PERFUMES A PRECIOS ESPECIALES EN BARCELONA:

Responder
Avatar de Usuario
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:Lun 01 Dic 2008 06:38
Ubicación:Bcn
PERFUMES A PRECIOS ESPECIALES EN BARCELONA

Mensaje por Xas » Mar 15 Dic 2009 21:40

Buenas chicas,

Queria comentaros que hoy he descubierto una drogueria en Barcelona esta bajando calle dos de mayo esquina con consejo de ciento, no me acuerdo del nombre pero el letrero es amarillo y tienen los perfumes, cremas de cara y potis muy bien de precio.

No tienen de todo pero no esta mal porque yo buscaba la de Narciso rodriguez la nueva y esa no la tenian, pero habia otras bien de precios, solo para vuestra info :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: PERFUMES A PRECIOS ESPECIALES EN BARCELONA

Mensaje por koraima1 » Mié 16 Dic 2009 22:47

Gracias guapi, supongo que el metro para llegar alli sera hospital de Sant Pau aunque yo con lo mal que tengo el tiempo (horario comercial)me temo que cuando llegue ya estaria cerrado. Pero gracias por decirlo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:Lun 01 Dic 2008 06:38
Ubicación:Bcn

Re: PERFUMES A PRECIOS ESPECIALES EN BARCELONA

Mensaje por Xas » Vie 18 Dic 2009 06:27

Mira Koraima para que veas por donde esta te vas a

http://www.bcn.es" onclick="window.open(this.href);return false; alli en dirección consejo de ciento 591 es para que veas que es dos de mayo esquina consejo de ciento, esa esquina del 591 es donde se encuetra, el metro mas cercano es el de encants salida dos de mayo y tienes que ir dirección al pirulo que le llamo yo como si fueras al centro comercial las glorias.

horarios el unico que se es el del sabado de 10 de la mañana hasta las 14 tardes cerrados entre semana me imagino que como cualquier comercio.

ya veras que es una drogueria, sencilla pero que hace su funcion y disculpa el retraso de contestarte ya te vi cuando escribiste pero no he podido hasta ahorita :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro