***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por BettieM » Vie 25 Dic 2009 12:29

Buenos días nenis!!

Feliz navidad y eso. A mí ayer me dijeron de volver a comer a casa de mi suegra pero... creo que paso. Les dije que seguramente no iba porque quería estudiar... pero es que no estoy acostumbrada a las comidas familiares multitudinarias. Aparte de que después de la cena de ayer no estoy yo para muchas fiestas... Me pasa como a vosotras, no comí muchísimo muchísimo, pero sí más que de costumbre. Cuando llegaron las chuletas y me comí una de esas de palo que no llevan casi chicha, y por cumplir, estaban todos ahí diciéndome.. es que no comes??? u.u'' Es que en casa de mi suegra son de comer mucho.

De todas maneras, aunque no me pasé demasiado - sólo con los bombones, que cayeron dos ferrero rocher, un bombón negro, y algún que otro trozo de turrón (madre mía :herida: ), hoy tengo el estómago como si me lo hubiesen bombardeado. No me apetece nada comer... pero nada de nada. Estoy desayunando un poco, y luego no sé si comeré un sandwich. Porque esta noche, tengo cena con la tía de mi novio, que no podemos escaparnos, aunque malditas las ganas.

Anoche mientras estaba con toda la familia de mi novio yo estaba deseando estar en mi casa con mis padres y mi hermano. Que también me tuve que aguantar las lágrimas más de un rato. Pero bueno. :)

Ah, y después de todo esto, está claro que he engordado xD 200 gramos más que la semana pasada. Vuelvo a ver el 96 :(

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Vie 25 Dic 2009 12:48

Te entiendo perfectamente Bettie, ¿es la primera vez que pasas una navidad con ellos? A mí me pasó eso la primera vez que fui a casa de mis suegros, se me venía el mundo encima. Yo al contrario que tu estoy super acostumbrada a las comidas multitudinarias y echaba un montón de menos eso, porque en casa de mis suegros comen ellos, mi novio y su hermano solamente. Además que el ambiente no es el mismo que en mi casa... Anoche sin ir más lejos la cena fue super extraña, ellos allí discutiendo y yo diciendo tierra trágame :nodigona: , eché un montón de menos a mi familia. Pero bueno, hoy como con ellos :D

Yo también tengo el estómago reventaooooooooooo!!! :S

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 25 Dic 2009 12:57

Ai Mat, esque yo las multitudes no me van en ningún caso. Por lo menos ayer no se discutió, pero yo me temia lo peor, porque dos primas de mi novio están peleadas... Y el año pasado en reyes discutieron... Pero bueno.

Yo hoy me libro, y creo que estaré solita en casa :) por lo menos aquí no hay comida de navidad.

Echo de menos a mis papis :(

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 25 Dic 2009 13:22

Feliz Navidad chicas :)

No os he leido por que estoy que muero, tengo el estomago como si alguien se hubiera dedicado toda la noche a pegarme patadas, no he dormido ni 1hora, ahora mismo parezco un zombie :nodigona: pero claro mi abuelita quiere ir a buscar al imbecil de mi tio para que vuelva a casa, en fin, que aaajco :pelea:

Sobre la cena me pase tres pueblos y medio y no exactamente con la comida, me bebi media botella de lambrusco yo sola :nodigona: :lol: :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 25 Dic 2009 13:31

Ai Tiiiinker! :P ajajajaja

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 25 Dic 2009 13:33

Como dice una canción o no sé el que, queria ahogar las penas, pero las muy p*tas flotan :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 25 Dic 2009 13:45

Ismael serrano en una intro a una canción dice: Queríamos ahogar nuestras penas, pero lo que no sabíamos es que estas habían tomado muchas clases de natación xD

:P

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 25 Dic 2009 13:55

http://www.youtube.com/watch?v=P8C6l5AL9ww[/video]

Si no queréis tragaros todo el rollo, id al minuto 2 :)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 25 Dic 2009 17:21

Jo, la flexi se ralla que da gusto. He metido el peso y las medidas de esta semana y se me ha rallado y ha puesto que ya estoy en mi peso ideal (mis ganas) Me ha tocado borrar y crear un nuevo usuario.

Hace unas semanas me paso con la cuenta de mi novio... Está el programa más loco que yo xD

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 25 Dic 2009 19:45

BettieM escribió:[...]

Si no queréis tragaros todo el rollo, id al minuto 2 :)
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Diosssss, qué bonitoooo.... :cry:

Ya somos dos "chenchibles", casi estoy llorando, ainsssss... :cry:

Si es que no hay palabras suficientes para expresar todo lo AMOR que eres....(L)

Y de aguantarte nada, en mi caso gracias a ti por aguantarme a mí... :coqueta:

¡¡¡Te quiero!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. No pongo el vídeo en la cita por si quieres quitarlo en algún momento...Pero que sepas que me encanta...¿Cuánto ocupa? Yo lo quiero en mi disco durooo xD
Qué bonito, madre mía T^T
P.D.2. ¡Sonipá! Jajajajaja, diossss (L)
No sabes la ilusión que me hizo, ya estaba acostumbrada a que dijeran mal mi nick...Me has sacado una sonrisa enoooooorme ^___^

Responder