KALIMERA Que te vaya muy bien por Panama guapetona. Feliz navidad y año nuevo. Nos vemos a la vuelta.

Bueno mañana toca dia de pesos, haber como nos va a todas

MUCHAS GRACIAS MARmar09 escribió:Buenos dias tangueras!!!!
Lo primerísimo FELICITAR A LIDIA!!!!!. ENHORABUENA cuídate mucho mucho y disfruta mucho muchísimo, que pasa rapidísimo y es una época inolvidable, es alucinante ver mes a mes como se va formando tu bebé.
Luna espero que vayas mejor
[color=#FF000duby0][/color] me alegra de verte de nuevo
Nacheete Arnau está guapísimo, vi las fotos de su cumple. Y por cierto, el hombre desde los tiempos de los tiempos se lleva preguntando ciertas questiones: ¿habrá vida después de la muerte? ¿ Hay vida en Marte?.....pues yo voy a añadir otra: ¿DE DONDE QUIERE ADELGAZAR NACHEETE?![]()
![]()
![]()
XD,XD,XD, si estás estupenda jamía, vamos que si quieres hacer la dieta tanguera para mantenerte lo entiendo, pero para adelgazarrrrrr? no sé de donde
![]()
.
Pues otra semana de subida, despues de que a mediados tuve una bajada muy importante, ha llegado el fin de semana y ya he empezado con las comidas de Navidad y la he cagao totalmente , así que hoy : TANGUERA 25: +0,4
kissy![]()
cuelga algún menú para Navidad que a este paso voy a hacer de Papá Noel en cualquier festival sin tener que meterme algodones por dentro
.
Echo mucho de menos a muchas tangueras....Noe, Baby, Lucinut...y un mogollón más que ya ni recuerdo nombres Por cierto felicidades a tu princesa Lucinut
Este mensaje lo tenía medio escrito en borrador así que desde que lo he hecho hasta ahora habeis escrito mogollón y no os he podido leer con detenimiento, solo que Arisy? ha tenido una bajada importante? si es así, Felicidades.
Yo estoy haciendo la dieta como quiero, esta semana fatal, estoy agotando existencias de la nevera porque enseguida me voy a mi tierra así que.
Faruk me alegra que todo vaya bien.
Se me olvida decir muchas cosas, pero es que no puedo más tangueras, me voy a la cama.
![]()
tangueras
ísimas.
naacheetee escribió:hola chicas!!! bueno pues yo esta semana subidon![]()
y aun asi pensaba que iba a ser mas porque menudas dos semanas de pasotismo de dieta
![]()
tanguera 24 +1.000kg
lidia ya estas con antojos????![]()
faruk consuegra no te quejes que vas muy bien....¿cuantos kilos llevas cogidos???![]()
![]()
superencontradora tu ves como funciona?????incluso tuneando
![]()
![]()
![]()
Gracias Lucilucinut escribió:Buenas noches tanguerasCuánto tiempo sin entrar
Me tienen absorbida
En diciembre tengo traca porque también es el cumple de mi madre y mi padre y luego las fiestas
Así no hay quien se ponga a régimen. a ver si Kissy entra y nos dice qué hay que hacer en Navidades (a parte de cerrar la boquita y resistir todas las tentaciones)
naacheetee escribió:bueno hoy es el cumple de la nena de LUCINUT a si que MUCHAS FELICIDADES!!!!!Muchas gracias naacheetee, eres un solete
A tí te pasará igual que a mí que cuando llega la Navidad ya no sabes que ponerle de Reyes
Lucía recibió tantos regalos que cuando le quedaban tres se cansó de abrirlos
![]()
Enhorabuena por tu pérdidaArisy escribió:FELICIDADES LUCINUT, muchos besos para tu princesa.
chicas, estoy que no me lo creo, esta semana he perdido un monton y eso que tenia un monton de cosas ricas!!
TANGUERA 71 -1.400GR BIEEEEEEEN!y muchas gracias por las felicitaciones
El día 10 estuve en el curso de cocina de la TH y nos enseñaron un montón de platos interesantes para celebrar las fiestas ¿Pudiste ir tu algún día?
![]()
Me alegra volver a leerteDUBI escribió:Lucinut Felicidades para tu princesa.y muchas gracias por las felicitaciones
Fue un día muy especial porque éramos nueve adultos y tres niñas (Santi estaba durmiendo la siesta) Invitamos a una compi del cole y a la primita de Lucía y comieron en una mesita de "princesas"
Ha sido la vez que más gente he tenido en casa a comer
Pero al final todo salió genial así que estoy muy contenta. a mí me encanta tener una buena mesa y la lástima fue que no entraban más porque me hubiera gustado invitar a mis cuñados. Por la tarde tuvimos fiesta de disfraces y las enanas se lo pasaron fenomenal con sus regalitos y la cara "decorada"
![]()
Me alegro de que hayas superado el virus ¿Cuántos kilos se ha llevado? A ver si ahora con la dieta te estabilizas y puedes comer de todo de nuevoluna41 escribió:Yo esta semana ya me uno a vosotras, pues por fin he superado el dichoso virus, que me ha dejado el estómago hecho polvo. Ya veremos si puedo continuar esta semana con la dieta.![]()
Mucho ánimo Nuria con todo lo que tienes. Disfruta de estas fechas y del calor de las personas que quieres porque son para disfrutarlas. Muchas gracias por estar siempre pendiente de los menús y cuando digas abrimos el post en Dietas Varias porque aquí este se nos pierde (lo he sacado de la página 3)Nuriagaragepaco escribió:hola chicas. como estas. estos dias estoy muy ocupada entre el trabajo, los niños y los preparativos para estas fiestas.entro ahora y os dejare 2 menus. para las proximas semanas.
Tambien quiero deciros que yo esta semana no he perdido nada -0kg.
Me uno a tu petición porque me está dando miedo la Navidad con su turrón de chocolate, polvorones, y demás.mar09 escribió:kissy![]()
cuelga algún menú para Navidad que a este paso voy a hacer de Papá Noel en cualquier festival sin tener que meterme algodones por dentro
.
Echo mucho de menos a muchas tangueras....Noe, Baby, Lucinut...y un mogollón más que ya ni recuerdo nombres Por cierto felicidades a tu princesa Lucinut
Muchas gracias por acordarte de Lucía, ya está super mayor con lo que ello conlleva![]()
Este post está muy paradillo se ve que como en Navidad tiramos la toalla no es tan necesario![]()
¿Qué tal van nuestras embarazadas? Enhorabuena a Lidia por su buena nueva y espero que Marta de deje disfrutar de la Navidad y no se adelante Faruk
Lo del post cuando digais lo habrimos y luego que Nuria cuelgue en el seguiente mensaje los menús. Lo ideal sería tener a alguien que se comprometiese con la lista de tangueras (de momento está Noe pero cada vez tiene menos tiempo, como me pasa a mí)para que pudiera estar en el tercer mensaje.
Un fuerte y cálido (que en estas fechas siempre viene bien) abrazo para todasy mucho ánimo para vencer las tentaciones de estas fechas... Mucha piña, digo mucha suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro