bizcocho de calabaza:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
lipiblue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:Mié 24 Mar 2004 02:00
Ubicación:Cáceres, patrimonio de la humanidad th.31
bizcocho de calabaza

Mensaje por lipiblue » Dom 20 Dic 2009 21:00

:evil: he hecho un bizcocho de calabaza y la pinta no es mala doradito se ha abierto por arriba parece la foto que hay ahora mismo en el foro, pero tiene como una parte exterior sin cocer, me suena eso de que se ha arrebatado, pero no sé qué es , lo pinché y el pincho salió limpio, el horno lo precalenté con aire a 170 no sé si ha sido baja temperatura, cachissss olía a gloria,al año que viene voy a poner fotos , ya veréis, cuando venga mi hijo que me enseñe, besitos.
PD :coqueta: Es el primero que hago. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00
Ubicación:SUECA

Re: bizcocho de calabaza

Mensaje por frutas62 » Dom 20 Dic 2009 21:10

yo lo pongo a horo normal arriba y abajo pero primero lo precaliento a tope y cundo lo pongo al horno lo bajo a 180º
lipiblue escribió::evil: he hecho un bizcocho de calabaza y la pinta no es mala doradito se ha abierto por arriba parece la foto que hay ahora mismo en el foro, pero tiene como una parte exterior sin cocer, me suena eso de que se ha arrebatado, pero no sé qué es , lo pinché y el pincho salió limpio, el horno lo precalenté con aire a 170 no sé si ha sido baja temperatura, cachissss olía a gloria,al año que viene voy a poner fotos , ya veréis, cuando venga mi hijo que me enseñe, besitos.
PD :coqueta: Es el primero que hago.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro