CHURRI FLAN DE LECHE CONDENSADA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo
CHURRI FLAN DE LECHE CONDENSADA

Mensaje por dololava » Mar 08 Dic 2009 17:13

he hecho un medio tuneo de la receta de betuca, pero se me ha quedado raro en el centro
INGREDIENTES
6 huevos
1 bote de leche condensada
2 botes de leche1 cucharada de esencia de vainilla
caramelo líquido
batir los ingredientes, caramelizar la flanera y echar la mezcla, cerramos y echamos un poco de agua en la cubeta, programamos menú manual 25 minutos y dejamos despresurizar sola. dejamos enfriar y metemos en la nevera hasta el día siguiente.
De sabor está delicioso, pero de aspecto, regulín, ¿ sabeis qué ha podido pasar?
Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:

Re: CHURRI FLAN DE LECHE CONDENSADA

Mensaje por mjcoria » Mar 08 Dic 2009 17:20

Loli no sé que te ha podido pasar, mira en mi blog el flan que tengo hecho que es de las pocas cosas que me han salido bien, es un flan base y puedes ir modificando ingredientes, agregando la vainilla, manzana, etc....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: CHURRI FLAN DE LECHE CONDENSADA

Mensaje por dololava » Mar 08 Dic 2009 17:32

Creo que el problema es que en lugar de echar la mezcla con cuidado en la flanera lo eché en plan bruto y se mezcló la masa con el caramelo y no ha cuajado uniforme, para la próxima tendré más cuidado, porque de sabor está excelente.
Gracias guapa
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: CHURRI FLAN DE LECHE CONDENSADA

Mensaje por kisa » Mar 08 Dic 2009 17:55

pues no se lo que ha podido pasar lo mismo se ha hecho una ponpa de aire :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero lo importante es que este bueno :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: CHURRI FLAN DE LECHE CONDENSADA

Mensaje por islacris » Mar 08 Dic 2009 17:57

Loli la leche condensada era de las grandes o de las pequeñas, :beso: :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: CHURRI FLAN DE LECHE CONDENSADA

Mensaje por mariabc » Mar 08 Dic 2009 17:58

Pues a mí eso es lo que más me gusta de un flan, echarlo y que se levante un poco el caramelo y así queda como churruscado por la parte de arriba, me encanta me encanta así :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5118
Registrado:Vie 20 Feb 2004 02:00

Re: CHURRI FLAN DE LECHE CONDENSADA

Mensaje por fiesta_30 » Mar 08 Dic 2009 18:05

No se que ha podido pasar pero yo , aun asi , me lo comia todo




:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:

Re: CHURRI FLAN DE LECHE CONDENSADA

Mensaje por mjcoria » Mar 08 Dic 2009 18:11

Puede ser que haya pasado eso, lo importante es que se pueda comer :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayer me pasó tb una cosa con la tarta de manzana que hice, la preparé con flan en vez de crema pastelera y la manzana la corté con la mandolina del Lidl pa estrenarla, el caso es que cuando estaba en el horno subió el flan por encima de la manzana y quedó un churro, el caso es que aunque fea estaba muy buena y en casa están dando buena cuenta de ella que es lo que importa verdad ?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que falló Loli?? quizás que las rodajas de manzana eran muy finas?? menudo desastre soy con la repostería... :( :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: CHURRI FLAN DE LECHE CONDENSADA

Mensaje por mariabc » Mar 08 Dic 2009 18:13

Pues ha pasado simplemente lo que ella misma dice, que al echar el preparado del flan sobre el caramelo, el caramelo se ha levantado un poco y se ha mezclado con el preparado del flan. A mi siempre me salen así, y es precisamente el trozo que más me gusta comerme, el que está mezclado con el caramelo, para mí riquísimo.

Avatar de Usuario
maruja-limon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2793
Registrado:Sab 24 Oct 2009 12:18
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: CHURRI FLAN DE LECHE CONDENSADA

Mensaje por maruja-limon » Mar 08 Dic 2009 18:15

Pues para mi si no te gusta :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]