Sobre Lush:

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Sobre Lush

Mensaje por koraima1 » Sab 19 Dic 2009 13:06

Bueno a ver ejem ejem ayer hice otra gimcama para llegar a tiempo a la tienda y cayo

El jabon sultana es :) :) :) cremoso y hace un olorrrrrrrr
El jabon de nieve deja un olor de almendra sorprendente
El gel Flyving Fox no lo he probado aún pero huele a jazmin y miel :)
Piel de angel que repito se me acabo pronto(porque le lleve la mitad a mi sobrina al pueblo y esta encantada)
Y toner tab vitamina C.

Esta vez no me dieron ninguna muestra :( estaban a tope con la gente toqueteandolo todo remenando por todos lados pobrecillas, mejor ir cuando pasen navidades porque no dan abasto :wink:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 19 Dic 2009 15:36

Oye Pat76 totaaaaaaaaaaaaalmente OT... Me encanta tu siames/a!!!!!

Bueno para no ser tan OT... Yo soy adicta a la Dream Cream y a la crema de menta para pies (la Fair Trade)pero la uso en el cuerpo que me lo hidrata y deja genial y en verano se siente fresquito encima! Hala ya no me siento tan culpable... :lol: :lol:

pat76 escribió:pues yo por ahora he probado la mascarilla BB seaweed y la verdad, que bien me ha dejado la cara! :o

ah! suscribo a Anadelik:
+1

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 19 Dic 2009 16:24

Probada la barrita de masaje "la citrica", me ha encantadooooo, es como me estuviera poniendo zumo de limón y naranja por el cuerpo, jajajajaj y además hidrata mucho. Ya tengo tres barras preferidas :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 19 Dic 2009 20:40

UF, en estos días ir a la tienda , será una locura !!!

Ya me estoy preparando una listilla, pero cuando pasen las fiestas, a ver si tambien hacen rebajitas :)

A las LUSH-adictas las pregunto: Habéis probado hidratantes de cara ??? alguna que os haya parecido buena? Tengo un par de ellas en la lista, por recomendación de una forera de otro foro, tambien lush-adicta, pero por aquí no me ha parecido leer a ninguna sobre hidratantes de cara , no?

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 19 Dic 2009 20:50

Anadelik escribió:UF, en estos días ir a la tienda , será una locura !!!

Ya me estoy preparando una listilla, pero cuando pasen las fiestas, a ver si tambien hacen rebajitas :)

A las LUSH-adictas las pregunto: Habéis probado hidratantes de cara ??? alguna que os haya parecido buena? Tengo un par de ellas en la lista, por recomendación de una forera de otro foro, tambien lush-adicta, pero por aquí no me ha parecido leer a ninguna sobre hidratantes de cara , no?

yo esty probamdo l enzymion!...antes del mqui deja la cara mate totallllll!!!!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 19 Dic 2009 20:53

Icegirl escribió:

yo esty probamdo l enzymion!...antes del mqui deja la cara mate totallllll!!!!
Pero lo tuyo no me vale ICE, tienes la carita casi de adolescente, la piel sin arrugas, tersa, y mixta tirando a grasa no?, amos, que eres mismamente una adolescente, esa ENZYMON igual me la "amojama", necesito algo mas para pieles maduritas, jejeejje....

Gracias por el apunte. :up:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 19 Dic 2009 21:10

Yo estoy usando imperialis, piel mixta y me va muy bien. Para lo que tu dices Anadelik, creo que la skin's shangri La (para mayores de 30, hidratante, rejuvenecedora y antiarrugas) o la Skin nanny (Crema antienvejecimiento superlativa con spf30, nutritivas mantecas y AHA naturales de ka manzana)

Las características te las he copiado del periódico de lush.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 19 Dic 2009 21:25

ydiaz30 escribió:Yo estoy usando imperialis, piel mixta y me va muy bien. Para lo que tu dices Anadelik, creo que la skin's shangri La (para mayores de 30, hidratante, rejuvenecedora y antiarrugas) o la Skin nanny (Crema antienvejecimiento superlativa con spf30, nutritivas mantecas y AHA naturales de ka manzana)

Las características te las he copiado del periódico de lush.
La SANGRI LA la usé hace tiempo, y no me gustó al 100 por100 ( me quedaba corta de hidratación ( claro que vivía en Madrid y allí todo se queda corto de hidratacion con la rasca) y olía muchísimo, o eso es lo que recuerdo......(tengo que volver a meter la nariz) , pero la otra que me comentas , la NANNY , la tengo apuntada..... :up: y tengo otra : SKIN DRINK, y la DESPAMPANATE me corroe la curiosidad,valdrá lo que cuesta???porque es cara de ..... :o :o comparandola con los precios de las otras hidratantes claro.

Despampanante

Piel ligera y tonificada para todos
Hace que todos los tipos de piel se sientan ligeros, liberados y sin problemas. Hay una larga, larga historia detrás de Despampanante que ahora no tenemos tiempo de explicarte, pero es suficiente si te decimos que hemos estado vendiendo esta fabulosa crema hidratante – la mejor de las nuestras por el momento – en unos grandes almacenes de Tokyo por 150 € el bote. (Sólo aclararte que en esa época iba en un bote muy pijo y tenía un montón de capas de envoltorio con las que no estábamos muy contentos). Después desapareció por un tiempo, y la gente del equipo que nos habíamos aficionado a ella (todos los que teníamos más de 30 años) nos volvimos locos cuando no la pudimos tener en nuestras manos, y perseguimos a Mark para que la fabricara otra vez. Ahora estamos muy contentos. Es despampanante de muchas maneras: ligera con la fragancia de la flor del naranjo y el neroli, llena de antioxidantes como el aceite de germen de trigo de presión en frío. Para ser de Lush, es un producto caro; comparado con sus rivales, es un precio irrisorio. Quédate un fin de semana sin salir y vive de zanahorias, manzanas y patatas durante una semana, y gástate lo que has ahorrado en Despampanante. Estarás más sano y tu piel te lo agradecerá eternamente. 59.95EUR

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 19 Dic 2009 21:29

Pues Aniki tu sabes que me encanta kanebo y con estos dias de frio se me quedaba la locion II muy corta y me estoy poniendo la Skin drink 13.80 eurillos y estoy más que encantada no tengo la piel seca mas bien mixta pero si mi edad asi que estoy gratamente sorprendida por lo bien que me va y sobre todo el precio, aunque se que en cuanto se vaya el frio polar y venga el invierno primaveral de la ciudad azul sera demasiada nutricion para mi piel pero de momento bien bien :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 19 Dic 2009 21:31

koraima1 escribió:Pues Aniki tu sabes que me encanta kanebo y con estos dias de frio se me quedaba la locion II muy corta y me estoy poniendo la Skin drink 13.80 eurillos y estoy más que encantada no tengo la piel seca mas bien mixta pero si mi edad asi que estoy gratamente sorprendida por lo bien que me va y sobre todo el precio, aunque se que en cuanto se vaya el frio polar y venga el invierno primaveral de la ciudad azul sera demasiada nutricion para mi piel pero de momento bien bien :wink:
UUMMM que buenas referencias a mejor precio, Skin Drink +2 :up:

Responder