EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por Abadesa » Vie 11 Dic 2009 19:42

Se me olvidó, me uno a la petición de Eden que yo llevo a suplica :porfavor: decid algo las que no lo llevais diciendo hace dias..... solo saber como estais..... :porfavor:

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Vie 11 Dic 2009 19:44

:lol: Abadesa!!!!!
Rocio eres tu la de la segunda foto que puso Cabezuela?. Porque si es asi creo que me vale! :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 11 Dic 2009 19:46

rocio ..el enlace de los patrones esta alli ..el angelito del arbol es "chinero" que por 60cts no vale la pena hacerlo :lol: :lol: :lol:

abadesa..es que hay que investigar nuevas formas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Vie 11 Dic 2009 20:04

Se desveló el misterio!!!!!! :)
Felicidades Abadesa por todas esas maravillas llenitas de cariño....... esta Tere vale un imperio!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos
Voy a ver las fotos más detenidamente :wink: aunque me he perdido a chispita :( y no he visto lo que ha crecido
Rocío qué cosita más linda......cómo le va a gustar!!!!! Esas cajas quedan la mar de bien :up: me gustan las letras que has puesto.....puedes estar bien orgullosa del resultado :beso: :beso:
Anafer ¿cómo va esa lentejita? ya mismo tendrás que cambiar el avatar :lol: :lol: :beso:
Eden así coges práctica :nodigona: :up:
Tere el arbolito es una monería ¿el angelito también lo has hecho tú? es precioso, me encantaaaaaaaaa :) .......ya leo que es de los chinos, pués es monísimo :)
Jezabel :beso:
Abadesa nada más que regulín :( los excesos del finde :nodigona: en cuanto envie el mensaje me vuelvo a poner en horizontal. Lo que me fastidia es que nos habían invitado a la inauguración de una feria de muestras de Navidad y no me he podido ir :grrr:
Meapunto :beso:
Luego entro otro poquito

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Vie 11 Dic 2009 20:07

CHABELLA, ROCIO, PAQUI, CABEZUELA Y TUPORAKI OS DESEAN FELICES NAVIDADES

http://sendables.jibjab.com/view/I6lbUv5dDSxryr6F" onclick="window.open(this.href);return false;

(COPIAR Y PEGAR)

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 11 Dic 2009 20:12

buenas tardes, estoy viva y bien, gracias :beso: :beso: :beso:

hermandad esa aula es una pasada y tengo unas ganas locas de ver la carita que va poner "rocio mini" (ya se que se llama carmen), se volverá loca la sevillana!!! :D

abadesa, que hermosa sorpresa!!! :) el niño un bombón!!teviro ahora que no nos lee, mi biscornu es más bonito :dientes: te felicito, le has dado una entrañable sorpresa!!! :beso: :beso:

eden me alegro de tu venta! :up:

para todasssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Vie 11 Dic 2009 20:26

Holaaaaa, me vais a perdonar pero lei por encima ayer y me he dedicado a ver los "santos", no os enfadeis ¿vale? que no me acuerdo de nada
Mira que guapas estan las chicas, me encanta veros porque detras de vosotras esta mi corazoncito jijiji
Rocio juer "sembradita" que esta la escena, le va a encantar, otra cosa sera que deje cada cosa donde tu la has puesto jijijij me encanta esta genial de los geniales

Abadesaaaaaaaaaaa, juer que bien ya eres de la "orden", pero sepa Vd. que mi biscornu es mas mejor porque es moradito jijijijijijiji, FELICIDADES A LAS DOS, esta Teviro es un Angelote
OLE Y OLE
Las malitas andais mejor?
las malitas de alma tambien?
Her visto el susto de Chabella, juer nena que racha, esta ya bien el peque del todo, espero que si
y bueno pues hoy he tenido una especie de AI especial
Spoiler: Mostrar
Por fin salio el ERE, la gente desde el día 14 hasta nueva orden a casa, yo como sabeis tambien estaba en el ajo, bueno pues mi jefe directo que es un sol y que lleva intentando sacarme de la situación desde el primer día ante la cantidad de trabajo que se avecina de momento me ha dicho que mi salida se retrasa hasta el Jueves por lo menos y que despues ya hara el todo lo posible para seguir llamanDo a Barcelona donde esta la central y su superior directo para hacer lo mismo que ha hecho hoy, cabrearse decir que una sola persona (solo se queda una compañera, la mas antigua y que es Adjunto a Dirección) no pude con todo el trabajo y que me necesita en la oficina.
De momento la semanan que viene parece que salvada, ojala sean mas días porque cuanto mas cerca este el final de Diciembre y yo siga en el despacho, menos posibilidades hay de que me manden a casa, por lo cual estoy contenta y evidentemente HE LLORADO, siiii
GRACIAS A TODAS POR ESTAR PENDIENTES DE TODO LO QUE OS HE CONTADO :beso: :beso: :beso: :beso:
Para mi esto es un gran regalo de Navidad.
Prometo leer todo lo que teneis escrito, sois las mejores :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 11 Dic 2009 20:32

enhorabuena nut :beso: :beso: :beso:
marga estas muy perdida ¿en que andas ? :beso: :beso:
tere que cosa mas guapa de arbol y el angel aunque de los chinos le queda genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
abadesa pues que sepas que mi biscornu es rojo y blanco como el sporting :burla: :burla:
tuporaki ahora voy a mirar lo que has puesto
auxi lo tengo casi terminado ,a ver si consigo llegar al final sin pifiarla ,descansa y recuperate

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 11 Dic 2009 20:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta genial ,estrella una campeona como sortea los bolazos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 11 Dic 2009 20:37

! :o :o !Vaya regalazo!! Si es que tu AI...es...de lo que no hay

Sigo..leyendo...

:beso: :beso:

Cerrado