EL SALONCITO! JIJIJIJI:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
como le ha sentado el viaje?? al final la pudistes ver en donde estaba???
- inma23f
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI
duni ya estais en malaga? q tal ese viaje???
nuri q tal esta el peke¿¿??
y las demas donde andais???

nuri q tal esta el peke¿¿??
y las demas donde andais???

- Dunixi
- Cocinera/o
Que va.. no me dejaron verla.. vi cuando la bajaban del avión, desde el autobus que te recoge en la pista, y yo con el miedo de que se rompiera el transportin o algo, y se pusiera a correr ahí entre los aviones y demás.. ains.. pero ya cuando la recogí en el aeropuerto me quedé tranquila... uff.. es que encima a uno de los que pregunté si podía bajar a verla me dijo que había pasado el caso que se abría el transportin y los perros estaban en la bodega sueltos
que les pasó con un bulldog, que no era normal, pero que pasar, había pasado.. y claro ya estaba yo con el reconcome.. ainsss...
pero bueno.. a ver si la vuelta la hago en barco, que al menos puedo verla y pasearla a ratos.. y aunque sean más horas, creo que merecerá la pena..
así que el viaje en sí bien, pero intranquila por ella.. aparte salimos un poco más tarde de barcelona, porque un pasajero había facturado el equipaje pero no se presentó al embarque, así que tuvieron que buscar su maleta y sacarla por motivos de seguridad, pero aún así tampoco se retrasó mucho.. Y ahora a mediodía tengo que volver al aeropuerto que viene mi amore
Ayer fue un no parar, estuve en la pelu, para sanearme el pelo.. y bien saneado que me lo he dejado..que lo tenía a mitad de la espalda casi y me lo he puesto a la altura del cuello.. con la parte de delante más larguita..
a ver lo que me dice éste cuando me vea.. jajaj. Y por la tarde al médico, que llevo unos meses con un dolorcillo en el lado derecho, creo que lo comente.. yo asustada por si era apendicitis, aunque ya dsp del tiempo que llevo no creo, porque eso es más repentino y cuando te entra te operan enseguida no?? además no es tan extremo.. así que me ha dicho que será de ovular, por lo que me voy a empezar a tomar las pastis..
Ahh!! ya tengo las postalillas!! esta tarde o mañana las envio
Sorry, por todo el rollo que he soltao!!
Que tal estais vosotras???

Ayer fue un no parar, estuve en la pelu, para sanearme el pelo.. y bien saneado que me lo he dejado..que lo tenía a mitad de la espalda casi y me lo he puesto a la altura del cuello.. con la parte de delante más larguita..

Ahh!! ya tengo las postalillas!! esta tarde o mañana las envio

Sorry, por todo el rollo que he soltao!!

Que tal estais vosotras???

- YANGO
- Subjefa/e de cocina
Dunixi, tu chico ya esta con vosotras???
Yo lo pasaria muy mal si tendria que llevar a mi perro en avion, no estaria nada tranquila
Hoy os traigo una mala noticia.
Blaquita, la gata de mi novio nos deja....
El año pasado por Septiembre fue su hermana Pitufa.
El veterinario dice que no llegara al finde, que esta sufriendo y no hay necesidad...
Tiene el riñon mal y no se que mas... igual que su hermana... (no saben si es algo genetico o que el agua tiene algo...)
No se si se lo van a decir a su madre que esta en Lerida con familia para pasar esta fiestas...
Yo estube con ella ayer, ya la note que no estaba como siempre ... La coji y me la puse en las rodillas a que le diera un poquito de sol... y se quedo tan tranquila ... diciendole cositas, acariciandola... Y esta tarde la han llevado porque no se movia del sofa... Cuando me lo a dicho mi novio no me lo podia creer.... solo tiene 6 años...
He estado llorando y abranzando a mi perrito ....
Mañana van a verla otra vez al veterinario y no se cuando le pondran la inyección...
Aun tienen a la mamá "Troya", pero no puedo dejar de pensar que es tan injusto, estaba en un hogar que las querian, bien cuidadas, no les faltaba de nada, operadas, vacunadas, con su pienso, con sus caprichos de vez en cuando, que te miran como si te escucharan...
Lo siento mucho chicas estoy triste y siendo egoista, no quiero que sufra. Bueno voy a dejar de escribir porque no paro de llorar
Gracias por escucharme
Yo lo pasaria muy mal si tendria que llevar a mi perro en avion, no estaria nada tranquila
Hoy os traigo una mala noticia.
Blaquita, la gata de mi novio nos deja....

El año pasado por Septiembre fue su hermana Pitufa.
El veterinario dice que no llegara al finde, que esta sufriendo y no hay necesidad...
Tiene el riñon mal y no se que mas... igual que su hermana... (no saben si es algo genetico o que el agua tiene algo...)
No se si se lo van a decir a su madre que esta en Lerida con familia para pasar esta fiestas...
Yo estube con ella ayer, ya la note que no estaba como siempre ... La coji y me la puse en las rodillas a que le diera un poquito de sol... y se quedo tan tranquila ... diciendole cositas, acariciandola... Y esta tarde la han llevado porque no se movia del sofa... Cuando me lo a dicho mi novio no me lo podia creer.... solo tiene 6 años...
He estado llorando y abranzando a mi perrito ....
Mañana van a verla otra vez al veterinario y no se cuando le pondran la inyección...
Aun tienen a la mamá "Troya", pero no puedo dejar de pensar que es tan injusto, estaba en un hogar que las querian, bien cuidadas, no les faltaba de nada, operadas, vacunadas, con su pienso, con sus caprichos de vez en cuando, que te miran como si te escucharan...
Lo siento mucho chicas estoy triste y siendo egoista, no quiero que sufra. Bueno voy a dejar de escribir porque no paro de llorar
Gracias por escucharme

- inma23f
ains yango q mala pata, pobrecita, con solo 6 añitos, esa es la verdad q la vida es muy injusta, lo q le pasa no tiene solucion posible?? es muy duro pero tienes q ser fuerte y pensar en lo mejor para ella, si la pobre esta sufriendo sin necesidad lo mejor es dejarla descansar
un abrazo fuerte y muxo animo
pdta; aprovecho para pediros disculpas pq estoy entrando muy pokito y aun ni sikiera os he mandado mis postales de navidad y es q mi abuela esta muy malita y buena mi madre lo esta pasando muy mal asi q intento pasar todo el tiempo q puedo con ella
gracias xikis

un abrazo fuerte y muxo animo

pdta; aprovecho para pediros disculpas pq estoy entrando muy pokito y aun ni sikiera os he mandado mis postales de navidad y es q mi abuela esta muy malita y buena mi madre lo esta pasando muy mal asi q intento pasar todo el tiempo q puedo con ella
gracias xikis

- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
jolín yango cuanto lo siento, de verdad.... un abrazo muy grande, se fuerte.... 

- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
inma, siento también que tu abuelita esté tan pachucha, dale muchos mimitos, aprovechate ahora

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
hola chicas estoy oficialmente de vacaciones,... digo oficialmente por que la tarea que tengo para casa,...preferiria hacer clases XDDD en fin que se le va a hacer es un añito y dp se acaba XDDD
chicas siento que lo esteis pasando mal en estas fechas,..las enfermedades y la muerte y todas las cosas malas deberian hacer vacaciones tb en estas fechas, por que es muy triste pasarlas en el hospital
una maiga mia va a tener un bebe; dentro de unos meses ya sabeis estas cosas necesitan tiempo de horneado
en fin que ella dice que van a ser familia numeros por que ya tiene dos gatos y la verdad es que el peque es un amor,..a ver la gata como selo coge esto de tenerun hermanito humano,..poruqe al gatuno,..le costó bastante aceptarlo
y no pueden usar el truce del almendruco pos aqui os dejamos encerrados y os amais o os matais,... ( y ellos en el bar debajo de casa,..sufriendo por el peque y por la casa) en fin que eso con el bebe no podran hacerlo XDDDen fin lo bueno es que en ningun momento les ha pasado por la cabeza sacar a los gatos de casa por el bebé
así que bueno buenas noticias XD; por que a mi cuando me dijeron que estaba embarazada y con todo loq ue se oye por el foro ya me veia colgando fotitos de los gatos por aqui
en fin que voy a romperme un poco mas el coco a ver que le compro a mi padre y ami novio,...bueno ya lo haremañana cuando sepa el presupuesto que tengo XDDD
chicas siento que lo esteis pasando mal en estas fechas,..las enfermedades y la muerte y todas las cosas malas deberian hacer vacaciones tb en estas fechas, por que es muy triste pasarlas en el hospital

una maiga mia va a tener un bebe; dentro de unos meses ya sabeis estas cosas necesitan tiempo de horneado

en fin que voy a romperme un poco mas el coco a ver que le compro a mi padre y ami novio,...bueno ya lo haremañana cuando sepa el presupuesto que tengo XDDD
- inma23f
ains xikis estoy de los nervios venia para el trabajo hoy y hay un temporal en cadiz vamos q yo no lo habia visto en mi vida, pues llegando al puente carranza q es un puente enorme q pasa por encima del mar y divide mi pueblo de la capital se me ha metido abajo del coche un separador de estos que los hay rojos y balncos para separrar los carriles, el viento lo ha empotrado contra mi coxe, no he podido mover el coche hasta q no ha llegado la policia, con la lluvia y el viento no veia nada de la carretera, q susto mas enorme tengo, a la vista parece q el coche no tiene nada solo rasguños y bollos pera q susto madre mia, estan las motos, los contenedores de basura los arboles todo en medio de las carreteras y todas las luces de navidad que cuelgan en las calles se han descolgao y estrellao contra el suelo, vamos esta todo lleno de policias, q dia mas malo si lo llego a saber no vengo a currar hoy, q desastre ultimamente las cosas me salen fatal, menos mal q dentro de lo malo no ha sido nada grave
- nguillen72
NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero tu que haces todo por ver a un cuerpo de policiaaaaaaaaaa???????
pero tu estas bien no????
pero tu estas bien no????