BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por koraima1 » Mié 09 Dic 2009 22:36

Only guapisima buenas noches como estas princesita mejor :beso: cuidate mucho :wink:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 09 Dic 2009 23:00

koraima1 escribió:Only guapisima buenas noches como estas princesita mejor :beso: cuidate mucho :wink:
Estoy peor :( pero bueno, a ver si se va esto, porque no me entero de ná. Gracias :beso: :beso:

Por cierto, esto no viene a cuento, pero cómo te llamas? si se puede saber... :duda:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 09 Dic 2009 23:02

Vamos a bailar un poquito, anda... esta canción, me anima hasta medio muerta :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=X2FLfy3r ... re=related[/video]

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 09 Dic 2009 23:04

onlytime escribió:
koraima1 escribió:Only guapisima buenas noches como estas princesita mejor :beso: cuidate mucho :wink:
Estoy peor :( pero bueno, a ver si se va esto, porque no me entero de ná. Gracias :beso: :beso:

Por cierto, esto no viene a cuento, pero cómo te llamas? si se puede saber... :duda:
Bueno pues cosas calentitas y hierbitas ya sabes cielo descansa y no cojas frio y que te mimen un monton es lo mejor :D :D :D

Me llamo Dolos :o

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 09 Dic 2009 23:05

Buenas noches!!

Nieves, yo acabo de salir de un constipado, asi que, ánimo y muchos cleenex! :D Nah, enserio, recuperate guapisima :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 09 Dic 2009 23:07

Tinkerbell17 buenas noches me alegro que estes mejor guapa ahora cuidate para no recaer :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 09 Dic 2009 23:28

¡Cucú! :beso:

Aún sigo por aquí :coqueta: Es que acabo de cenar y eso...Pero dentro de nada ya me voy para camita.
Tal y como imaginaba, me ha dado el bajonazo u_u
Últimamente mi ánimo se apaga a la vez que el día :herida:

Uy, cuántas pachuchitas :(
Yo hace nada tuve una infección de garganta...Por el momento parece que ya estoy curada :porfavor: Que siga así.

Nieves, cariñeteeee, ¡cuidate mucho! Espero que te recuperes prontito cielo :beso:

Eilan, gracias guapa :beso: ¡Mucho ánimo con los exámenes! :herida:

Anadelik, preciosa, aquí estoy :guapa:
Por cierto, a mí también me encanta tu sinopsis de la navidad :coqueta: Voy a intentar hacer algo con el fotochó para que te quede todo bien bonico y alineado...^__^

Koraima, cielo, ¿cómo van esos ánimos? :) :beso:

Os quiero preciosas :beso: :beso: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 09 Dic 2009 23:34

Hola Sonia guapisima me alegro que pasees por aqui te echaba de menos tu y tus largas reflexiones :) Me encuentro un poco mejor es lo que dije ayer tuve un dia muy intenso prefiero llamarlo asi a decir que tuve un mal dia, porque son de sentimientos muy profundos y claro la tristeza y la falta están ahi, pero tambien está mi padre al que adoro y mi hermana y sus hijos que los quiero un monton por eso para los que están hay que dar lo mejor de uno y eso procuro cada vez que los veo. Por eso prefiero llamarlo un dia intenso que no malo porque como dije hay tantos sentimientos que es intensidad,pero consumen tanta energia que yo con mi fibro y fatiga cronicA ACABO HECHA PAPILLA,pero adelante siempre adelante gracias por tu interes princesa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 10 Dic 2009 00:02

sonipa escribió:¡Cucú! :beso:
Anadelik, preciosa, aquí estoy :guapa:
Por cierto, a mí también me encanta tu sinopsis de la navidad :coqueta: Voy a intentar hacer algo con el fotochó para que te quede todo bien bonico y alineado...^__^
Mírala ella, que apañada, la princesa del "fotochó" :D , voy a ver que tal queda alguno de los papuchis noeles de Only. :dientes: Que descanses cielito, a ver si vamos poco a poco saliendo de todo.

Voy a novelear el foro y algunos blog, que estoy desatá...tengo unas ganas de comprarrrr, :meapunto: esto debe ser la fiebre consumista que flota en el ambiente, se apodera de nosotras por estas fechas, y nos transforma en autenticas maquinas de gastar ninero .

Hoy estuve en Málaga, pero como iba de médicos, pues ni LUSH, ni Sephora, ni ná de ná....pero a Dior pongo por testigo, que cuando vaya al Sephora me traigo hasta el vendedor sarasita :lol: además he leído en un post mas atrás, que hay un 30 % de dto. uy que oportunidad 8)

KORA, si hija, aquí estoy pa darle alegría al cuerpo Macarena, eeeeeey Macarena. :lol:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 10 Dic 2009 00:21

Bueno mis niñas me voy al catre que mañana hay que trabajar y me espera un dia muy jebi, espero que descanseis y mañana con energias renovadas pasemos lista
asi que bona nit :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder