***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por ^MaT^ » Mié 09 Dic 2009 11:56

Nosotros tenemos la ventaja de no tener nenes, entonces por esa parte... Quizá te suene un poco "drástico", pero por qué no le dices a tu marido que te esconda lo que te tienta? Es que cuando he dicho nada, me refería hasta a que no tenemos jamón siquiera :lol: . Lo más que compro es pechuga de pavo, y él me dice que le entra más ansiedad cuando sabe que hay algo apetitoso esperándole, empieza con eso y acaba inventándose cualquier otra cosa.

El otro día me sorprendió gratamente, fuimos a un buffet libre donde solíamos ponernos púos antes de la dieta, antes hubiera sido capaz de comerse hasta 6 platos, era exagerado, pero se comió plato y medio de cosas variadas, sin fritanga, y plato y medio de verdura (mi chico es un armario empotrao!). Fue capaz de controlarse y salió muy orgulloso de allí.

Se puede conseguir, como tu dices hay que mirar hacia delante :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 09 Dic 2009 12:00

estavezsi escribió:Sí, pumpQueen, estoy en 93,4 (peso del domingo) y había llegado a 86,4.

Peso un pelín más, porque me vino la regla el domingo, pero vamos... que unos 6 kg me he puesto seguro.

Y no me extraña, porque me he dado atracones que duraban días y días seguidos :(

Voy a desayunar, que luego es peor.

:beso:

Klara... ¿nos proponemos llegar al 31 con 90 kg? Si queremos, sabemos que somos capaces. ¿Te animas?
Me anima un montón, por mi trato hecho, recojo el guante :D

me pienso fundir en el gym :up: para suplir las cenas y todo eso

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Mié 09 Dic 2009 12:16

Venga pues... que no se diga: acabo de pesarme y estoy en 92,8.

El 17 es mi cumple, el 19 mi aniversario de boda, el 24 nochebuena, el 25 el cumple de mi marido y navidad... y el 31 nochevieja. Pero a las wachis pongo por testigo que ese día 31 servidora pesará 90 kg. Y la pumpesadelnombrecomplicado... TAMBIÉN.

Porque Klara y yo lo valemos.

Yo no puedo ir al gimnasio... me di de baja porque he tenido una tendinitis en el hombro, pero saldré a andar como este verano.

:beso: :beso: :beso:

PD: no es una carrera a ver quién pierde más, eh... que eso me frustra... es un "acompañamiento" juntas hasta los 90 (o más)

:D

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 09 Dic 2009 12:23

PumpkinQueen escribió:

marga... ¿sabes que llevo hoy? :dientes: :dientes:
:duda: :duda: :duda: espera un momento que lo piense..... ahh ya sé, tú hoy llevas falda con algo en tonos marrones...... :lol: :lol:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 09 Dic 2009 12:25

estavezsi escribió:Venga pues... que no se diga: acabo de pesarme y estoy en 92,8.

El 17 es mi cumple, el 19 mi aniversario de boda, el 24 nochebuena, el 25 el cumple de mi marido y navidad... y el 31 nochevieja. Pero a las wachis pongo por testigo que ese día 31 servidora pesará 90 kg. Y la pumpesadelnombrecomplicado... TAMBIÉN.

Porque Klara y yo lo valemos.

Yo no puedo ir al gimnasio... me di de baja porque he tenido una tendinitis en el hombro, pero saldré a andar como este verano.

:beso: :beso: :beso:

PD: no es una carrera a ver quién pierde más, eh... que eso me frustra... es un "acompañamiento" juntas hasta los 90 (o más)

:D
Yo soy testigo y no voy a permitir que empeceis el año con más de 90 kilos :pelea: :pelea: :pelea: me parece genial que lo intenteis juntas, seguro que lo consegueis!! :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 09 Dic 2009 12:26

???g? escribió:
PumpkinQueen escribió:

:duda: :duda: :duda: espera un momento que lo piense..... ahh ya sé, tú hoy llevas falda con algo en tonos marrones...... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bingo :up:

estavezsi, yo tambien tengo eventos, casi todos esta semana y luego lo típico noche buena y eso, pero tambien os pongo por testigo a todas las wachis de esto :up:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 09 Dic 2009 12:30

PumpkinQueen escribió:
???g? escribió:
PumpkinQueen escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bingo :up:

:
Si es que las gallegas tenemos algo de meigas y podemos adivinar en la distancia algunas cosillas....... :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 09 Dic 2009 12:32

:lol: :lol: :lol:

si, se te da muy bien :wink:

añado a los eventos de esta semana que mañana recibo la cesta de navidad de la empresa, que por un lado esta guay y me encanta, pero por otro lado hay que probarlo :duda:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 09 Dic 2009 12:39

Good Morning!! :)

Klara y Estavezsi, ¡yo también soy testigo! Me parece muy bien lo que estais haciendo, y más os vale cumplirlo por que si no os tiro de las orejas :dientes: :burla:

Me voy que me ha llamado el portero que hay un paquete para mi, no creo que sea el AI, por que supongo que viene certificado y me lo entregaran a mua, asi que sera alguno de los paquetes que estoy esperando de potingues :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mié 09 Dic 2009 14:13

yo también soy testigo y a la vez quiero acompañaros también, porque a mi éste puente primero y el mes éste es de locos y se que perder voy a perder bien poco, así que me voy a mantener y no desanimarme si no pierdo, porque sé lo difícil que es para mi perder en ésta época que todo son cenas y comidas... :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: y el peso de la semana pasada estaba en 90.8kg. y sé que no ver el 8 va a ser imposible.... :nodigona: así que me apunto si me dejais con vosotras a estar en el 90 para el día 31....

Marga, que tal el cumple de tu hijo?, perdona si ya lo has puesto y soy pesada, pero no me ha dado tiempo a leerlo todo....y las fotos? :beso: :beso: :beso: :beso:

Chicas yo el domingo me puse el vestidito que os dije, y me sentía no sé....rara, la suegra de mi cuñado..."te tendrías que poner otro tipo de vestido, porque en ese se te vé la cadera", la muy cabrona que está como un fideo :frito: :frito: :frito: :frito: ahora os digo que prefiero estar como estoy a estar lo escuchimizá que está ella :D y cuando me quede en mi peso....le daré en las narices :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: porque yo lo valgo.....

Responder