Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Dom 13 Dic 2009 19:05

Gracias astro y sunshine.

Ya esta hecho el examen. No me ha parecido muy dificil, pero si hubiese estudiado un poco más me hubiese salido mejor. Pero con la operación y sus complicaciones no me he concentrado mucho.
Bueno yo he hecho todo lo que he podido.
Mañana ponen las claves. A ver que tal salen. Y esta semana ponen las notas. Madre mia que nerviossss.

Bueno, a ver esas fotos que faltan por subir y a ver los regalitos que llegan esta semana.
Madre mia cuantas sorpresas quedan aún, ¿no?

Besos a todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Dom 13 Dic 2009 22:06

ohhhhhhhhhhhh, ya se acaba el AI
menos mal que por fin le llego a mi AI que era chucheria! los de correos han tardado, pero por fin llego a destino, me alegro que te gusten los regalitos :beso: :beso: :beso: :beso: para mis dos AI la que me envio, sinsentido, y para la que envie chucheria besazos amigas! y para las demas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up:

Imagen

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Lun 14 Dic 2009 08:23

No me puedo conectar mucho estos dias con tanto médico, análisis y su .... que los parió, pero, he entrado hoy para darle muchos besos a mis 2 AI de este año: monika5249 y marianki, un placer haberos tratado aunque sea de pasada, a ver si os conozco en la kdd de Málaga :porfavor: . A los demás, ¿no había escuchado otro AI de primavera? :lol: :lol: :lol:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Lun 14 Dic 2009 09:45

Pues yo tengo ya muchas ganas de que llegue el ÚLTIMO REGALO... y de que pongáis las fotos que faltan :nodigona: :nodigona:

:guapa: :guapa: :guapa:

Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Mensaje por Kanarita » Lun 14 Dic 2009 12:35

Hola guapassssss,

Por fin he podido ponerme al dia, veo que faltan muy poquitos por llegar... paciencia a las que quedan pero a los de correos les :bate: :bate: :bate: :bate: bien fuerte.

Los regalitos me gustan muchisimo, no nombro ninguno para no dejar a nadie, pero yo como Atina apunto en mi cuadernito de "pendiente" :nodigona: y alguna cosita ya ha caido :wink: :wink: Jordi ya busca un sitio donde colocar el próximo armario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este ha sido mi primer AI y estoy encantada de haber podido participar, me alegra pertenecer a este maravilloso foro por la calidad humana que hay en él, me habeis hecho reir y tambien llorar con vuestros comentarios, me habeis dado ánimos mientras estaba en la cama sin poder moverme, los privis que me enviasteis me emocionaban pues os siento como de mi familia.

Además tengo dos nuevas amigas que han sido mis AIS, Florelila y MariEu, asi que aunque no quiera gritar lo hago pues tengo que daros las GRACIASSSSSS a todas por este AI maravilloso y sobre todo a Gloria (Sunshine) que ha sido la artifice de tanta magia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » Lun 14 Dic 2009 14:35

A ver los regalitos que llegan esta semanita. :nodigona: :nodigona:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Lun 14 Dic 2009 17:06

Jo, la verdad que sí,.. que dá pena que ya se esté acabando,... pero el próximo año,..supongo que habrá más jejejeje... besitos bego :guapa: :fiesta:

pd,..FELICES FIESTAS A TOD@S :fiesta:

angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelesab67 » Lun 14 Dic 2009 17:12

yo también doy las gracias por lo bien que me lo habeis hecho pasar, y era mi segundo año y como no hay dos sin tres pues el año que viene más y os mando muchos :beso: a todas, pero sobre todo a mis dos nuevas amigas (claro y a las del año pasado que aunque este año no participan también son ya mis amigas) :up:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Lun 14 Dic 2009 20:52

Parece que a algunas no les han gustado los regalos (no ponen las fotos)........
Os recuerdo que si no sabéis ponerlas yo me ofrezco a subiroslas. Pensad que a vuestros amigos invisibles también les gustará que subáis las fotos igual que a vosotros os ha gustado que suban vuestros regalitos, no????
No me gustaría que se quedase gente con mal sabor de boca (ya pasó el año pasado y es muy triste).
Besicos

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Lun 14 Dic 2009 22:35

MARIJOSE78 escribió:Parece que a algunas no les han gustado los regalos (no ponen las fotos)........
Os recuerdo que si no sabéis ponerlas yo me ofrezco a subiroslas. Pensad que a vuestros amigos invisibles también les gustará que subáis las fotos igual que a vosotros os ha gustado que suban vuestros regalitos, no????
No me gustaría que se quedase gente con mal sabor de boca (ya pasó el año pasado y es muy triste).
Besicos
Digo lo mismo que MARIJOSE.... Si alguien necesita que le ayude a subir fotos, que me lo pida y lo hago. :D
Es que da mucha rabia no ver tu regalito...
:beso: :beso: :beso:

Responder