***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por dragona80 » Jue 24 Dic 2009 11:27

pues yo si que estoy currando :evil: :evil: :evil: hasta medio día a las 12,30h chapo y hasta el lunes.....

aquí estaba lloviendo hace un ratito, pero no hace nada de frío, yo he salido de casa con el abrigo y un jersey que calienta bastante y me he tenido que quitar el abrigo....había quedado con mi hermana para ir al mercadillo antes de entrar a trabajar a comprar flores, y hay más bonitas¡¡¡ espero que no llueva más, porque sino se estropearán..

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 24 Dic 2009 11:43

Pues si que madrugas Drago si ya te fuiste al mercado antes de entrar a trabajar, que mujer tan apañada, y las flores....no serán para envíarmelas a mí verdad???? lo digo porque igual llegan un poco estropeadas y yo con cualquier cosita me apaño,alguna joya, un bolso, unos zapatos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 24 Dic 2009 11:58

???g? escribió:Pues si que madrugas Drago si ya te fuiste al mercado antes de entrar a trabajar, que mujer tan apañada, y las flores....no serán para envíarmelas a mí verdad???? lo digo porque igual llegan un poco estropeadas y yo con cualquier cosita me apaño,alguna joya, un bolso, unos zapatos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cachis, ya me has pillado, yo que tenía el diamante empaquetado ya¡¡¡, no he madrugado tanto, no te creas, hemos ido, hemos hecho la cola las hemos cogido y zumbando me he ido a trabajar, ni un café nos ha dado tiempo de tomar....las flores son para el cementerio, para mi padre :( ...lástima de flores que yo se las pondría en casa en una foto, por lo menos las ves....

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 24 Dic 2009 13:39

Buenos días, chicas :) O más bien buenas tardes xDDD

Me voy pitando al mercawoman que no sé si abrirán esta tarde, a comprar manzanas y barritas de choco de hacendado, que ahora vienen días de fiesta y no quiero quedarme sin provisiones XDDD

Un besitooo :D

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Jue 24 Dic 2009 13:48

Buenos diaaas!!! Jom, aquí sigue lloviendo T_T No sé si me dará tiempo a tender la lavadora que tengo antes de esta tarde... que a las 5 piramos yo y mi costi a su pueblo a pasar estos tres dias. A ver si ahora que estoy mejor del trancazo lo vuelvo a pillar con el fresquito que hace por esos lares!!! T_T

Buff para ser un día de celebración por la noche estoy muy aplataná xD se me junta que tengo sueño, el trancazo y esta lluviaaaaa >.<

Bueh, voy a gandulear un rato más y me voy a hacer cosas, que luego me pilla el toro.

Besotes!!!! :beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 24 Dic 2009 13:50

jajaja yo también estoy aplataná, y tengo que estar duchada, peinada, maquillada y toooodo a las 7, para salir a recoger al costi al curro e irnos a casa de mi suegra, que él se va a duchar allí. ¡¡¡Y tengo que hacerme las uñas tambien!! Y aún ni he comido! Madre mía xDDD

(Qué presu soy xD) Ahora os veo amores míooos :D

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Jue 24 Dic 2009 18:00

Uf, vaya forma de llover esta mañana, hemos tenido inundaciones y todo, y lo peor es el viento :(

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 24 Dic 2009 18:24

apuf... aqui ahora no llueve, pero está el cielo amarillo :S

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Jue 24 Dic 2009 19:29

Pues eso es que va a caer la mundial :lol:

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Jue 24 Dic 2009 19:30

Me parece que estamos todas un poco descolocadas :lol:
yo también tengo que echar una mano a mi mami, anoche cené con ellos porque el costi se fue a la cena de navidad de la empresa, llegó a casa a las 3 de la madrugada y hoy no trabajaban así que ha amanecido a la 1 del mediodía y yo currando desde las 10 :cry: :cry: es injusto!!
Hoy no he comido a mediodía, me acabo de zampar 4 donetes con un café... que me han sentado de bien después de tantos meses sin probarlos :burla:

Por cierto, edito para poner mi peso de esta semana: 76,4kg -200gr

Responder