regalitos tienes que identificarte, una vez que lo hayas hecho le das a inicio luego a canjear puntos, y ahi te salen todos los rgalitos.. en esta web te dan puntos segun los codigos que metas en el aparatito que te envian a casa..

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Mar 08 Dic 2009 16:59

elidegranada escribió:
axtro escribió:
brisadelmar escribió:en esta pagina que acabo de encontrar y de registrarme esta superbien.. te registras y luego te mandan a casa un aparatito para pasar los codigos de barras de las compras que hagas y vas acumulando puntos que luego puedes canjear por regalos, y por lo que he estado viendo (tienes que registrarte para ver los regalos) hay cositas interesantes.. al registrarte te regalan tus primeros 1000 puntos
aqui os dejo la pagina.. http://www.mizonadeconsumo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
brisadelmar ya me he registrado pero no encuentro por ningun lada los regalos que se pueden conseguir ni los puntos que te dan :nodigona: :nodigona: estoy perdidilla,¿me lo puedes explicar un poco mas? :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Cuando te registras, ya te mandan ellos el pack para empezar q es el aparato q dice brisa para leer los codigos luego lo metes en el ordenador y pasas los datos, vaya yo es lo q he leido en la web :nodigona: , y len inicio debajo salen dos pestañas, pues una de ellas son los regalos, la primera, pues pinchas y hay mogollon de regalos y buenos :up: :up: :up: me gusta brisa muchas gracias me ha encantado :wink: :beso:

nada guapa, para eso estamos.. :beso:

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Mar 08 Dic 2009 17:43

dalova escribió:PUNTO PARA GANANONES SOLO TE DAN 6 PUNTOS PERO ALGO ES ALGO.
HD69ZA3a9K
NO ES PLUS ES NORMAL DE UN DANONINO DE CUCHARA.
LOS QUE PUSISTE POR AQUI ALGUNOS ME SIRVIERON Y OTROS NO.
QUIERO COJERLE A MI NIÑO EL LIBRO INTERACTIVO Q DICE Q LE ENCANTA. :D
wapa los q no son plus solo se pueden usar una vez
pero gracias igualmente cielo
bsitos

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Mar 08 Dic 2009 17:44

chicas como os comente ando detras de los bbregalos , la promo acaba en enero y aun me falta alhun codigo, me podeis ayudar? si alguien tiene algun codigo blemil-blevit y no lo va a usar.. plissssss q kiero la vaca""
bs

PIPILOMA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PIPILOMA » Mar 08 Dic 2009 17:46

Hola chicas
Os dejo una oferta que he encontrado para la gente de Sevilla:
Aquellos que estáis cerca de Sevilla estáis de enhorabuena estas fiestas. Si tenéis que comprar juguetes este año MGI toys tiene todos los juguetes de sus tiendas a 10 euros. Y ojo, porque se trata de juguetes como el barco pirata de Playmobil, las Bratz, etc. etc. Hay cientos de juguetes.

Cada madrugada recargan los almacenes con dos trailers de juguetes, por lo que si quieres hacerte con los mejores ya puedes ser puntual a primera hora.

Y eso sí armarte de mucha paciencia porque las colas para pagar pasan muchas veces de los 45 minutos.

Podéis solicitar más información en:

MASTER GIFT IMPORT S.L.
Av. Montesierra (Pol. Ind. Ctra. Amarilla), 6
41007 SEVILLA
Teléfono 954 512 842

Lástima que no se pueda comprar por internet. Me hubiera venido que ni os cuento...
Besos

megan5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megan5 » Mar 08 Dic 2009 21:05

chicas me ha tocado :nodigona: :nodigona: un libro de los olores en lo del trineo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ya tenia los tres asi que este se lo voy a regalar a mi sobri x que este mes es su cumple asi que aprovecho y a parte de lo que le he comprado le regalo esto tambien. 8) 8) 8) 8) suerte a todas :beso:

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Mar 08 Dic 2009 21:19

megan5 escribió:chicas me ha tocado :nodigona: :nodigona: un libro de los olores en lo del trineo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ya tenia los tres asi que este se lo voy a regalar a mi sobri x que este mes es su cumple asi que aprovecho y a parte de lo que le he comprado le regalo esto tambien. 8) 8) 8) 8) suerte a todas :beso:
Megan enhorabuena :up: :up: :up: :up: chica que suerte, yo he metido ya varias veces y del casi te toca no pase :bate: :bate: :bate:
Alguien me dice si todavia esta activo el concurso del puzzle de atun, porfa......
:burla: :burla: :burla:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 08 Dic 2009 22:47

MAMISUU escribió:
PIPILOMA escribió:
Nature escribió:Pues sino me equivoco (sino me corregis) cuando ya las activan, en el plazo de inscripcion, te apuntas y rellenas un cuestionario referente al producto en cuestion y te preguntan que porque te deberian elegir a ti... y luego ya si te seleccionan te mandan un mail...

Era asi no?? :duda: :duda: :duda:
Jo, y yo esperando a que me avisaran... menos mal que estaba sentada...
Muchas gracias!!!
Si estás registrada y entras en los parámetros que ellos creen oportunos, no se si me explico, también te mandan un email diciendote que ya te puedes inscribir. Por lo menos a mí tambien me lo mandaban.
pues a mi nunca me han avisado, no me quieren :cry:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 08 Dic 2009 22:51

megan5 escribió:chicas me ha tocado :nodigona: :nodigona: un libro de los olores en lo del trineo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ya tenia los tres asi que este se lo voy a regalar a mi sobri x que este mes es su cumple asi que aprovecho y a parte de lo que le he comprado le regalo esto tambien. 8) 8) 8) 8) suerte a todas :beso:

jolin vaya suerte porque yo ayer meti 13 de no en uno y nada, estoy del casi :evil: , cuando lo metistes a que hora fue??

Responder