La dieta no la estoy haciendo bien porque tengo unos problemillas y no tengo apetito...y me salto comidas o las hago mal....por ejemplo de cena 1 yogurth y nada mas....también comí alguna cosa que no debía.....los pantalones nuevos me quedan otra vez grande...o sea que sigo rebajando, pero no me gusta así....me gusta cuando nutro mi organismo bien con todo sano, o sea que parezco Escarcha hace unos días...(y yo dándole consejos...)...me bajé el libro de la dieta y lo voy a leer tranquila, me va a hacer bien.
Les cuento que en el trabajo muchísima gente me dice lo bien que estoy...ya hace rato me lo vienen diciendo...y esos comentarios me incentivaron mucho, no tengo casi ropa porque me queda grande y me compré pantalones para estos tiempos y ya me están diciendo que los nuevos también me están quedando grandes....algunos me dicen que ya estoy bien....algún compañero con gracia me dice lo buena que estoy....otros si en casa no me dan de comer y las coquetas ya me están diciendo que me puedo comprar lindo.....esta situación creo que es la más linda que estoy pasando en estos tiempos....el estar recuperándome, me siento otra vez femenina y me miro en todos los espejos (antes no me miraba), recuerden que bajé en 1 año +o- 18 kgs. Ahora también estoy recuperando mi cara....igual todavía falta, pero es lindo escuchar estos comentarios....además me siento físicamente bien, el comer frutas por la mañana me llena de energía y pienso que lo estoy haciendo bien porque las mucosas de los ojos están más rojitas, antes siempre paliduchas y siempre con anemias....asi que intentaré seguir y hacerme venir las ganas de comer.
Les estoy contando todo esto para que también vosotras hagan un balance positivo de esta etapa, amén que a veces no se baje lo que uno quiere en un tiempo determinado, pero con constancia....realmente, con una mano en el corazón...creo que todas mejoraron o no?, y vieron que yo me estoy pesando 1 vez al mes.....asi lo llevo mejor.
Les mando mis cariños y ojala en otros aspectos esté positiva como con esta dieta....lo voy a intentar.....pero esta dieta me dá alegrias.
besines a todas
esta vez en especial a kukita, le envío unas buenísimas ondas de suerte para que se le barajen bien las cartas.