Feliz navidad y eso. A mí ayer me dijeron de volver a comer a casa de mi suegra pero... creo que paso. Les dije que seguramente no iba porque quería estudiar... pero es que no estoy acostumbrada a las comidas familiares multitudinarias. Aparte de que después de la cena de ayer no estoy yo para muchas fiestas... Me pasa como a vosotras, no comí muchísimo muchísimo, pero sí más que de costumbre. Cuando llegaron las chuletas y me comí una de esas de palo que no llevan casi chicha, y por cumplir, estaban todos ahí diciéndome.. es que no comes??? u.u'' Es que en casa de mi suegra son de comer mucho.
De todas maneras, aunque no me pasé demasiado - sólo con los bombones, que cayeron dos ferrero rocher, un bombón negro, y algún que otro trozo de turrón (madre mía

Anoche mientras estaba con toda la familia de mi novio yo estaba deseando estar en mi casa con mis padres y mi hermano. Que también me tuve que aguantar las lágrimas más de un rato. Pero bueno.

Ah, y después de todo esto, está claro que he engordado xD 200 gramos más que la semana pasada. Vuelvo a ver el 96