ESCUELA DE BELLEZA DE KABUL:

Responder
Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
ESCUELA DE BELLEZA DE KABUL

Mensaje por tamaran » Sab 12 Dic 2009 16:21

¿alguien ha leido este libro y me puede decir si vale la pena comprarlo?
Imagen

Escuela de belleza de Kabul de Deborah Rodríguez:
Tras la caída del régimen talibán, Deborah Rodriguez, peluquera y madre de dos hijos, viajó a Afganistán como parte de un grupo de ayuda humanitaria. Una vez allí, no sabía muy bien lo que ella podría ofrecer a este país destrozado por la guerra. Pero pronto descubrió que su profesión, más que un obstáculo, era una bendición, y en cuanto se corrió la voz de que una peluquera había llegado a Kabul, todos, occidentales y afganos, querían pedir cita para un buen corte de pelo.
Y así nació la idea… Con la ayuda de empresas y patrocinadores internacionales, la Escuela de Belleza de Kabul, con Rodriguez al mando, impartió su primera clase en 2003. Un lugar este en el que superar las barreras culturales y los retos que ofrecía un país en posguerra. Un lugar que se convirtió en refugio para unas mujeres que no sólo aprendieron a peinar y a maquillar, sino también a abrir su corazón y a compartir sus increíbles y, a veces, enternecedoras historias. Fue así como esta peluquera norteamericana encontró fuerzas para romper con un matrimonio enfermizo y encontrar un nuevo amor, esta vez al estilo afgano.
Con cariño y humor, Deborah Rodriguez detalla la exuberancia de una región aparentemente desolada y revela la magnificencia que hay detrás del burka en esta conmovedora historia real. Escuela de Belleza de Kabul es un admirable relato sobre una extraordinaria comunidad de mujeres que se unieron para aprender el arte de las permanentes, de la amistad y de la supervivencia. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: ESCUELA DE BELLEZA DE KABUL

Mensaje por kriek » Dom 13 Dic 2009 13:36

Pues no lo conocia, pero tiene buena pinta.

Lo tienes?

Cuentanos si lo lees;

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: ESCUELA DE BELLEZA DE KABUL

Mensaje por tamaran » Dom 13 Dic 2009 14:09

kriek escribió:Pues no lo conocia, pero tiene buena pinta.

Lo tienes?

Cuentanos si lo lees;

Besos.

:beso:

No lo tengo, por eso lo preguntaba por si valía la pena, pero en el post que abrí sobre el libro Contra el viento, me dijeron que éste era muy bonito y fácil de leer, te copio lo que me contestó Solsol:
También he leido Escuela de Belleza en Kabul y es un libro precioso, también de una luchadora que consigue lo que quiere pese a las trabas que se encuentra en un pais en guerra, me gustan los libros sobre historias de mujeres.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro