Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Esterfi » Lun 21 Dic 2009 12:18

Buenos Días!!!

Aquí me he levantado con 2ºc y cayendo aguanieve... hace un frio terrible...

Me he levantado muy malitA...No he podido ir al trabajo, así que ido al médico.

Tengo dolor de garganta, de oido y de barriga... Ayre no cené, no he desayunado nada... Y no tengo hambre... :duda: Me ha dicho el medico que tengo el intestino irritable... Y lo demás, pues que estoy cogiendo un buen resfriado...

He vuelto del medico, me he puesto a dormir de nuevo y me he levantado algo mejor...

Que mal se esta cuando una esta malita... :enfermo: :cry:

mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamacita » Lun 21 Dic 2009 12:32

Buenos y fresquitos días,
tengo la mano derecha del ratón congelada y la oficina aún no ha entrado en calor, la hemos puesto a las 8 a tope y aún no entramos en calor.

Estos cibersobrinos (Daniel, Paula, Emma) a ver si ya pasan esta tanda. :beso: :beso:

Bilb, me encanta el cuadro, yo antes de tener a los niños tambien hacía muchos trabajos, ahora ya nada.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 21 Dic 2009 12:34

Tengo los pies congelados.

Ariel, no hace tanto frío. yo creo que estaremos a 5 grados, pero como la ofi nunca está ocupada los fines de semana, pues ... :enfermo: :enfermo:
ahora me he puesto un chal de estos polares y de mitad hacia arriba voy atemperando, pero los pies ... uff :evil: :evil: :evil:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 21 Dic 2009 12:36

Pues igual que aquí TODA....en la oficina hace un frio IMPRESIONANTE y a pesar de los dos pares de calcetines gordos....no reaccionan los pies¡¡ :grrr: :grrr:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 21 Dic 2009 12:53

buenos dias a todas........

Lo primero Rosa1 y Xiroi....... que tal las peques.......

Daniel, ha mejorado bastante, que claro, si despues de pasarnos todo el finde yendo y viniendo al hospital, a poner los aerosoles, no mejora... seria la repanocha... :frito: :frito: :frito:

Valladolid, nevado y bien nevado... mis máquinas del trabajo de nuevo congeladas, por eso casi no puedo entrar, estamos en plena descongelacion.... os leo dentro de un ratito.

Ahhhhhhhh, el finde indecente.. he comido, como una autentica guarra, y el resultado hoy 2 kilos..... :o :o

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 21 Dic 2009 13:05

nuridaniel escribió:
Ahhhhhhhh, el finde indecente.. he comido, como una autentica guarra, y el resultado hoy 2 kilos..... :o :o
Y te quedas tan pancha?? :duda:

Espera que voy a por el garrote :bate:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Lun 21 Dic 2009 13:13

Buenas chicas, hace mucho que no me pasaba por este post y, cómo comprenderéis, no me voy a leer todo lo que habéis dicho desde entonces :lol:

¿Cómo se preparan las fiestas? Yo la verdad es que este año... me dan igual.

El año pasado las pasé en Ibiza en casa de mi novio. Bueno, realmente no en su casa, nos hicieron el favor de dejarnos un apartamento ya que en su casa tienen 4 perros y yo soy alérgica. La verdad es que fueron unas fiestas distintas y yo encantada. Este año no hay ningún planazo y prf, me veo pasando unas fiestas muy aburridas, la verdad.

Me habían propuesto un plan pero a última hora y yo soy de meditar mucho las cosas así que dije que no. Un amigo de Alicante se va a Lezuza con sus amigos a pasar el fin de año y me invitó, pero a estas fechas pillate tú un avión que te dejas riñón y medio. La otra opción era el bus pero no me fié demasiado. El caso es que me invitaba a Lezuza porqué, casualidades de la vida, ambos tenemos raices en ese mismo pueblo albaceteño (mi abuela paterna era de allí pero no hemos ido nunca y mi abuela murió cuando yo era pequeña).

Por otra parte ayer me compré un vaporizador de aceite y una sartén grill, no sé porqué os digo esto pero me hizo ilusión comprarlo :lol:

Esta tarde voy a ver si me compro una chaqueta de estas que son como de piel y con el cuello de lana, no se si sabéis como os digo, así estilo "chupa" (--> http://solocosas.com/tienda/images/chaq ... 0negra.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;) que es el regalo que me hará mi hermana :nodigona:

Y no sé que más contaros :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 21 Dic 2009 13:23

Yo tampoco sé qué hacer en nochevieja, ya ves qué emoción! :duda:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 21 Dic 2009 13:28

Buenos y lluviosos días!!!!!!!!! aquí estamos en alerta naranja por lluvia y viento
A mis cibersobrinos les deseo pronta recuperación y a las que estais congeladas que os apañeis unas buenas estufitas
Esterfi y las demás que estén pachuchas a cuidarse
Bilb, no quites las fotos todavía que en el curro no puedo verlas y lo haré esta tarde desde casa
Os abandono momentaneamente que tengo gente pidiendo papeles :beso: :beso: :beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 21 Dic 2009 13:35

¡Buenos dias chicas!
Ya veo que el frio no da tregua y a eso se suma la nieve y la lluvia, taparos que ya falta nada y menos para navidad y una tiene que estar buena para esos dias.

Bilb para cuando lo puedas leer, que te vaya muy bien por Zamora y cuidado con las carreteras.
Mcor me alegro que a tu hermana le fuera bien la operacion ahora a recuperarse.
Toda pide una estufa para los pies mi costi cuando entro en la empresa fue lo primero que pidio y como estan todo el dia con la puerta abierta se le helaban y ahora esta como un rey.
Davara que suerte que te hayan mandado para casa, yo tb quiero que me devuelvan a mi costi :cry: :cry: :cry:
Xiroi que se mejore Emma, espero que no sea nada. :beso: :beso: :beso:
Rosamad pobre Paula que valiente, esta niña a salido a su madre :wink:
Nuri me alegro que Daniel este mejor.
Rosa2 felicidades por la bajada sigue asi que cada dia esta la cosa mas dificil, lo digo por las fiestas.
Ariel guapa, buenos dias.
Raky si nos lees cuidate mucho guapa :beso: :beso: :beso:
Para las demas :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado