BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por sonipa » Jue 10 Dic 2009 00:50

Bueno chiquis, ahora sí que sí, me voy para camita...
Estoy agotada, y eso prácticamente sin hacer nada en todo el día, madre mía...El no dormir bien me tiene "apalizá" :herida:

Koraima, que descanses tesorete :beso:
Ains, cariñete, me emocionas y todo con tus palabras...
Así me gusta, que veas las cosas positivas...¡Siempre hacia delante! ^^
Un amigo mío y yo tenemos de lema "hoy es un buen día" (por esta canción). Cuando uno de los dos está mal, nos recordamos esa frase, porque a veces es cuestión de con qué color ves las cosas...
Y si eso no sirve...Siempre nos quedará el "mañana es otro día" :) :beso: :beso:

Anadelik, gracias cielo :beso:
Yo estoy igual...Pero sobre todo con los regalos navideños, ¡tengo unas ganitas de comprar los regalos para mi familia! :coqueta:
Por fin he terminado, ahí te va la sinopsis alineada...Espero que te guste ^^
(Nota: acabo de ver que has cambiado el papá noel...Si quieres cambio el que he puesto y pongo el que tú quieras, ¿vale? ^^)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Código: Seleccionar todo

[img]http://i45.tinypic.com/34gvdli.gif[/img][img]http://i45.tinypic.com/f2j680.gif[/img][img]http://i46.tinypic.com/2b8c47.gif[/img][img]http://i46.tinypic.com/11lhpwx.gif[/img][img]http://i46.tinypic.com/kd0nec.gif[/img][img]http://i49.tinypic.com/30shc01.gif[/img][img]http://i48.tinypic.com/15qogsy.jpg[/img][img]http://i46.tinypic.com/2pp0jy8.gif[/img]
[b][size=150][color=#408000]*****************************[/color][color=#FF0040]************************************[/color][/b][/size]

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 10 Dic 2009 00:53

:plas: Sonia, que guapo lo has dejado.....ahora mismo lo encajo en la firma.....gracias churrina :beso: vaya informática mas apañá! :) Me gusta ese Papuchi, si, si....me gusta el jolgorio y el cava ! :lol: :lol:
QUe descanses y mañana seguro que es un buen día. :porfavor:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 10 Dic 2009 09:23

Voy a matar a alguien :frito:

Como estoy malilla no hay forma de dormirse, estoy despejá y no paro de dar vueltas en la cama (menos mal que no tengo vecinos abajo, si no a saber qué pensarían :lol: )

En fin, me he salido de la cama porque empezaba a darme dolor de cabeza :frito:

Que tengáis un feliz jueves :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 10 Dic 2009 12:06

Y con esta canción, os dejo que me voy a la cama, estoy fatal :enfermo:

http://www.youtube.com/watch?v=DE9IchvpOPk[/video]

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 10 Dic 2009 12:42

Buenos dias lindezas!!!

Hoy habéis madrugado poco, o estáis ya todas de vacaciones, o estais vagas......todas menos ONLY, pobrecita mia, que esta incubando algo :herida: .
Buena cancioncilla NIeves :up: , estoy con mi café, y rápida lectura, foros y periódicos digitales......luego al tajo! :duda:

Buen día a todas las foreras :guapa: s

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Jue 10 Dic 2009 16:38

¡Hoooooooooola! Imagen

Me encanta esa canción, Nieves. Lo único que no me gusta es el final del video, con el tio chorreando noséqué líquido (será miel, supongo, por lo del chuperreteo) y escupiendolo por la boca argggggg, ¡qué agquito! :pelea:
Cuidate, preciosidad, que te esperan toooodas las fiestas navideñas pa que no pares de dar caña :beso: :beso: :beso:

Yo acabo de llegar de la "Ruber Internacional" (leer con entonación pijis total), que tenia que ver al otorrino y me toca allí. Madre, la de pijerio que se puede llegar a juntar en esa clínica. Que parece que cag... en euros, porfavordelosfavores :lol: :lol: :lol: Unas pintas para que te vea un médico, o para visitar al enfermo/a de turno que ni os cuento. Y una de coches con chofereses a la entrada que pá qué 8) 8) Menos mal que yo voy 1 vez al año y no todos los años, porque no hay quien los aguante :anda-ya:

Ani, sigue informándote y dejando caer tus "perlas" por el foro, que como te hagamos caso vamos a llegar a 2010 más pelás que el famoso pavo navideño :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tooooooooodas :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Jue 10 Dic 2009 16:52

Buenos días chicas :beso:

Hoy toca día tonto :herida:
Ains, en fin...
Espero que al menos las taquicardias no vayan a más, que no me apetece andar grogui con los ansiolíticos :/

Y mañana toca curre...Ains, ¡qué remedio! u_u

Nieves, cariñete, espero que hayas logrado descansar...Cuidate mucho :beso:

Anadelik, hola amoreee :beso: ¿Cómo estás hoy? ^^
Me alegro de que te gustase como quedó la sinopsis... :up:
Yo hoy madrugué poco, me levanté a mediodía :nodigona: Si es que desde luego, salgo de un berenjenal para meterme en otro...Ahora logro dormir varias horas del tirón, pero me levanto peor por las pesadillas :/

Lola, guapísssima :guapa:
Madre mía, menudo repelús con tanto pijerío junto, menos mal que no es contagioso :porfavor: :lol:

Que tengáis un bonito jueves, preciosas :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 10 Dic 2009 16:55

Lolina de mis entretelas, todo bien?? del oído vas fina ,no? :lol:
Ayer estuve en el neurólogo, pero aquí era una consulta mas "de andar po rcasa", jeje, lo mejor de todo es que me dijo que estaba "bastante bien", así que mas contenta que una perdiz me vine para casita, la pena del viaje: no lo pude aprovechar para hacer compritas en Málaga, el maricosti tenia "furbol", ains, con lo "perfecto"que hubiera sido fundir la Visa para celebrar lo "rica-sana" que estoy! :lol: :lol:

Ponerlas las pongo ( las perlitas) pero catarlas ni floguers. :herida:

Vete ya a Le Secret por dios, mira que me pido los balines sin que me hagas un reporter!! :dientes:

Sonia , que te estoy viendo mientras escribo.....te mando besazos, venga, hala, anímate, y a hacer cositas.....ea, ea... :beso: La firma ha quedado tan ordenadita-alineada, que me encanta! Gracias bichito. :)

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Jue 10 Dic 2009 17:27

Anadelik escribió:Sonia , que te estoy viendo mientras escribo.....te mando besazos, venga, hala, anímate, y a hacer cositas.....ea, ea... :beso: La firma ha quedado tan ordenadita-alineada, que me encanta! Gracias bichito. :)
:beso:

Gracias cielo :beso:
Es que hay días en que me siento saturada, si no es una cosa es otra...Ahora tengo problemas con mis padres, porque ya estoy cansada de tanta tontería...Ya no sé ni lo que son, supuestamente estaban separados...Estoy harta, joder, si te separas de alguien por maltrato psicológico, ¡no vas a andar rondándole de nuevo!
Pues nada, así es mi madre, "te odio pero te quiero"...
Y claro, en el medio estoy yo.....
Estoy cansada de toda esta farsa, de tener que mentirle a mi padre para que no se enfade. ¿Perdona? Yo hago lo que me salga de los ovarios, y si a él no le gusta, pues peor para él, que así tiene dos trabajos: enfadarse y desenfadarse.
Pero claro, tengo que mentirle para que mi señora madre no se enfade conmigo...Porque no quiere que el señorito se altere :frito:

Y a eso se le suma el puñetero estrés post-traumático, que me tiene la cabeza loca, y hecha polvo porque no me deja descansar ni una noche...

En fin, y además lo de siempre...Los bajones, la agorafobia, la ansiedad...
Resulta agotador. Resulto agotadora.

Por eso a veces no escribo, porque estoy cansada de sentir que me estoy muriendo por dentro, de no ser yo misma porque todo esto me consume...
Cansada de que me leáis así, de esforzarme día a día en seguir viviendo y que no sirva para nada...Cansada de sentir que me ahogo en un vaso de agua...

En fin...

Mil perdones por todo esto. Llevo una temporadita un poco mala...
Aún no sé ni por qué he vuelto, si sigo sin tener demasiadas ganas de hablar.
No hago más que soltar tonterías u_u

Me voy callando ya :porfavor:

Te quiero :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 10 Dic 2009 17:38

Sonia, cielo, eres tan madura que ,como muchas veces te dije, igual todo radica ahí, en esa madurez tan temprana que te ha tocado sacar, no has vivido ni vives la juventud que te corresponde, tan jovencita y ya con esos problemones de gente adulta, la cual no demuestra tener ni la cuarta parte de tu cerebro y tu sensatez .

Que ganas tengo que te hagas un poco mas mayor y tengas una independencia absoluta de tu vida y de tu persona.

Mucho animo cielo, y no te preocupes por lo de escribir o no, tu entra aquí y di lo que quieras y te apetezca: que te sale un testamento?, pues estupendo, que te sale solo un hola? pues tambien bien, haz lo que te pida el cuerpo en cada momento, por lo menos en el foro, ya que en tu vida no puedes hacerlo. :D :beso:

Responder