Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Anndy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:Dom 24 Jul 2005 02:00
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Anndy » Jue 10 Dic 2009 18:55

Bueno estoy :evil: :evil: :evil: la cartera tuvo mi regalo en sus manos hoy y mi timbre no le dio la gana, esta de vacaciones :bate: :bate: :bate: :bate: asi que cuando lo vi casi me muero, pero mañana a primera hora estoy alli en correos :up:

buen dia a todas :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Dinamite
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Lun 18 Dic 2006 02:00
Ubicación:Tenerife

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Dinamite » Jue 10 Dic 2009 20:46

Holita :D , esta mañana he ido a correos a buscar mi regalo, no cabía nadie más... :lol: , esperé 45 minutos, pero yo allí esperando como una campeona.... ufffff.... se hizo eterno.
Y por fin tengo mi paquete. Primero agradecer a mi AI, que se llama Susana y es de Montornés del Vallés (Barcelona) por todos sus regalos, son ESTUPENDOS, me han encantado. :beso: :beso: :beso: Ni en su postal ni en el paquete indicaba su nick, por eso pongo su nombre. Le mandaré un correo a Sunshine para que me lo indique.
Todo perfectamente presentado y la postal que me ha escrito me ha llegado al alma, porque habla de felicidad y de ser positivos, algo que para mí ahora es muy importante.... esta mala racha que está durando :cry: :grrr: , aunque ya se ve la luz.
Decir que es mi primer AI, y que lo he seguido con mucho interés, aunque participando poco por las circunstancias, pero aquí toda la gente es maravillosa. También decir a mi AI Paloma.as, tanto como a quién me ha enviado, que tiene una amiga aquí en Tenerife
.

Aquí el paquete, con un papel super bonito
Imagen

cuando abrí la caja estaban todos los regalitos envueltos
Imagen

Y aquí todos mis regalitos:

Imagen
Un libro para realizar tapas, ya lo estuve hojeando y algo caerá en estas fiestas, una malla especial para cocer garbanzos. Aquí en Canarias hacemos mucho puchero, como el cocido, y le daré mucho uso, te lo aseguro, una lengua de silicona naranja (a juego con mi cocina), un juego de cortapastas, novedad total para mí, un servilletero precioso de metal que ya tengo en mi mesa de cocina y un molinillo doble para sal y pimienta, chulísimo.

MUCHAS GRACIAS :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Me he estrenado poniendo fotos, espero que se vean bien y las podias disfrutar. Saludos a tod@as :up:

Avatar de Usuario
Chucheria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Sab 02 Feb 2008 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Chucheria » Jue 10 Dic 2009 22:25

ya me llego ya me llego!!!!

solo decir que me gusta Mucho mucho mucho, ya he enviado un mensajuto privado a mi AI que es.... ACTIU!!! :beso:

Muchas muchas gracias... prometo pronto poner las fotos para que no os perdais nada... que todo es muy práctico y útil :)

que ganas tenia!!! :beso: :beso: :beso:

Shakalad
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:153
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Shakalad » Jue 10 Dic 2009 23:25

Q lindo todo!! He estado tan liada que he hecho malabares para iros leyendo cada poco, pero no tenia mucho tiempo para contestar!! jeje. Me lo he pasado de maravilla este año y me gusto mucho la experiencia...
Gracias a todas por hacerlo asi de emocionante... espero que mis regalos hayan gustado a mi AI, que no ha dado todavia señales de vida, jeje

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Jue 10 Dic 2009 23:28

:D :D :D :D :D Que bien 3 regalitos mas que llegaron !!!!

Aunque nos falta por ver 2 de ellos (anndy me imagino que hoy le cogiste un especial cariño a tu cartera jajajaja)

dinamite tus regalos :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1359
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
Ubicación:LA MANCHA

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por DMORA2 » Vie 11 Dic 2009 01:31

Tina Bueno me emocinado mucho al leerte y ese hijo un lujo, ademas espero que tu padre se recupere lo antes posible y paseis esta mala racha
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Atina Gracias por enseñarnos esos regalitos que has recibido que son todos un lujo, pero mas me gusta tu ayudante que esta de comerselo. Yahora a celebrar probando todas esas maravillas de Belen.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Sushinne Te agradecemos por darnos este juego que es una pena que ya mismo se termine.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
FELIZ NAVIDAD.

Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por begojjj » Vie 11 Dic 2009 01:35

Tina,... espero que tu padre se recupere pronto... ya sabes mucha paciencia y muchos mimitos :guapa:

Por lo demás que ando un pelín desaparecida,.. pero echando el ojo, a todos esos regalazos,... ya quedan poquitos por llegar ¿ no ?

besitos bego :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:ALICANTE
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por astro » Vie 11 Dic 2009 05:45

Bueno...ya voy la página 400 :lol: :lol: :lol: madre mia!!!! tengo los ojos que me echan chispas :nodigona: como escribis tan rápido??? bueno, si mañana no os pasais mucho creo que me pondré al dia por fin :lol: :lol: :lol: :lol: un besazo a todas/os!!!!! me encantan todos los regalos que han ido llegando :up: :up: :up: son todos muy bonitos :up: :up:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Morguix » Vie 11 Dic 2009 09:36

Gracias a Gloria (Sunshine) por lo bien que has llevado este juego, y los buenos ratos que nos has hecho pasar. :D :D
Y gracias a todos los participantes, porque este año parece ser que todos hemos cumplido lo que nos comprometimos al apuntarnos a este juego, y no ha habido retrasos, ni necesidad de buscar "padrinos" :D :D :D

Por último, gracias a los dobles "nicks" que nos han hecho reír tanto, como Marasti2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Feliz Navidad a todos :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por luna_mj8 » Vie 11 Dic 2009 09:56

He ido a la primera pág y he visto que queda poquisimo por llegar...éste año ha salido superbien no???

Bravo!! :plas: :plas:


Un beso especial a la organizadora :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro