Holaaaaa, me vais a perdonar pero lei por encima ayer y me he dedicado a ver los "santos", no os enfadeis ¿vale? que no me acuerdo de nada
Mira que guapas estan las chicas, me encanta veros porque detras de vosotras esta mi corazoncito jijiji
Rocio juer "sembradita" que esta la escena, le va a encantar, otra cosa sera que deje cada cosa donde tu la has puesto jijijij me encanta esta genial de los geniales
Abadesaaaaaaaaaaa, juer que bien ya eres de la "orden", pero sepa Vd. que mi biscornu es mas mejor porque es moradito jijijijijijiji, FELICIDADES A LAS DOS, esta Teviro es un Angelote
OLE Y OLE
Las malitas andais mejor?
las malitas de alma tambien?
Her visto el susto de Chabella, juer nena que racha, esta ya bien el peque del todo, espero que si
y bueno pues hoy he tenido una especie de AI especial
Por fin salio el ERE, la gente desde el día 14 hasta nueva orden a casa, yo como sabeis tambien estaba en el ajo, bueno pues mi jefe directo que es un sol y que lleva intentando sacarme de la situación desde el primer día ante la cantidad de trabajo que se avecina de momento me ha dicho que mi salida se retrasa hasta el Jueves por lo menos y que despues ya hara el todo lo posible para seguir llamanDo a Barcelona donde esta la central y su superior directo para hacer lo mismo que ha hecho hoy, cabrearse decir que una sola persona (solo se queda una compañera, la mas antigua y que es Adjunto a Dirección) no pude con todo el trabajo y que me necesita en la oficina.
De momento la semanan que viene parece que salvada, ojala sean mas días porque cuanto mas cerca este el final de Diciembre y yo siga en el despacho, menos posibilidades hay de que me manden a casa, por lo cual estoy contenta y evidentemente HE LLORADO, siiii
GRACIAS A TODAS POR ESTAR PENDIENTES DE TODO LO QUE OS HE CONTADO
Para mi esto es un gran regalo de Navidad.
Prometo leer todo lo que teneis escrito, sois las mejores