¡cuantos regalitos!

¡viva marimar una a.i. muy guayyyyy!!

¡oe,oe,oe,oe...oe...oeeeeeeee!!!

otra más pal boteamelia16 escribió:si ya van quedado menos, quela .... ¡que esto se terminaaaaa!!quela escribió:chicas la cosa se va desvelandoamelia16 escribió:¡Que bueno, se van desvelando los misterios poquito a poco...
Copy, la amiga invisible de Nguillen.
quela, la a.i. de Anaper.
Canelablue, la a.i. de amelia 16 osea moi
Apc, la a.i. de Samararía
Samararia, la a.i. de Canelablue
Amelia,la a.i. de Carenina
Marimar_73, a.i. de Volinka
![]()
![]()
![]()
¡¡Canelablue, no tardes que estamos deseando de ver las fotosssss!!!![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja ya vamos descartando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
menos mal que nos quedan las postales de los cumple y ya nos inventaremos más cositas jijiji
HOLAAAAAAAAAAAAA ANDE ESTAS QUE NO TE VEOOOOOOOOOOOOOA.I. de Quela escribió:¡helloussssss! ¿ me buscabas querubín?quela escribió:HOLA HAY ALGUIENNNNNNNNNNNNNN
Hola dondes estassssssssssssssss?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡a ver que va a hacer mi reina hoy eee, no trabajes mucho y dejalo pa los demás !![]()
![]()
![]()
![]()
¡venga el desayuno señora!
...y el postre...
¡que tengas un buen día guapísima!
![]()
![]()
![]()
Me alegro que os haya gustado mucho,esa era la intenciónvolinka escribió:que ya me ha llegado mi A.I.
Es Marimar 73, y nos ha encantado toooooooddooooooo, que monton de cosas , muchisimas gracias guapisima, pareciamos niños los tres abriendo todas las cosas . Hasta la caja me ha encantado y ya le tengo uso preparado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os lo pongo bien grande para que no os perdais detalle.
Mi marido y mi hijo con sus regalitos, una bolsa y una botelleiat de vino dulce que empezaremos esta noche cuando venga de trabajar.
Y para mi ... un monton de cosas, un libro ( que seguro que me gustara ), unos guantes y fular, que ya he estrenado, una colonia, que ya me he puesto, y un monedero, que enseguida voy a rellenar de perricas![]()
![]()
Hoy encima el dia ideal para estrenar los guantes y el fular, por que hay una niebla aqui que mata.
Muchisimas gracias guapisima,todo nos ha encantado.
No sabes lo bien que lo hemos pasado![]()
![]()
![]()
abriendo todo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro