equivalencias de cantidades:
- rovican
- Cafetera/o
Hola a tod@s. Estoy haciendo un plan anticándidas, y quiero adaptarla a monty. Tengo que comer pan sin levadura y, o bien me recomiendan hacerlo yo (utilizando bicarbonato o gasificante) o si no comprarlo en sitios especializados y me parece una pasta. El caso es que me dice que coma en el desayuno 15 cm de pan de barra o 3 rebanadas si es en molde. Mi pregunta es: como yo voy a comer wasas, que no tiene levadura y la harina es integral ¿cuantas puedo tomar en cada desayuno sin que me haga engordar? Yo es que cuando hacía monty no tomaba mucha wasa, pero si he leido que a algunas os estanca u os hace engordar, por eso es mi pregunta. Besitos a tod@s
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: equivalencias de cantidades
Pues Rovican, eso es que es muy relativo....pero yo creo que tomando 3 wasas en el desayuno es suficiente....
- rovican
- Cafetera/o
Gracias pitu, a mi también me parece bien. Besitos
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
A mi las wasa me estancaban si las tomaba fuera del desayuno, en el desayuno no tendrian que estancar.
- marsen
Y es correcto Yeli, a quien le estanque el wasa en el desayuno le deberia estancar igualmente o más el pan integral... y no es así, solo que hay gente que lo toma a todas horas untandole de todo, y claro... luego llegan las lamentaciones...Yeli08 escribió:A mi las wasa me estancaban si las tomaba fuera del desayuno, en el desayuno no tendrian que estancar.
Rovican, ¿un plan anticándidas?...

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Marsen, aquí te dejo un enlace para que veas lo de las candidas....
http://www.candidiasiscronica.org/Candi ... Duncan.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.candidiasiscronica.org/Candi ... Duncan.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
- rovican
- Cafetera/o
Marsen, te he subido un post que escribí hace días "por si alguien puede ayudarme" y ahí lo cuento todo. Gracias por preguntarme cielete. Besosmarsen escribió:Y es correcto Yeli, a quien le estanque el wasa en el desayuno le deberia estancar igualmente o más el pan integral... y no es así, solo que hay gente que lo toma a todas horas untandole de todo, y claro... luego llegan las lamentaciones...Yeli08 escribió:A mi las wasa me estancaban si las tomaba fuera del desayuno, en el desayuno no tendrian que estancar.
Rovican, ¿un plan anticándidas?...eso de las "cándidas" me suena a mi a Atkins... ¿qué estas haciendo ahora?, ¿qué problemas tienes?...
- marsen
Muchas gracias Clara estas en todoCbclaramunt escribió:Marsen, aquí te dejo un enlace para que veas lo de las candidas....

Sabia de la existencia de las Cándidas y su comportamiento, cuando decidi informarme sobre la dieta Atkins, ya que hay mucha gente que las sufren, por eso, al leerselo a Rovican... lo primero que se me ha venido a la mente es que pudiese estar haciendo Atkins.
Me leo el enlace así sabre más. Gracias.

- marsen
vale Rovican, voy a verlo, es que llevo un mes... que ni tiempo de entrar en el fororovican escribió:Marsen, te he subido un post que escribí hace días "por si alguien puede ayudarme" y ahí lo cuento todo. Gracias por preguntarme cielete. Besosmarsen escribió:Y es correcto Yeli, a quien le estanque el wasa en el desayuno le deberia estancar igualmente o más el pan integral... y no es así, solo que hay gente que lo toma a todas horas untandole de todo, y claro... luego llegan las lamentaciones...Yeli08 escribió:A mi las wasa me estancaban si las tomaba fuera del desayuno, en el desayuno no tendrian que estancar.
Rovican, ¿un plan anticándidas?...eso de las "cándidas" me suena a mi a Atkins... ¿qué estas haciendo ahora?, ¿qué problemas tienes?...