Que tal la noche?? Guillermo ha dormido toooooooodaaaaa la noche del tirón!!!

Ayer al final me acerqué al pediatra que queda al lado de casa, a preguntarle por los mocos, yo se los noto en la garganta, y me dijo que no tenia mocos, que eran babas, esta en crisis con la boca ( menuda noticia, no me había enterado..

Lo importante es que me quedé tranquila, ya se que es la boca, pero y si llega a ser otra cosa...mi sobrinita la peque tiene bronquiolitis, y empezó con mocos en la garganta... y me dio miedo que él también pudiera tenerlo.
Ayer se negó en rotundo a tomarse el bibe de la noche, asi que en plato, toda la papilla, le puse un cacito más de cereal, y como la leche de feliz noche espesa más pues se hizo una papilla bien consistente, se la tomó entera, me costó, pero se la terminó, y ha dormido muy bien.
Hoy hemos quedado con la persona que cuidará de Guillermo cuando yo trabaje, vamos a concretar aspectos económicos y temas de horarios. A mi, me gustaría que ya se fuera quedando con él unas horillas para que se fueran acostumbrando.
Ya os contaré.
Zulema, yo siempre había oido que salian antes los dientes de abajo... no se... cada niño es un mundo...

Un