Dieta Naturhouse:

Cerrado
lucas.jerez
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por lucas.jerez » Jue 17 Dic 2009 13:56

Malos dias, por lo menos para mí.
Tialu y volandera, el peso no ha ido muy bien que digamos, bueno la verdad no se si ha ido bien o mal, os cuento,.....
Ayer fui a pesarme como siempre por la tarde, de peso habia perdido -300 gr, que depresion más enormeeeeeeee, pero la dietista me dijo que había cogido liquidos y que realmente había perdido de grasa 1.200kg, la verdad es que no se como interpretar esto, supuestamente la semana que viene perdere más???
Sinceramente me estoy desesperando un poco y estoy planteando dejar natur house porque no veo los resultados que pensaba, reconozco que me pase en algo como ya os conte y que no se pueden pedir milagros pero soy experta en dietas, antes de hacerme la reduccion de estomago hice mil dietas y no me esperaba perder tan poco, normalmente en cuanto me quito de las guarrerias y la coca cola que me vuelve loca pierdo en dos semanas facil casi 3 kilos, y solo llevo en 15 días 1.200 QUE HORROR MAS GRANDE
No se que hacer!!!!!!! esta semana me ha puesto una dieta hipocalorica porque dice que debo comer más, como tengo el estomago reducido he estado 4 días cenando 1 pera o una manzana y dice que así pierdo menos ¿como es posible eso? Así que la dieta que tengo esta semana me dice exactamente lo que tengo que comer y cenar

raCK
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por raCK » Jue 17 Dic 2009 17:29

Hola chicas, hoy he ido a pesarme y...... -700grspa mi cuerpo. Estoy contenta porque a pesar de haberme pasado el finde con las cenitas pues he perdido, así que estoy en 67.100, ya queda menos para el 62. Me ha dado el plan para navidad, aunque voy a ir a pesarme en nochebuena y en nochevieja que abren hasta mediodia, así controlaré un poquito mas. Ah! hhe perdido un centimetro de cintura y otro de cadera, y tengo que hacer el choque de la macedonia dos dias.
Tengo que deciros que en mi casa tengo turron de chocolate que a mi hija le encanta y yo NI LO HE PROBADO, :herida: NADA DE NADA , porque sé que si empiezo ya no paro, así que abstinencia hasta nochebuena :porfavor:

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Jue 17 Dic 2009 17:56

Hay que ver que mal funciona esta cosa, he escrito un mensaje esta mañana y ahora no esta :frito: :frito: :frito: .
Bueno, volveremos a empezar,
Buenas a todas, que tal andais, ya es jueves y no queda naita pal viernes.
Samcarter, yo ando un poco como tu con el trabajo, harta, pero como no queda otra que aguantarse, pues nada, a pasar las horas lo más rápido que se pueda.

Volandera yo si intento hacer algo de ejercicio, procuro ir a nadar un dia en semana y otro montar en bici, y los dias que como en la ofi dar un paseito, aunque desde que hace estos frios, no piso ni la calle ni la piscina.

Tialu, corre corre, sal de ese numero malvado, :lol: :lol: , anda ya, que no nos queda nada pal turron, a ser :porfavor:

Rack, enhorabuena por tu perdida, yo también suelo perder 700, cuando hay suerte

Lucas.jerez aunque eso parece poco yo creo que lo importante es perder grasa, los liquidos van y vienen y seguro que la semana siguiente pierdes es doble.

Tindaya, Baimane, Maite, Amenothep, y demás que se me olvidan, volved por aquí y contadnos como los llevais, venga que somos :porfavor: y no os :bate: si habeis sido malas.

Por fin me queda poquiito para salir de currar, mañana a las 11,30 cita en el nh, ya os contare, hoy peso 300 más que ayer en mi basculita, claro que la pobre muy exacta no es, ya os digo, no pasa un dia sin que me pese, es una autentica obsesion., pero que le vamos a hacer.

Besitos pa toas :porfavor: :porfavor: :porfavor: y ser :porfavor:

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry) (fc)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » Vie 18 Dic 2009 04:15

Hola chicas,despues de estas fiestas me gustaria empezar la dieta pero por mi cuenta,mirando por internet he encontrado muchos choques(alcachofa,piña,champi.......)y la dieta amplia,no se si se hace siempre esta o hay mas dietas y no se cuando se hacen los choques,me gustaria ir,pero con la hipoteca y mi enano no me puedo permitir el gastar todas las semanas 30€ o mas.
Si algun alma caritatiba me esplicara como va se lo agradeceria enormemente ya q tengo q perder unos 40 kilos.
Gracias de antemano :beso: :beso: :beso: :beso:

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Vie 18 Dic 2009 12:32

blancos y congelados días ¡¡¡¡¡¡¡
Rack enhorabuena, has retomado la dieta como un obús a seguir así :plas: :plas:
Lucas.jerez si, l@s dietistas de nh siempre recomiendan comer proteínas, tanto en la comida como en la cena, porque se supone que así no se pierde masa muscular, y se quema más grasa ... y también es cierto que si en una comida se come poquito (una fruta) también se quemará menos, porque se consumen menos calorías en la digestión, el equilibrio es el de siempre -consumir menos calorías de las que se gastan-, a la mayoría nos da buen resultado la dieta de nh, pero también ha habido "foreras" que haciendola correctamente (según su versión) no perdían absolutamente nada :duda: :duda: igual esta dieta no es adecuada para todo el mundo, pero ten un poco de paciencia, y yo creo que verás resultados
Yo ya ves que con los líquidos arriba y abajo pierdo en un día casi un kilo y gano 1,5 en otro (la parrala vamos) :lol: :lol:
Joy100 tranki, que seguro que he salido del "número maldito" disparada hacia arriba, porque ayer comí un menú del día con un amiga con un trocito de pan y de postre arroz con leche :herida: :herida:
Anabea yo también estoy haciendo la dieta nh por mi cuenta, y si, consiste en la dieta amplía durante 2 ó 3 semanas y después ir añadiendo 2 patatas a la semana,y pescado azul, a los 15 días añadir un día de legumbre, y a los otros 15 añadir otro día de arroz o pasta, vamos ir introduciendo poco a poco todos los alimentos, eso si siempre pan sólo en el desayuno y dos cucharadas de aceite diarias. La dieta es en mi opinión bastante completa, y a mi no me resulta excesivamente dura (no suelo pasar hambre) pero claro, si que tienes "antojos" de lo que no se puede comer, pero me imagino que como en todas las dietas.
Bueno ya vale de rollo, si te decides, aqui nos tienes para apoyarte y para cualquier dudilla que te surga.
un :beso: a tod@s

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Vie 18 Dic 2009 13:23

Hola Chicas,
Bien, viernes por fin. Me voy de vacaciones, toda una semanita a la nieve.
Así que os deseo a todas Feliz Navidad, que tengamos suerte con la loteria a ver si pillamos un pellizquito y que tengais cuidadin con las comiditas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Vie 18 Dic 2009 13:29

Uy que se me habia olvidao fichar :nodigona: , que acabo de llegar del NH, eso si, más feliz que una perdiz.

1.600kg

Claro que es de dos semanas y que la anterior con eso de los liquidos subi 100 gramos, pero vamos, yo a 700 u 800 a la semana lo firmo ahora mismo donde haga falta.
Esta Navidad espero controlarme y cuando vuelva a pesarme el proximo 28 haber bajado 200 o 300gr, en este epoca no se puede pedir más.

Lucas. jerez, es lo que te decia de los liquidos, vienes y después se can ellos solitos, yo muchas veces pierdo una semana si y otra no, pero la que pierdo lo hago por el doble así, que eso no importa. Y te digo lo mismo que Tialu, hay que hacer las 5 comidas y cenar en condiciones porque sino el metabolismo se ralentiza, y la noche que en vez de una pera cenas normal, tu cuerpo empieza a ahorrar y a almacenar por si otras noches no hay suficiente comida. Eso me lo dejaron claro desde el primer dia, no se trata de comer muy poco, eso no funciona, de hecho hay que procurar tomar bastantes proteinas.

Bueno chicas y ahora si que me despido de verdad que me queda solo 1,30h. para salir de currar y tengo que acabar unas cositas.

Muchisimos :beso: :beso: :beso: atodas y que tengais unas felicesv :fiesta:

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Vie 18 Dic 2009 13:31

hola otra vez
Joy100 a pasarlo bien en tus minivacaciones y un :beso:
anabea, la dieta amplia la tienes copiada en la pagina 914, que la pusimos, y la recopilación de choques la he subido para que se vea en este mismo foro, por si te viene bien

Edito que he visto tu ultimo mensaje Joy100 :plas: :plas: :plas: :plas: ¡esto marcha! que sigas perdiendo a ese ritmo

jurare
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jurare » Vie 18 Dic 2009 15:27

pues despues de una semana porque empece el viernes la dieta la cosa no ha ido tant mal empezamos con 69,300 y hoy estamos en 67,900 que os parece -1,400 no esta mal no

me voy a mirar las dietas de choque a ver si las encuentro.

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Mié 23 Dic 2009 19:48

¡¡¡¡¡Pero que pasa aquí, que desbandada es esta!!!!!

Que tenemos el foro abandonaito perdío, pobresssito mío.

Jurare, claro que sí esta pero que muy bien. esto para ti solita :plas: :plas: :plas:
y para mí :bate: :bate: :bate: :bate: porque tras mi cena, el finde , menu del día el martes, y compromisos varias he engordado 700 grs. (,e he pesado hoy aunque la pesada oficial es el jueves, pero ya no creo que recupere)
Eso si a la cena fui "divina de la muerte" con mi vestidito, que me hacía hasta delgadilla y todo ...... :guapa: :guapa:
Bueno supongo que estais tod@s ultimando los preparativos para la navidad, o viajando a la casita familiar, o de vacaciones, asi que solo desearos ¡feliz navidad a tod@s! porque mañana ya no creo que tenga tiempo de entrar.
Un :beso: y a pasarlo bien

Cerrado